Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 165

 
Dmitry Fedoseev:

Supongo que sí. Pero si se trata de una interfaz gráfica de usuario, ese es otro expediente, y eso no es posible en el mercado.

Puede que sí. No lo sé. Pero creo que este asunto tiene solución, si Peter consigue algo de valor.
No es necesario enviar el motor, y funcionará sin el motor.
Peter, ¿o estoy entendiendo algo mal?
 
Nikolai Semko:
Tal vez. No lo sé. Pero creo que este asunto tiene solución si Peter tiene algo de valor.
No es necesario enviar el motor, y funcionará sin el motor.
Pyotr, ¿o he entendido algo mal?

Has acertado, Nikolay. El Asesor Experto funciona sin el motor. El motor crea la interfaz gráfica de usuario del EA en cuanto éste se coloca en un gráfico independiente y recibe órdenes de él. El motor puede cambiar entre diferentes EAs. Al cambiar, simplemente recarga otro kernel desde un archivo de texto. Puede dejarse en su sitio, pero asigne un gráfico separado y manténgalo allí en todo momento.

 
Hay una idea para evitar que el usuario tenga que arrastrar el archivo del kernel a todas partes para que el motor lo descargue. Cuando se produce una GUI, el constructor produce un archivo de núcleo. En lugar de guardar en un archivo, el constructor puede guardar el núcleo en un recurso y escribir una cadena de conexión para ese recurso en el archivo de propiedades convencionales. Cuando el usuario conecte el archivo de propiedades de conexión creado, este recurso con el núcleo se integrará al inicializar su EA. Entonces, al conectarse al motor, éste simplemente leerá el recurso con el kernel del EA y reproducirá la GUI. Así, no será necesario arrastrar archivos con el núcleo.
 
Maxim Kuznetsov:

Según las normas actuales, los productos con dependencias adicionales no pueden distribuirse a través del mercado. Además, sospecho que esto está legalmente prohibido o es bastante difícil.

No se pueden utilizar librerías externas ex*, incluidas las que no contienen llamadas a la dll. Sin embargo, los indicadores, como el motor de Peter, no están sujetos a esta restricción.

 
Vasiliy Sokolov:

No se pueden utilizar librerías externas ex*, incluidas las que no contienen llamadas a la dll. Sin embargo, esta limitación no se aplica a los indicadores, como el motor de Peter.

Me interesé específicamente por esta cuestión preguntando al mercado de los servicios. La respuesta fue bastante clara, aunque no muy feliz :-) el producto de Market debe ser una cosa en sí misma y no requerir la instalación de ningún otro componente. Todos los indicadores y bibliotecas necesarios deben estar metidos dentro a través de Recursos.

Lo cual es lógico: una persona compró un producto y el producto (y todas sus afirmaciones) debería estar disponible de inmediato sin trabajo adicional.
Y no hubo ninguna situación en la que se actualizara alguna dependencia, pero el Asesor Experto se cayera :-)

 

Y en general, el comercio lo es:

mis ingresos - "core - engine"

;)
 
Реter Konow:
Hay una idea para evitar que el usuario tenga que arrastrar el archivo del kernel a todas partes para que el motor pueda cargarlo. Cuando se produce una GUI, el constructor produce un archivo de núcleo. En lugar de guardar en un archivo, el constructor puede guardar el núcleo en un recurso y escribir una cadena para conectar este recurso en el archivo de propiedades del núcleo. Cuando el usuario conecte el archivo de propiedades de conexión creado, este recurso con el núcleo se integrará al inicializar su EA. Entonces, al conectarse al motor, éste simplemente leerá el recurso con el kernel del EA y reproducirá la GUI. Así, no será necesario arrastrar los archivos del núcleo.
Oh, hombre, pensé que así es como se implementa. Por supuesto, ¿qué sentido tiene llevar consigo los archivos de configuración?
E imagina, Peter, que también puedes meter el motor en un archivo ex* común como una clase.
Y nada de siete* de seis alas :))
 
Nikolai Semko:
Oh, Dios, pensé que se implementa en su camino. Por supuesto, qué sentido tiene llevar los archivos de configuración.
E imagina, Peter, que también puedes meter el motor en un archivo ex* común como una clase.
Y nada de siete* de seis alas :))

¿Puede describirlo con más detalle? Cómo, qué y por qué.

 
Nikolai Semko:
...
E imagina, Peter, que también podrías meter el motor en un archivo ex* común como una clase.
...

Nikolai, si lo que sugieres es abrir el código del motor para que todo el mundo lo ponga en el EA, lo he pensado. Por desgracia, eso limitaría el desarrollo del motor. Todo ocurriría en un único hilo de la aplicación, lo que limitaría los recursos utilizados y se perderían la mayoría de los beneficios que se pueden conseguir paralelizando el cálculo. Además, los usuarios empezarán a hacer cambios en el motor y a distribuir versiones modificadas, lo que creará un caos y nuevos problemas de desarrollo.

Por lo tanto, la idea es buena en teoría, pero en la práctica, por desgracia...(.

 
Реter Konow:

Nikolai, si lo que sugieres es abrir el código del motor para que todo el mundo lo ponga en el EA, entonces lo he pensado. Por desgracia, esto limitaría el desarrollo del motor. Todo ocurriría en un único hilo de la aplicación, lo que limitaría los recursos utilizados y se perderían la mayoría de los beneficios que se pueden conseguir paralelizando el cálculo. Además, los usuarios empezarán a hacer cambios en el motor y a distribuir versiones modificadas, lo que creará un caos y nuevos problemas de desarrollo.

Por lo tanto, la idea es buena en teoría, pero en la práctica, por desgracia...(.

Peter, ¿dónde están las pruebas?
¿Dónde está el informe de investigación que compara la velocidad de ejecución de un programa en un hilo de ex5 (ni siquiera tiene sentido experimentar con ex4) y en dos hilos?
Era sólo una suposición hipotética, que, por cierto, fue expuesta por primera vez por mí (aquí) cuando no conseguí que me dieras al menos una formulación de las ventajas de tu planteamiento.
Ya estás usando mi hipótesis como un hecho.
Personalmente admito que puede haber una ventaja, pero por pura intuición (no por conocimiento) apuesto un 75% a que no dará ninguna ventaja, ya que la interacción e intercambio de datos entre los dos programas no es libre, y el procesador es uno para ambos ex5. Pero la respuesta a esta pregunta sólo la pueden dar los propios desarrolladores o un experimento cualitativo.
Razón de la queja: