Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 10

 
Mathemat:

La pregunta en sí:

El significado original de la integral era área, volumen, etc. Más adelante, con el desarrollo del análisis y las ciencias exactas, este significado se ha ampliado cualitativamente. En física, puede ser el trabajo, el flujo, la presión, la masa, el momento de inercia y mil otras cantidades importantes para la física.

Si te he entendido bien, la discretización no tiene nada que ver. Sólo muestra la precisión del cálculo del área. Cuanto más finas sean las barras, más precisa será la zona. Pero para ser sincero, creo que no te entiendo, porque aún no puedo comprender para qué lo necesitas.


Tomemos la integral más común en su aplicación más sencilla: el cálculo del área.

se obtiene un cálculo del área entre dos funciones. se dice que aumentar el número de barras es la precisión del área - esforzarse por un número infinito de barras es esforzarse por una precisión ideal del área.

si es posible considerar la dependencia del grado de suavización -número de barras en el período- del intervalo, en el que se calcula el área entre dos funciones, puede no ser del todo correcto, sería interesante ver la dependencia de la velocidad de cambio del número de barras en la velocidad de cambio del intervalo (donde calculamos)

pero si el número de barras cambia dinámicamente, también lo hace el segmento sobre el que se calcula el área entre estas 2 funciones.

 
Ahí tienes, Alexei, y dijiste que no era Valera. La prueba ha terminado :-))
 
trollolo:
Gracias por la increíble calidad de su trabajo. he leído los posts de trol222, parece que se trata de él, un poco arrogante en algunas partes, pero tal vez hay algo de verdad en él......

Dicen que trol222 era un mal hombre (que en paz descanse) en la vida real - pero era un gran hacedor de olas. )
 
trollolo:

. y no te ha hecho personalmente ningún daño, me he comunicado con él, no parece ser tan fascista como escriben aquí.

Como un verdadero caballero, no se atrevió a ofender a una chica). Pero los otros lo consiguieron)))
 

trol222 está baneado para siempre, y ni siquiera por ser poco claro, sino por trollear. Lo más probable es que sea por IP.

jelizavettka: Как истинный джентельмен он не посмел обидеть девушку.))

Aquí no hay chicas, sólo apodos.

 
Mathemat:
trol222 está baneado para siempre - y ni siquiera por inarticulado, sino por trolling. Lo más probable es que sea por IP.


Permítanme preguntarles, y lo que es aquí una vez más y descaradamente algunos se dedican a, frente a usted? se entiende en general. trol222 sé que me prohibió comentó sobre él como una persecución de los moderadores, y yo primero se rió, pero ahora no tan divertido.

De todos modos, ¿qué pasa con el mensaje de arriba con la imagen? corrigiendo el hecho de que las 2 funciones son 2 Macdi de períodos adyacentes, entonces obtenemos que la integral es un área, el aumento de las barras es un aumento de la frecuencia de muestreo (o el aumento de las frecuencias), así que trato de ir desde el otro lado a lo que escribí al principio de la rama con el archivo de cálculo.

 
Mathemat:
trol222 está baneado para siempre, y ni siquiera por ser poco claro, sino por trollear. Lo más probable es que sea por IP.

Es difícil que te baneen por IP. Mi IP es dinámica, es diferente cada vez que me conecto.
 
trollolo: ну да ладно, что по поводу сообщения выше с картинкой?
Nada. ¿Por qué calcular de forma inexacta cuando se puede calcular de forma precisa?
 
trollolo: En el archivo que coloqué en la primera página dividí el macdi por el macdi y le resté uno, etc. y miré la tasa de cambio de esta "diferencia" entre los macdi.
¿Dónde dividiste el macdi por el macdi? Dame un enlace, por favor.
 
No voy a revisar ese archivo. Ni una sola explicación de qué cuenta y dónde, y tampoco voy a entrar en las fórmulas. Haz que parezca un ser humano y publícalo.
Razón de la queja: