Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 107

 
Georgiy Merts:

Para eso sirve la OOP.

...

Pero tienes suerte. Tienes una excelente memoria. Te envidio.

Gracias, George, pero además de la tenacidad, hay que estructurar la memoria y el pensamiento. Para eso se usa la OOP. Estructura su pensamiento y su memoria. No lo necesito. De todos modos, veo mi código a través del prisma de la POO. Aunque está escrito sin OOP real. Tengo un prisma de vista O OP (OOP virtual), y por lo tanto no tengo que seguir todas las reglas de OOP real en mi código.

 
Georgiy Merts:

...

No "arranques" funciones de la clase. Tienes suerte de que las funciones arrancadas no hayan "tirado" de nada. Por cierto, gracias a la encapsulación y a la ausencia de variables globales. Si esta clase no estuviera escrita en estilo OOP, no habrías podido "arrancar" este código tan fácilmente.

...

De hecho, esta clase resultó ser muy fácil de analizar. Las funciones de la clase interactúan entre sí, pero son fáciles de eliminar. Son muy simples en general. Y la clase es sólo una envoltura. Como una lista. Así que no veo la necesidad de acceder a mecanismos de dibujo tan sencillos a través de envoltorios extra...

 
Georgiy Merts:

...

En realidad, para los que saben programar, pero prefieren operar con las manos, todo el trabajo de Peter es muy interesante. Sin embargo, de alguna manera no veo a esas personas, pero Pedro dice que pueden ser alimentadas, creadas. Obviamente, mostrando las ventajas de este tipo de operaciones manuales.

...

No para comerciar a mano, George, sino para interferir con el comercio de los robots si quieres.

Tenemos que construir robots sofisticados con muchas posibilidades. De lo contrario, acabaremos con señales.

No habrá ningún robot. Sólo habrá señales. Y, la degradación de los negocios en general.


Un ser humano es mucho más fácil de programar que un ordenador. Ser padre también es programar. Hay programas tan idiotas en la cabeza de la gente... Es increíble. Pero ellos también escuchan la voz de la razón... Sólo que no les impide ejecutar el programa idiota establecido en su subconsciente. Por lo tanto, es posible educar.

 
Реter Konow:

No para cambiar de manos, George, sino para interferir con el comercio de robots si quieres.

Tenemos que construir robots complejos con muchas posibilidades. De lo contrario, acabaremos con señales.

Oh, no.

"Es cuando un robot hace la mayor parte del trabajo y un humano se encarga de la fuerza mayor.

En tu caso, es al revés. Un humano hace la mayor parte del trabajo y el robot se limita a "hacer el resto". Por ejemplo, recoge el robot de arrastre. Para "entrometerse" - todos esos controles visuales son prácticamente inútiles - la situación se evalúa intuitivamente (otra pregunta - cómo un usuario medio de su biblioteca tiene mucha experiencia para evaluar correctamente la situación). Sólo su biblioteca representa una comodidad no para el que "interfiere", sino para el que mira la situación todo el tiempo, y hace casi todas las acciones manualmente (y la segunda pregunta - dónde están, tales participantes).

Y sobre los "robots sofisticados", ya lo he dicho más de una vez. No merece la pena. Dejan de funcionar con la misma frecuencia que los más sencillos, pero requieren muchos más recursos para su desarrollo. ¿Qué sentido tiene entonces?

 
Georgiy Merts:

No.

"Intervención" es cuando un robot hace la mayor parte del trabajo y un humano se encarga de la fuerza mayor.

Eso es exactamente lo que estoy diseñando.

Georgiy Merts:

...

En tu caso, es al revés. Un humano hace la mayor parte del trabajo y el robot se limita a "hacer el resto". Digamos que recoge el arrastre. Para "entrometerse" - todos esos controles visuales son prácticamente inútiles - la situación se evalúa de forma intuitiva (otra pregunta - ¿cómo el usuario medio de su biblioteca tiene mucha experiencia para evaluar correctamente la situación). ....

No es así. Desarrollo herramientas para añadir CUALQUIER característica a los robots. CUALQUIER sistema semiautomatizado, puede funcionar con distintos grados de automatización. Para eso están los controladores y la salida de información. Regular el grado de automatización.

Las nuevas capacidades llevarán a la acumulación de estrategias dentro de los robots. Un robot podrá llevar muchas estrategias, y el usuario las elegirá y ajustará.


No hay forma de que lo entiendas. La opinión de los operadores sobre el mercado y el comercio es volátil e inconstante. Pueden estar mal dirigidos. Esto ya se hizo cuando obligaron a los comerciantes a negociar electrónicamente en lugar de hacerlo físicamente en el foso.

 
Реter Konow:

No es así. Desarrollo herramientas para añadir cualquier capacidad a los robots. CUALQUIER sistema semiautomatizado, puede funcionar con distintos grados de automatización. Para eso están los controladores y la salida de información. Regular el grado de automatización.

Las nuevas capacidades llevarán a la acumulación de estrategias dentro de los robots. Un robot podrá llevar muchas estrategias, y el usuario las elegirá y ajustará.

No hay manera de que lo entiendas. La opinión de los operadores sobre el mercado y el comercio es volátil e inconstante. Pueden ser mal dirigidos. Ya se hizo así cuando obligaron a los operadores a negociar electrónicamente en lugar de hacerlo físicamente en el foso.

No puedo entenderlo.

Si un robot hace el trabajo principal, y un humano se limita a eliminar la fuerza mayor, no hay necesidad de controles visuales: todas esas situaciones, según sé, se manejan intuitivamente. Los controles son necesarios sólo para el trabajo rutinario, cuando una persona está constantemente "en acción".

A esto me refiero cuando menciono la "estrechez del público objetivo". Usted dice, "herramientas para añadir cualquier característica" - pero para la fuerza mayor, usted no necesita ninguna de esas características, porque es la fuerza mayor, un evento raro, trabajando en un nivel intuitivo, en mi opinión, todas estas características visuales sólo obstaculizarán. Hay muchos comerciantes que están como yo, pero los controles son inútiles para ellos, la fuerza mayor se gestiona en un "nivel bajo".

Los controles visuales ayudarán y proporcionarán comodidad en el caso del trabajo rutinario, cuando una persona esté mirando constantemente el gráfico cada tres minutos. La comodidad adicional de los controles visuales es muy útil. Pero sólo no veo a esas personas en este foro.

Dices que "se les puede orientar en la dirección correcta"... bueno, bueno... intenta liderar una "revolución de los comerciantes"... A ver cómo lo haces.

 
Georgiy Merts:

No puedo entenderlo.

....

No. No lo entiendes).

No entiendes que un robot de trading, es una HERRAMIENTA. En manos de un ingenuo que cree en el Grial. Aquí no hay reglas. Quiero que interactúen con este juguete para que sea más divertido jugar. Y te lo estás tomando demasiado en serio. Como, algo depende del robot de comercio y la estrategia de comercio.... Este es el principal error. Ilusión....))

Que jueguen a ser robots de trading serios, con muchas posibilidades. ¿Crees que eso no les interesará? Equivocado...))

 
En general, si se aborda la cuestión específicamente desde el punto de vista de "robot comercial = juguete", mi público objetivo es enorme. Después de todo, hay mucha gente a la que le gusta jugar a juegos peligrosos e intelectuales.
 
Реter Konow:

No. No lo entiendes).

No entiendes que un robot de trading, es una HERRAMIENTA. En manos de un ingenuo que cree en el Grial. Aquí no hay reglas. Quiero que interactúen con este juguete para que sea más divertido jugar. Y te lo estás tomando demasiado en serio. Como, algo depende del robot de comercio y la estrategia de comercio.... Este es el principal error. Ilusión....))

Que jueguen a ser robots de trading serios, con muchas posibilidades. ¿Crees que eso no les interesará? Equivocado...))

Un robot de comercio es un juguete que se puede utilizar para hacer negocios. Y un robot de trading serio es un BULDER ???

¡Pequeño bebé!

 
Georgiy Merts:

No puedo entenderlo.

....

Deja de pensar como un comerciante por un segundo. Olvida el pragmatismo. Considera el algotrading como un entretenimiento. Aventurero. Como una creatividad emocionante. Y me entenderás.

La industria del entretenimiento es la que más domina en Internet. Si poco a poco se avanza hacia el JUEGO en lugar de hacia el trabajo duro del comerciante, es un nuevo Klondike.

Hay creatividad, inteligencia, suerte y emoción. Tiene todo lo que necesitan los jóvenes e ingenuos aventureros que creen en el cuento mágico del Grial).

Razón de la queja: