Experimento - página 124

 
Mikhael1983:
No tengo planes de emitir la señal durante tres meses.
Depende de mí.
Si el sistema opera normalmente, la señal es inútil.
 
Renat Akhtyamov:

Si el sistema está operando normalmente, la señal es inútil.

en el punto

 
Mikhael1983:

con precisión

Por ejemplo, también una prueba en la demo

Archivos adjuntos:
1629491574429.jpg  6831 kb
 
Renat Akhtyamov:
Por ejemplo, también una prueba en una demo.

Las fotos no tienen nada que ver. ¿Quizás es una cuenta afortunada al azar entre mil, y no muestra el resto?

Sólo el comercio en tiempo real puede mostrar algo )

 
Mikhael1983:

Las fotos no tienen nada que ver. ¿Quizás es una cuenta afortunada al azar entre mil, y no muestra el resto?

Sólo el comercio en tiempo real puede mostrar algo )

¿¡Estás en el suelo en absoluto!?, algunos de los oficios se muestran ;)))
Todo en tiempo real.
Vete a la mierda. ¿Todo está por delante de ti, no lo entiendo?
Desde methac puedes sacar las estadísticas de trading y no tienes que abrir una señal, ¿la primera vez que te enteras?
Y por cierto, todo funciona mucho más rápido en mql
ahahahaha
// *es como si la redacción lo pidiera*
// Perdona a los novatos, a los dos.
 
Si los acuerdos "mostrados" ya han conocido los resultados que han obtenido, es tiempo pasado, no "tiempo real". Si quieres, es fácil presentar cualquier mentira en ese formato.

Puedo mostrarte tal estado, mediante una simple edición de html, que no hay nada que hablar.

Si una persona trata de "presentar un estado" en lugar de operar en tiempo real, entonces es un tonto o un tramposo )

Ahahahahaha

Z.S. Puede que no te des cuenta de la cuestión: no tengo la tarea de operar "más rápido", tengo la tarea de operar con beneficios.
 
Mikhael1983:
Si los acuerdos "mostrados" ya han conocido los resultados que han obtenido, entonces es tiempo pasado, no "tiempo real". No es difícil presentar cualquier mentira en ese formato si se quiere.

Ahahahahaha
Eres un listillo.
Lee cómo mirar las estadísticas desde el terminal y qué hay en él
Buena suerte
 
Eres un listillo.

Lee cómo abrir una página html en el bloc de notas, y escribe lo que quieras ) y luego ábrela en un navegador, y haz una foto.

Buena suerte con eso.
 
Mikhael1983:
Eres un listillo.

Lee cómo abrir una página html en el bloc de notas, y escribe lo que quieras ) y luego ábrela en un navegador, y haz una foto.

Buena suerte con eso.
En realidad, este es un foro de programadores, ¿no lo sabías?
¿O querías presumir?
De ninguna manera.
Pero yo no uso photoshop aquí, no es serio, sólo como hacer reiarcs en los artículos.
 
Bueno, el html no es un lenguaje de programación, tal vez por eso no has oído hablar de él, ¿cómo voy a saberlo?
Razón de la queja: