Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 160

 

Y así:

Hay 1000 celdas en una tabla. El EA envía los valores de mil celdas al motor al mismo tiempo. La carga de la CPU a máxima velocidad aumenta hasta un 50%. Al mismo tiempo, la velocidad disminuye naturalmente con..

Sin embargo, para 1000 células, la velocidad es bastante decente.

(Clic)

Zy. Se ralentiza un poco al grabar. En general, es más rápido.
 
Así que, ahora no habrá problemas con el tráfico del vidrio (como dijeron algunas personas respetables:)). Un vaso de 100 a 200 celdas girará como un loco).
 

Aquí está el motor y el asesor. Ponerlo en diferentes gráficos.

Ordenar:

1. Poner el motor en una carta.

2. Ponga el Asesor Experto en el segundo gráfico.

3. Vuelve al gráfico del motor y pulsa el gran botón azul con la imagen de las montañas en la parte inferior izquierda.

Archivos adjuntos:
EA_DRIVE.ex4  2999 kb
 

Lo bueno es que los valores de 1.000s de parámetros cambian en el núcleo, esté o no abierta la ventana de la tabla. Si se cierra la tabla, los parámetros se siguen actualizando. Y cuando la ventana está cerrada, no hay carga, aunque la vida de los parámetros continúa.

Lo único que da carga, es el redibujado de gran cantidad de elementos.

Pruebe a cerrar la mesa y vea cómo la carga del procesador desaparece, aunque la comunicación y la transmisión de mensajes de cadenas gigantes no se detiene. Mientras una ventana está cerrada, puedes abrir otra. De este modo, se puede regular la carga. Cierre las ventanas de las tablas grandes con datos que cambian rápidamente. O reducir la velocidad de renderizado con un control deslizante.

Aunque las tablas comunes rara vez son de este tamaño, y con valores que cambian constantemente en las celdas. Está pensado para casos extraordinarios.

 
Реter Konow:

Lo bueno es que los valores de 1.000s de parámetros cambian en el núcleo, esté o no abierta la ventana de la tabla. Si se cierra la tabla, los parámetros se siguen actualizando. Y cuando la ventana está cerrada, no hay carga, aunque la vida de los parámetros continúa.

Lo único que da carga, es el redibujado de gran cantidad de elementos.

Pruebe a cerrar la mesa y verá cómo la carga del procesador desaparece, aunque la comunicación y la transmisión de mensajes de cadenas gigantes no se detiene. Mientras una ventana está cerrada, puedes abrir otra. De este modo, se puede regular la carga. Cierre las ventanas de las tablas grandes con datos que cambian rápidamente. O reducir la velocidad de renderizado con un deslizador.

Aunque las tablas comunes rara vez son de este tamaño, y con valores que cambian constantemente en las celdas. Está pensado para casos extraordinarios.

¿Qué ventana es la de la mesa?

Retug Konow2019.01.29 20:34 RU

Aquí está el motor y el EA. Ponerlo en diferentes gráficos.

Ordenar:

1. Tira el motor en una carta.

2. Ponga el Asesor Experto en el segundo gráfico.

3. Vuelve al gráfico del motor y pulsa el gran botón azul con la imagen de las montañas en la parte inferior izquierda.

 

De todos modos, voy a publicar mi constructor y motor en febrero. Con bugs o sin terminar, no importa, seguirá estando en el Marketplace de MT5 de forma gratuita para todos. Ya es hora.

Esta zona es inabarcable para una sola persona, y las ganas de que esté completamente terminada me obligan a aplazar su publicación. Pero ha llegado el momento.

Sobre el desarrollo de la dirección de C#, - estoy en contra. Y no porque me haga daño. Me adaptaré y quizás incluso me beneficie de ello. Pero puede perjudicar a muchos usuarios de MT5. MQ no tiene control de DLL. Bajo la apariencia de EAs geniales pueden empezar a propagar malware para saltarse el Market. Y lo peor de todo es que se asociará a la marca MT5. Es decir, dañará la reputación y sembrará el descontento dirigido contra la plataforma por parte de los afectados. En general, además del lado positivo, pondrá un negativo gordo. Al fin y al cabo, si la plataforma apoya algo que puede hacer daño, habrá razones para culparla, aunque no sea formalmente responsable.

Creo que esta es una mala dirección, y mejor no desarrollarla...

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué ventana es la de la mesa?

En el gráfico del motor, en la barra de tareas de la izquierda, haga clic en el botón azul. Aparecerá la ventana de la tabla.

 
Por cierto, creo que en MT5 la tabla funcionará 10 veces más rápido, y no se necesita C#)).
 
Реter Konow:

En cuanto al desarrollo de la dirección de C#, estoy en contra. Y no porque me perjudique. Me adaptaré y quizás incluso me beneficie de ello. Pero puede perjudicar a muchos usuarios de MT5. MQ no tiene control de DLL. Bajo la apariencia de EAs geniales pueden empezar a propagar malware para saltarse el Market. Y lo peor de todo es que se asociará a la marca MT5. Es decir, dañará la reputación y sembrará el descontento dirigido contra la plataforma por parte de los afectados. En general, además del lado positivo, pondrá un negativo gordo. Al fin y al cabo, si la plataforma apoya algo que puede hacer daño, habrá razones para culparla, aunque no sea formalmente responsable.

Creo que es una mala dirección, y mejor no desarrollarla...

¿por qué no se ha escrito antes sobre esto?

ZS: ))))))

 
Igor Makanu:

¿Por qué no se ha escrito antes sobre esto?

ZS: ))))))

Anteriormente, nadie había desarrollado seriamente este campo. Y ahora, de repente, lo han hecho. ¿Y por qué? Porque he creado el constructor GUI para la gente, no para mí. Y quiero distribuirlo libremente. Por supuesto, es peor que C#, pero es seguro y bueno para el mercado. Y se desarrolla constantemente. Entonces, ¿qué sentido tiene? (¿Quieres fastidiarme?)).

Por cierto, siempre he dicho que voy a sugerir el navegador sólo para MT5. Tengo un terreno de pruebas en MT4. Y está justificado desde el punto de vista del desarrollo. Me hace mejorar, buscar mejores soluciones...

Razón de la queja: