Esto es lo que puedes hacer con OpenCL directamente en MetaTrader 5 sin ninguna DLL - página 9

 
Реter Konow:
Conozco lo suficiente la situación del mercado, porque he pasado algún tiempo estudiándolo, como para estar de acuerdo con tu afirmación sobre el estado actual de las cosas. Sin embargo, esta situación puede explicarse por lo siguiente:

El mercado de divisas es un mercado de masas para los especuladores que sólo quieren dinero gratis. No les interesa el producto en sí, sus características y su calidad, sólo les interesa la riqueza que cae del techo. No tiene sentido explicarles nada.

Para cambiar esta situación en el mercado, es necesario atraer allí a otra categoría de comerciantes, los profesionales. Los operadores avanzados e inteligentes necesitan herramientas de calidad para aplicar sus ideas y estrategias. Su interfaz gráfica de EAs y sus amplias capacidades de visualización de la dinámica del mercado pueden ayudarles mucho.

Es sobre la atracción de tales usuarios que construyo mi cálculo. Creo que esa es la perspectiva del desarrollo del mercado.

Mi idea es vender no sólo Asesores Expertos ya hechos, sino también herramientas de alta calidad para construirlos, que están diseñadas para los operadores avanzados.

Por lo tanto, los comerciantes avanzados tienen su propio programador, y él, también, no está en la categoría de "lo haré por 10", si el comerciante súper avanzado tiene una plantilla de programadores allí. ¿O espera que los gestores de operaciones de Deutsche Bank, Citadel y otros acudan a usted en busca de productos?

Adelante, observaré tu progreso.

 
Vitaly Muzichenko:

Por eso los avanzados tienen su propio programador, y tampoco está en la categoría de "lo hago por 10", si el comerciante superavanzado tiene una plantilla de programadores allí. ¿O espera que los gestores de operaciones de Deutsche Bank, Citadel y otros acudan a usted en busca de productos?

Adelante, observaré tu progreso.

Hay muchos operadores inteligentes y avanzados en el mundo. Seguro que tienen ideas sofisticadas y originales.

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo tiene dinero para una plantilla de programadores. Sin embargo, quieren implementar sus propias estrategias y crear su propio Asesor Experto. Aunque sean buenos codificadores, necesitan un conjunto de herramientas que les facilite el trabajo. Eso es exactamente lo que pueden vender.

Cada uno de nosotros puede idear una manera de facilitar el trabajo del otro y venderla a través del mercado.

Creo que debería desarrollarse el concepto de ensamblar EAs a partir de plug-ins. Esta idea tiene potencial y podría ser un nuevo paso en el algotrading.

Con el tiempo, tal vez todo el mundo pueda construir su propia plataforma en la plataforma MT, y desarrollar donde su corazón desee).
 
Реter Konow:
Hay muchos operadores inteligentes y avanzados en el mundo. Deben tener ideas complejas y originales.

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo tiene dinero para una plantilla de programadores. Sin embargo, quieren implementar sus propias estrategias y crear su propio Asesor Experto. Aunque sean buenos codificadores, necesitan un conjunto de herramientas que les facilite el trabajo. Eso es exactamente lo que pueden vender.

Cada uno de nosotros puede idear una forma de facilitar el trabajo al otro y venderla a través del mercado.

Creo que debería desarrollarse el concepto de ensamblar EAs a partir de plug-ins. Esta idea tiene potencial y podría ser un nuevo paso en el algotrading.

Con el tiempo, tal vez cada uno pueda construir su propia plataforma sobre la plataforma MT, y desarrollar donde su corazón desee).
¡Buena idea!
 
Maxim Romanov:
¡Buen punto!

Y aparecerá otro TSLab y/o S#, que dará fallos, ralentizará y creará mucha negatividad para MT. Es mejor no hacerlo, y escribir el código en su forma pura, tal y como es.

 

Hice la prueba con el mar todo normal pero el cielo está todo en artefactos, ¿cuál puede ser la razón de esto?

Probado en quad TITAN X (Pascal)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #0: GPU NVIDIA Corporation TITAN X (Pascal) con OpenCL 1.2 (28 unidades, 1531 MHz, 12288 Mb, versión 376.53, rating 3895)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #1: GPU NVIDIA Corporation TITAN X (Pascal) con OpenCL 1.2 (28 unidades, 1531 MHz, 12288 Mb, versión 376.53, rating 3895)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #2: GPU NVIDIA Corporation TITAN X (Pascal) con OpenCL 1.2 (28 unidades, 1531 MHz, 12288 Mb, versión 376.53, rating 3895)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #3: GPU NVIDIA Corporation TITAN X (Pascal) con OpenCL 1.2 (28 unidades, 1531 MHz, 12288 Mb, versión 376.53, rating 3895)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #4: Intel(R) Corporation Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2699A v4 @ 2.40GHz con OpenCL 2.1 (44 unidades, 2400 MHz, 130982 Mb, versión 6.3.0.1904, calificación 662)

2017.03.19 14:38:31.883 OpenCL Dispositivo #5: Intel(R) Corporation Intel(R) CPU Xeon(R) E5-2699A v4 @ 2.40GHz con OpenCL 2.0 (44 unidades, 2400 MHz, 130982 Mb, versión 6.4.0.25, calificación 647)


 
Konstantin:

Y aparecerá otro TSLab y/o S#, que dará fallos, ralentizará y creará mucha negatividad para MT. Es mejor no hacerlo y escribir el código en su forma pura, tal y como es.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
Dmitriy Skub:
Estoy totalmente de acuerdo.
Disculpe, pero ¿de qué estamos hablando?

¿Qué es lo negativo de la MT? ¿Escribir código en su forma más pura? ¿No necesita herramientas adicionales?

¿Quizás no necesites desarrollar ninguno de los dos? ¿No necesita crecer?

¿Quedarse quieto y estancado durante siglos, como una gran tribu africana?
 
También me pregunto si hay planes para añadir soporte deOpenCL ala red de nubes MQL5
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Реter Konow:
Disculpe, pero ¿de qué estamos hablando?

¿Qué es lo negativo de la MT? ¿Escribir código en su forma más pura? ¿No necesita herramientas adicionales?

¿Quizás no necesites desarrollar ninguno de los dos? ¿No necesita crecer?

¿Quedarse quieto y estancado durante siglos, como una gran tribu africana?


Personalmente, podría utilizar un asistente para crear interfaces visualmente, como en VS. Y no necesito un EA hecho de bloques. Probé a jugar en Simulink y me di cuenta de que escribiría 10 veces más rápido y mejor a mano.

Pedro, descárgate Matlab e intenta construir algo más o menos serio en su Simulink, se te abrirán los ojos a muchas cosas de golpe. Si no, puedes fantasear durante mucho tiempo...

 
Alexey Volchanskiy:


Personalmente, podría utilizar un asistente para la creación visual de interfaces, como en VS. Y no necesito un EA hecho de bloques. He intentado jugar con Simulink y me he dado cuenta de que escribiré 10 veces más rápido y con más calidad con mis manos.

Pedro, descárgate Matlab e intenta hacer algo más o menos serio en su Simulink, enseguida te abrirá los ojos a muchas cosas. Si no, puedes fantasear durante mucho tiempo...

Un hombre ya está haciendo ese tipo de artesanía. No sé exactamente su nombre, pero siempre está en foros sobre interfaces y GUI. En general, si se acuerda de él, puede escribirle un mensaje personal sobre el tema.

En cuanto al Matlab, definitivamente lo probaré, pero no se trata de eso. El asunto es la posición de la gente que rechaza la idea del desarrollo para quedarse quieta en paz hasta que el mundo en rápido desarrollo irrumpa en su adormecida existencia y les obligue a correr tras el carro golpeando sus pies en los charcos.

Razón de la queja: