Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 118

 
Peter, ¿habrá algo así en MT5, está previsto? ¿O tal vez los medios estándar sean suficientes? Todavía no me he puesto a ello.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Peter, ¿habrá algo así en MT5, está previsto? ¿O tal vez las herramientas estándar sean suficientes? Todavía no me he puesto a ello.

En MT5 será seguro.

 
Реter Konow:

  1. La necesidad viene de después de interacción con el producto, no antes. Un televisor, por ejemplo. Un hombre del siglo XIX no sabía lo que era un televisor. Por mucho que le explicaras por qué necesita una televisión, no te habría entendido. Dibujabas un televisor con tiza, gente pequeña dentro, teatro, con gente pequeña detrás del cristal. La gente pequeña corriendo, hablando, disparando, pero no están realmente allí... Imagínate lo ridículo que le habría parecido a la gente del siglo XIX. No se le entendería y la idea de la televisión sería rechazada de raíz.
  2. A continuación, se tomaría una máquina del tiempo para llevar un televisor al siglo XIX. Le mostró a la gente las películas. Las noticias. Y entonces, empezarías a regalar televisores. Es entonces cuando la gente entendería por qué es necesaria la televisión.

La necesidad surge después de interactuar con una cosa.

Para ser útil, una cosa tiene que cumplir varios criterios:

  1. La cosa debe despertar la curiosidad. Este es el primer paso hacia la interacción.
  2. Debe ser inusual. Debe ser llamativo. Llama la atención. Ese es el segundo paso de la interacción.
  3. Tiene que ser cómodo. Es útil. Multifacético (para que su aprendizaje sea un proceso). Este es un paso hacia la interacción.
  4. Una persona tiene que desarrollar una actitud consciente hacia la cosa. Una actitud ya es una interacción.
Después de estas etapas no hay duda sobre la necesidad de la cosa. La necesidad ya ha surgido. Sólo lo necesitas y ya está.

¿Después de la interacción? Peter, "...no te consideres una figura igual a Churchill. Es el único que conozco que ama el coñac ruso más que nadie". No eres Apple o Microsoft para "marcar tendencias de moda", e incluso con estos gigantes - los pinchazos son todos en los pinchazos, están tratando de "dar forma a la demanda", y no funciona. Con su escala para pensar que "la necesidad aparecerá después de la interacción con un producto" - por lo menos, es ingenuo.

La misma televisión era necesaria, no sólo en el siglo XIX, sino en el mundo antiguo: "una manzana rueda en un plato y muestra países lejanos", una imagen muy antigua. Y eso demuestra que la necesidad de la televisión existía muchos cientos (y como no miles) de años antes de su invención. Para nada estás siendo tan despectivo con la gente del siglo XIX, incluso los primitivos habrían entendido cómo funciona la televisión y por qué es necesaria.

La necesidad siempre surge ANTES de la interacción. No hay un solo ejemplo en el que haya aparecido una cosa y no haya habido necesidad de ella.

 
Реter Konow:

La naturaleza humana está por encima del mercado. Además, lo define.

Me ajusto a la naturaleza humana, no a la del mercado.

Por eso creo que la cuestión de la necesidad no tiene sentido.

Es la naturaleza humana aceptar la necesidad de cualquier cosa. La necesidad de lo nuevo es inherente a ella. Mira a tu alrededor. Millones de cosas antes innecesarias se han convertido en necesarias. ¿Por qué?

Sí, pero no es así.

Y yo, un tonto, pensaba que el ser determina la conciencia y no al revés... Y no veo que haya "millones de cosas" innecesarias. Si no fueran necesarios, no habrían aparecido. ¡Nombra una cosa "innecesaria" que no satisfaga una de las necesidades del hombre! No creo que argumente que las necesidades del hombre nacieron con él... ¿O crees que primero surgieron las cosas y luego las necesidades del hombre? ¿Primero la ropa y luego la necesidad de calefacción? ¿O primero nacieron las casas y luego la necesidad de refugio?

 
Georgiy Merts:

Sí, pero no es así.

Y yo, un tonto, pensaba que el ser define la conciencia y no al revés... Y no veo innecesario lo de "millones de cosas". Si no fueran necesarios, no habrían aparecido. ¡Nombra una cosa "innecesaria" que no satisfaga una de las necesidades del hombre! No creo que argumente que las necesidades del hombre nacieron con él... ¿O crees que primero surgieron las cosas y luego las necesidades del hombre? ¿Primero la ropa y luego la necesidad de calefacción? ¿O primero nacieron las casas y luego la necesidad de refugio?

En su concepto filosófico, el Ser define la conciencia. Pero eso es más cierto en el caso de los animales. En ellos,sólo el Génesis define la Conciencia. Porque no tienen subjetividad. La realidad se refleja en su cerebro de una manera estrictamente definida.

El hombre es una criatura dotada de la capacidad de reinterpretar la realidad. Se diferencia de los animales en esto. Y cada uno piensa la realidad a su manera. Por lo tanto, en el caso de un hombre, la Conciencia define el Ser. Sin embargo, la tesis inversa también es parcialmente cierta para un hombre.

Resulta que tanto el Ser define la Conciencia, como la Conciencia define el Ser (en el caso de un ser humano).

La industria moderna del juego (juegos de ordenador) es una demostración de la determinación del Ser por la Conciencia. El hombre se esfuerza por sentirse como Dios. Intenta crear y cambiar la realidad.

Realmente hay millones de cosas innecesarias. Y si no ves ninguno, significa que se han integrado con éxito en tu Ser. Y los que lo han conseguido son mercadólogos con talento.

Lo necesario - lo innecesario - lo determina la conciencia del usuario. Pero, la conciencia es a menudo una criatura débil y estúpida, programada por cualquiera y de cualquier manera...

 
Реter Konow:

La industria moderna del juego (juegos de ordenador) es una demostración de la definición del Ser por la Conciencia. El hombre aspira a sentirse como Dios. Intenta crear y cambiar la realidad.

Realmente hay millones de cosas innecesarias. Y si no ves ninguno, significa que se han integrado con éxito en tu Ser. Y los que lo han conseguido son mercadólogos con talento.

Lo necesario - lo innecesario - lo determina la conciencia del usuario. Pero, la conciencia es a menudo una entidad débil y estúpida, programada por cualquiera y de cualquier manera...

¡Estás loco, Peter! La moderna industria del juego explota al máximo las antiguas necesidades humanas. Incluso los antiguos filósofos reconocían la necesidad de los juegos. Incluso los chimpancés "juegan a las muñecas", por no hablar de los humanos.

Y hay millones de cosas innecesarias... ¿Nombre una cosa que no satisfaga una u otra necesidad humana?

 
Georgiy Merts:

...

¿Y hay millones de cosas innecesarias? ¿Nombre una cosa que no satisfaga una u otra necesidad humana?

Entiéndase, necesario-no necesario es sólo un ángulo de percepción de la misma cosa.

¿Sólo una cosa innecesaria? ¿Qué pasa con mi constructor GUI?

Tú mismo dijiste que nadie lo necesitaba. Pero apareció.

Así que aparecen cosas innecesarias sin necesidad.

Así que te contradices)).


ZS. Seguramente dirá que se necesitan millones de cosas cada una de ellas. Y entre ellos sólo mi constructor GUI es innecesario)).

Así que fui el primero en el mundo en crear cosas innecesarias).

 
Реter Konow:

Entiéndase, necesario-no necesario es sólo un ángulo de percepción de la misma cosa.

¿Sólo una cosa innecesaria? ¿Qué pasa con mi constructor GUI?

Tú mismo dijiste que nadie lo necesitaba. Pero apareció.

Así que aparecen cosas innecesarias sin necesidad.

Así que te contradices).

Los casos clínicos son la excepción a la regla :))

 
Реter Konow:

Entiéndase, necesario-no necesario es sólo un ángulo de percepción de la misma cosa.

¿Sólo una cosa innecesaria? ¿Qué pasa con mi constructor GUI?

Tú mismo dijiste que nadie lo necesitaba. Pero apareció.

Así que aparecen cosas innecesarias sin necesidad.

Así que te contradices)).


ZS. Seguramente dirá que se necesitan millones de cosas cada una de ellas. Y entre ellos sólo mi constructor GUI es innecesario)).

de una cosa innecesaria).

Su constructor de GUI es, en primer lugar, para USTED. Y satisface su importante necesidad (la misma que satisface mi Liga TC): la necesidad de significación. En pocas palabras, "alimenta su ego".

Otro ejemplo de algo "innecesario" que fue hecho por la gente pero que no satisface sus necesidades?

 
Artyom Trishkin:

Los casos clínicos son la excepción a la regla :))

Artem, ¿dónde está el "caso clínico"?

¡Peter tiene casi la mayor popularidad en este foro! Y todo gracias a su biblioteca. A esto hay que añadir la conciencia del propio Peter de que es genial: ha creado una biblioteca, que muy poca gente ha creado, sin hundirse en tecnologías OOP "sucias", ¡y guardando todo en su cabeza! En mi opinión, se puede entender muy bien el significado de la interfaz gráfica de Peter.

Razón de la queja: