Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 111

 
Y no te creas, todos los que entraron en este hilo y te animaron a seguir con esta labor sólo lo hicieron para que siguieras en este agujero y no les hicieras verdadera competencia.
 
Dmitry Fedoseev:

Peter, ¿qué sentido tiene tu postura defensiva? Como si alguien le impidiera seguir sufriendo el phishing. Algunas personas aquí están tratando de abrir los ojos un poco a la realidad. Llevas tres años jugando, has perdido el contacto con ella (la realidad). Lo que estás haciendo no le sirve a nadie.

¿Hablas en nombre de todo el planeta?) ¿Te das cuenta de lo estrechos que son tus horizontes? Probablemente no.

A menos que muestres una inteligencia que me impresione, no te escucharé. Lo siento...))

 
Dmitry Fedoseev:
Y te puedes creer que todos los que han entrado en este hilo y te han animado a seguir así sólo lo hacían para que siguieras en este agujero y no les hicieras verdadera competencia.

Me voy a cry.... De la risa)))))

 
Реter Konow:

¿Hablas en nombre de todo el planeta?) ¿Te das cuenta de lo estrechos que son tus horizontes? Probablemente no.

Hasta que no demuestres una inteligencia que me impresione, no te escucharé. Lo siento...))

¡О! Aquí hay otro... horizontes. Deja el estilo de trolling de hace 10 años.

 
Dmitry Fedoseev:

¡О! Aquí hay más: horizontes. Salgan del estilo de trolling de hace 10 años.

Me estás entreteniendo mucho)).

 
Реter Konow:

Realmente me divierte)))

Hablemos más de su flexibilidad de pensamiento y su gran capacidad de aprendizaje, en la que no tiene igual. Y más sobre tu fenomenal memoria: tres años de juguetear con un trabajo y pensar que eres un portador de megamemoria. No es una megamemoria, es un megamazo en tu cerebro.

 
Te aconsejo que dejes de hacerlo, después de todo, es la página del aniversario: 111


 
Petros Shatakhtsyan:
Te aconsejo que dejes, después de todo, la página del aniversario: 111

Hay un hombre aquí con un humor inestable. Debe ser el clima. Un minuto es cuerdo y razonable, y al siguiente es un troll ridículo. Ni siquiera sé cómo reaccionar. Probablemente sea mejor que no)).

 

¿No hay una conspiración de "perdedores" aquí? )) Tal vez quieran que me una a sus filas).

Pero como se dice, "mejor morir tratando de lograrlo que ser un perdedor y beber".))


Es una broma. :)

 
El invierno. Frost. El gorrión, habiendo gastado su fuerza,
El gorrión, agarrotado, cayó al suelo.
Una vaca pasó y dejó caer una tortita.
Un panqueque caliente cayó sobre el gorrión.

"Y el gorrión, un poco calentado y aturdido de felicidad...
(¡Aunque esté cubierto de mierda, sigue vivo!)
Y una vez más sentir que la vida es bella,
Un gorrión joven pía.

Pero en algún lugar cercano un gatito no dormitó
Y con una pata suave y garras afiladas
Sacó el gorrión de la mierda
Y se lo comió enseguida. Con todas sus tripas.

¿Dónde está la moraleja? - Hay tres morales:
No todo el mundo es un enemigo que se caga en ti;
No todo el mundo es un amigo que no tiene miedo a las heces,
Que te sacará de dudas;
Y el tercero es un homenaje a la naturaleza:
Si estás en la mierda, siéntate y no piques.
Razón de la queja: