Interés y Humor - página 1686

 
-Infinity:

Así que probablemente empiece a darles lecciones sobre el comercio de alta frecuencia de inmediato)))))... Blondies))

¿Tal vez empezar con niveles neutros? Y tendrás suerte ))) Supongo que sí.

Me alegro de que te hayan desbancado.

No, es más simple que eso. Soy un pensador de alta frecuencia por derecho propio.

ni siquiera tengo tiempo de hacer un reportaje sobre HFT y ya me están dando un diagnóstico correcto. así que las rubias tienen mucho interés en mí, pero puramente académico.

 
MetaDriver:

Ni siquiera puedo decir una palabra sobre el HFT y ya me han diagnosticado correctamente. así que las rubias tienen un gran interés en mí, pero es puramente académico.

¿rentable pero poco fiable? )
 
MetaDriver:

No, es más sencillo, soy un pensador de alta frecuencia por derecho propio.

Así que las rubias tienen un gran interés en mí, pero es puramente académico.

¿Académico? ¿Con las rubias?
 
TheXpert:
¿Rentable pero poco fiable? )
Supongo que sí. si se interpreta la rentabilidad en un sentido más amplio. ya que el dinero (con suerte) no va tan bien hasta ahora.
 
MetaDriver:
Supongo que sí. si se interpreta la rentabilidad en un sentido amplio. ya que el dinero no es todavía (con suerte) muy bueno.
Únete a los criptómanos :) tengo un bot que tiene 80 líneas ahora mismo :)
 
artmedia70:
¿Académico? ¿La de Blondie?

y tú pensaste. // es estúpido pensar que las rubias son "estúpidas". no lo son. su capacidad de supervivencia es una prueba de la eficacia de su pensamiento.

me tienen como una especie de "cero absoluto" en la escala de temperatura).

 
TheXpert:
Únete a los criptómanos :) Tengo un bot de 80 líneas cortando 80 líneas ahora mismo :)
Me lo estoy pensando. ;)
 
MetaDriver:
Depósito mínimo de menos de una libra ). Incluso puedo transferirte esa libra.
 
TheXpert:
Depósito mínimo de menos de una libra ). Incluso puedo transferirte esa libra.
Será mejor que me digas la transacción mínima. // Puedo transferir una libra yo mismo.
 
Aquí vamos... https://www. mql5.com/ru/forum/147679
Razón de la queja: