Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 164

 
De todos modos, publicaré y todo se aclarará. Prefiero dedicar tiempo a mi trabajo y continuar la discusión después de la publicación. De lo contrario, todo es demasiado hueco.
 
Реter Konow:

En el nivel más básico. Los principiantes pueden hacerlo fácilmente.

Si necesitas saber MQL, ¿por qué aprender y usar tu motor?

Después de todo, todo se puede hacer en MQL

 
prostotrader:

Si necesitas saber MQL, ¿por qué aprender y usar tu motor?

Después de todo, todo se puede hacer en MQL

Es algo útil. Yo, por ejemplo, tengo que lidiar con cajas, casillas, etc. durante un día. Es mejor conectar una solución ya hecha y probada.
 
Aliaksandr Hryshyn:
La cosa es útil. Para mí, por ejemplo, un día para tratar con cajas, casillas de verificación, etc. Es mejor conectar una solución lista y probada.
Déjame hacerte una pregunta.
Peter habla muy a menudo de una importante ventaja de su motor: la posibilidad de utilizarlo en el mercado.
Supongamos, de forma puramente hipotética, que Peter consigue poner a punto su motor: no hay bugs, la velocidad se multiplica y se acerca a lo potencialmente posible, los gráficos y los elementos de diseño resultan agradables a la vista e incluso si implementa un práctico constructor gráfico, lo que haría que no fuera necesario aprender su lenguaje de marcas.
¿Utilizará su motor para sus productos de pago en el mercado?
Eso sí, no olvides que tendrás que explicar a los usuarios en la descripción del producto que el usuario tiene que descargar el motor gratuito desde un enlace, ejecutarlo en cualquier ventana independiente y mantenerlo en funcionamiento (es decir, no cerrarlo involuntariamente). Mientras que sus competidores tendrán toda la interfaz gráfica de usuario simplemente integrada en el propio producto sin esta molestia. Después de todo, incluso los programadores experimentados no captan inmediatamente el significado y la esencia del motor en esta rama, e imagina el desconcierto de los usuarios comunes.
¿O seguirás pasando el día?
 
Nikolai Semko:

Supongamos, de forma puramente hipotética, que Petr consigue poner a punto su motor: no hay bugs, la velocidad se multiplica y se acerca a lo potencialmente posible, los gráficos y los elementos de diseño resultan agradables a la vista e incluso le permiten implementar un cómodo constructor gráfico, con lo que no tendría que aprender su lenguaje de marcas.
Aunque en ese caso creo que a Renat no le importará comprar su motor a Peter e incorporarlo a MT. :))
 
Nikolai Semko:
Déjame hacerte una pregunta.
Peter habla muy a menudo de una importante ventaja de su motor: la posibilidad de utilizarlo en el mercado.
Supongamos, de forma puramente hipotética, que Peter consigue poner a punto su motor: no hay bugs, la velocidad se multiplica y se acerca a lo potencialmente posible, los gráficos y los elementos de diseño resultan agradables a la vista e incluso si implementa un práctico constructor gráfico, lo que haría que no fuera necesario aprender su lenguaje de marcas.
¿Utilizará su motor para sus productos de pago en el mercado?
Eso sí, no olvides que tendrás que explicar a los usuarios en la descripción del producto que el usuario tiene que descargar el motor gratuito desde un enlace, ejecutarlo en cualquier ventana independiente y mantenerlo en funcionamiento (es decir, no cerrarlo involuntariamente). Mientras que sus competidores tendrán toda la interfaz gráfica de usuario simplemente integrada en el propio producto sin esta molestia. Después de todo, incluso los programadores experimentados no captan inmediatamente el significado y la esencia del motor en esta rama, e imagina el desconcierto de los usuarios comunes.
¿O sigue pasando el día?


Según las normas vigentes, no se pueden distribuir productos con dependencias adicionales a través del mercado. Además, sospecho que tal cosa está legalmente prohibida o es bastante difícil .

 
Maxim Kuznetsov:


Las normas vigentes no permiten distribuir productos con dependencias adicionales a través del mercado. Además, sospecho que esto está legalmente prohibido o es bastante difícil.

Hay que reconocer que no estoy familiarizado con el tema.
Aunque técnicamente no veo delito, creo que se puede utilizar iCustom, aunque también es una dependencia.
 
Dado que el GUI de Peter es un archivo adicional (indicador) - ya no es adecuado para el mercado, porque debe haber un archivo en el mercado.
 
Dmitry Fedoseev:
Dado que el GUI de Petr es un archivo adicional (indicador) - ya no es adecuado para el mercado, porque debe haber un archivo en el mercado.
Según tengo entendido, el Asesor Experto o indicador podrá funcionar sin el motor de Petr. Sólo la interfaz gráfica de usuario no lo hará. Una vez que inicie el kernel, aparecerá la interfaz gráfica de usuario. Así que no debería haber problemas
 
Nikolai Semko:
Según tengo entendido, el Asesor Experto o indicador podrá trabajar sin el motor de Pedro. Simplemente no habrá una interfaz gráfica de usuario.

Supongo que sí. Pero si se trata de una interfaz gráfica de usuario, ese es otro archivo, y eso no es posible en el mercado.

Razón de la queja: