De la teoría a la práctica - página 1526

 
Uladzimir Izerski:
Débil. No tuve el valor de mostrarlo hasta el final.

Le dije un millón de veces - la tendencia se comerá el dinero, el sistema es ciego (la neurona es la misma)

No me creyó...

y tú estás en la cola de la equidad, así que...
 
danminin:

Me dijo que ganaba dinero con los concursos.

otro bocazas.

En los gatos. Sigue hablando brisa fuera de aquí)).
 
Uladzimir Izerski:
Tuve que tomar un sedante. ¿De verdad creen que el precio debe ir de acuerdo con su fórmula? Por lo menos, póngalo para que pueda caminar sobre él. Es como la anécdota del billete de lotería. Bien, físicos. No pueden ver más allá de Laplace. Pero los demás estamos enganchados y nos dirigimos juntos hacia el abismo. Lee las noticias, lee la política. La AF rige el precio y la AT sólo lo ajusta. Y esto es una caja de arena. Pero es divertido)))

Es muy sencillo, amigo: cuanto más se parezca el movimiento del precio a un exponencial, más probable es que se invierta. No sé cuánto, pero definitivamente se invertirá. Es lo único que realmente funciona.

Algunos calculan la aceleración, otros construyen algo como las líneas de Bollinger o los canales SCO, otros como Renat escriben fórmulas. Es un poco complicado.

Pero sabes qué es lo más gracioso) Aunque pongas una señal que al menos seis meses dará un beneficio consistente nadie jode aquí XD

todo el mundo tiene que dar su opinión "impecable" como una lágrima de la virgen - es la verdad en última instancia)

 
Uladzimir Izerski:
Coño. No tuvo el valor de mostrarlo hasta el final.

Así es, Vova...

La antigua sabiduría dice: "Dale un empujón a un hombre caído".

Y muéstranos cómo tu TS (el que tiene un ancho de canal constante) ha trabajado la libra y veremos.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Es muy sencillo, amigo: cuanto más se parezca el movimiento del precio a un exponencial, más probable es que se invierta. No sé cuánto, pero definitivamente se invertirá. Es lo único que realmente funciona.

Algunos calculan la aceleración, otros construyen algo como las líneas de Bollinger o los canales SCO, otros como Renat escriben fórmulas. Es un poco complicado.

Pero sabes qué es lo más gracioso) Aunque pongas una señal que al menos seis meses dará un beneficio consistente no hace falta nadie aquí XD

todo el mundo tiene que dar su opinión "impecable" como una lágrima de la virgen - es la verdad en última instancia)

parada parada parada parada

No escribo fórmulas, son conocidas

Lo encuentras, lo chamanizas para que no funcione como marioneta y está bien.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Es muy sencillo, amigo: cuanto más se parezca el movimiento del precio a un exponencial, más probable es que se invierta. No sé cuánto, pero definitivamente se invertirá. Es lo único que realmente funciona.

Algunos calculan la aceleración, otros construyen algo como las líneas de Bollinger o los canales SCO, otros como Renat escriben fórmulas. Es un poco complicado.

Pero sabes qué es lo más gracioso) Aunque pongas una señal que al menos seis meses dará un beneficio consistente no hace falta nadie aquí XD

todo el mundo tiene que dar su opinión "impecable" como una lágrima de la virgen - es la verdad en última instancia)

Y lo pones ahí fuera; dentro de seis meses, puede que encuentres algunos inversores inteligentes.
 
Renat Akhtyamov:

parada parada parada

No escribo fórmulas, son conocidas

Según tengo entendido, su constante referencia a una especie de fórmula secreta que todo lo sabe se supone que ayuda a vender sus productos.

¿Funciona realmente?

 
Aleksey Nikolayev:

Según tengo entendido, su constante referencia a algunas fórmulas secretamente conocidas se supone que ayuda a vender sus productos.

¿Funciona realmente?

Mis productos tienen un millón de años

son los juguetes de los niños de antaño de los que hablo - funcionará en el probador, no vale la pena comprarlo

nada de las últimas memorias está y no estará allí

 
 
Uladzimir Izerski:
Tuve que tomar un sedante)). ¿De verdad creen que el precio debe seguir su fórmula? Al menos ponlo en marcha para que funcione. Es como la anécdota del billete de lotería. Bien, físicos. No pueden ver más allá de Laplace. Pero los demás estamos enganchados y nos dirigimos juntos hacia el abismo. Lee las noticias, lee la política. La AF rige el precio y la AT sólo lo ajusta. Y esto es una caja de arena. Pero es divertido)))

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Y en este hilo, por supuesto, decir cosas increíbles. Y con toda seriedad. Y te entristece y te hace gracia a la vez. :)

Razón de la queja: