Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 108

 
aleger:

¿Un robot de comercio es un JUGUETE? ¿Y un robot de comercio serio es una excavadora?

¡Eres un niño!

Si crees que un robot de comercio no es un juguete, entonces tú eres el niño.

 
Реter Konow:

No. No lo entiendes).

No entiendes que un robot de trading, es una HERRAMIENTA. En manos de un ingenuo que cree en el Grial. Aquí no hay reglas. Quiero dar la oportunidad de interactuar con este juguete para que sea más divertido jugar. Y te lo estás tomando demasiado en serio. Como, algo depende del robot de comercio y la estrategia de comercio.... Este es el principal error. Ilusión....))

Que jueguen a ser robots de comercio serios, con muchas posibilidades. ¿Crees que eso no les interesará? Se equivoca...))

Mierda, un "juguete"...

¿Crees que "creo en el Grial"? Te lo he dicho más de una vez: CUALQUIER TS tiene periodos de ganancias y pérdidas, es más, ¡los periodos de pérdidas son MÁS LARGOS!

Un robot es puramente una máquina que sigue las reglas de la ST. A grandes rasgos, un semáforo. No debería haber ninguna "interacción" con el semáforo. Hay reglas por las que se rige. Si esas reglas coinciden con el flujo de tráfico, el semáforo lo gestionará bien. Si no lo hacen, se producirán atascos, infracciones y accidentes. Hay que cambiar las normas de los semáforos.

No debería haber "juguetes".

Otra cosa es que, según tengo entendido, lo que realmente quieres es encontrar gente que perciba el robot como un juguete. Pero, ¿hasta qué punto tiene que ser rico un trader para que le resulte indiferente el hecho de perder su depósito (y si se toma un robot como un juguete, es la única forma de que lo sea)? Si es así, entonces está reduciendo adicionalmente el nicho del producto. Resulta que su público objetivo - es gente que sabe programar, prefiere comerciar a mano, ¡y sigue tratando al robot que escribe como un juguete!

Me gustaría ver al menos un "programador de juguetes" de este tipo...

 
Реter Konow:

Deja de pensar como un comerciante por un momento. Olvida el pragmatismo. Considera el algotrading como un entretenimiento. Aventurero. Como una creatividad emocionante. Y me entenderás.

La industria del entretenimiento es la que más domina en Internet. Si poco a poco se avanza hacia el JUEGO en lugar de hacia el trabajo duro del comerciante, es un nuevo Klondike.

Hay creatividad, inteligencia, suerte y emoción. Tiene todo lo que necesitan los jóvenes e ingenuos aventureros que creen en el cuento mágico del Grial).

Si veo el comercio de esa manera - entonces no quiero involucrarme en la escritura de robots, efectos visuales, o involucrarse en cualquier MQL en absoluto. Repito - este enfoque reduce el nicho del producto aún más.
 
Georgiy Merts:
Si veo el comercio de esa manera - entonces no quiero involucrarme en la escritura de robots, efectos visuales, o involucrarse en MQLs en absoluto. Repito - este enfoque reduce el nicho del producto aún más.

Al contrario, se expande. ¿Crees que todo el mundo es pobre? ¿Todo el mundo tiene depósitos de un céntimo y está preocupado por perder su última moneda? Eso está lejos de ser...

Si hay algo que puede fascinar al público, es el entretenimiento. Pero, por supuesto, todo tiene que ser "real". Los jugadores no deben pensar que es un juego. Para ellos, es la vida...

Comprendo que a muchos les moleste esta visión del algotrading, pero en esencia sólo están defendiendo la creencia en la rentabilidad del mercado. Como, es todo serio y todo eso... Sí, a menudo los jugadores se olvidan de que están jugando. Creen que esto es la realidad.

Para mí, no hay ilusiones sobre el mercado.

 
Реter Konow:

Al contrario, se expande. ¿Crees que todo el mundo es pobre? ¿Todo el mundo tiene depósitos de un céntimo y está preocupado por perder su última moneda? Eso está lejos de ser...

No, no todo el mundo es pobre, pero no sólo hay que tratar el EA como un juguete, y ser capaz de gastar mucho dinero en el juego - también debe ser un programador de tipo, y también debe querer comerciar con sus manos.

Así que, aunque antes tenía mis dudas de que pudiera haber un pequeño número de personas que, aun siendo capaces de programar, se inclinaran por el comercio manual, el enfoque de un experto como "juguete" - simplemente "destroza" el nicho - estoy seguro de que no se encontrará ni una sola persona así.

 
Georgiy Merts:

...

Un robot es puramente una máquina que sigue las reglas del vehículo. A grandes rasgos, un semáforo. No debería haber ninguna "interacción" con el semáforo. Hay reglas por las que se rige. Si esas reglas coinciden con el flujo de tráfico, el semáforo lo gestionará bien. Si no lo hacen, se producirán atascos, infracciones y accidentes. Hay que cambiar las normas de los semáforos.

No debería haber "juguetes".

...

Se trata de su comprensión personal de la naturaleza de los programas comerciales. Usted defiende su creencia en el mercado. Se apoya en su experiencia personal y en sus creencias personales.

Pero mírame. Desde el principio percibí las cosas de manera diferente. Cada persona percibe las cosas de forma diferente. Estás tratando de elevar tu entendimiento a una REGLA.

Pero, NO HAY REGLAS de entendimiento.

La comprensión puede ser manipulada. Es una sustancia flexible.

Un pobre se aferra a un pequeño depósito e intenta exprimir lo que puede del mercado. Todo es demasiado serio para él. Y una persona rica se divierte todo lo que puede. Para él, un robot de comercio es un juguete.

¿Y quién tiene más razón?

Ambos tienen razón a su manera.

 
Реter Konow:

Se trata de su comprensión personal de la naturaleza de los programas de comercio. Protege su creencia en el mercado. Se apoya en su experiencia personal y en sus creencias personales.

Pero mírame. Desde el principio tuve una percepción diferente. Cada persona percibe las cosas de manera diferente. Estás tratando de elevar tu entendimiento a una REGLA.

Pero, NO HAY REGLAS de entendimiento.

La comprensión puede ser manipulada. Es una sustancia flexible.

Una persona pobre se aferra a un pequeño depósito y trata de exprimir lo que puede del mercado. Todo es demasiado serio para él. Y una persona rica se divierte todo lo que puede. Para él, un robot de comercio es un juguete.

¿Y quién tiene más razón?

Ambos tienen razón a su manera.

Pero eso es todo, ni el primero ni el segundo son su público objetivo.

No se trata de las reglas. Las reglas, en efecto, pueden ser cualquier cosa. Se trata de para quién es su biblioteca. No los veo. Y tengo una gran duda sobre "educar a esas personas"; al fin y al cabo, hay que dar ejemplo, depositar el crecimiento, las técnicas de uso... pero no hay nada de eso. De ahí el escepticismo.

 
Georgiy Merts:

Pero esa es la cuestión: ¡ni los primeros ni los segundos son su público objetivo!

No se trata de las reglas. Las reglas pueden ser cualquier cosa, en realidad. Se trata de para quién es su biblioteca. No los veo. Y tengo una gran duda sobre "educar a esas personas"; al fin y al cabo, hay que dar ejemplo, depositar el crecimiento, las técnicas de uso... pero no hay nada de eso, de ahí el escepticismo.

Personas interesadas en interactuar con el programa. Configuración, optimización, obtención de mensajes... Una interacción intelectual densa, absorbida por una forma de comunicación que tiene victorias y derrotas...

Estas personas no tienen por qué saber programar. Pueden comprar un robot y aprender a trabajar con él.

Si su Asesor Experto les resulta interesante, no lo desecharán tras el primer fracaso, sino que seguirán intentando trabajar con él de forma más eficaz.

 
Georgiy Merts:

...

No se cambia la plataforma de negociación cuando se pierde.

Cambia el EA.

¿Y si no tienes que cambiar el EA? Sólo hay que reconfigurarlo, poner otra estrategia y ya está.

 
Реter Konow:

Personas interesadas en interactuar con el programa. Configuración, optimización, recepción de mensajes... La interacción intelectual densa, tirando de una forma de comunicación con victorias y derrotas...

Estas personas no tienen por qué saber programar. Pueden comprar un robot y aprender a trabajar con él.

Si su Asesor Experto les resulta interesante, no lo desecharán tras el primer fracaso, sino que seguirán intentando trabajar con él de forma más eficaz.

¿Comprar a quién? Usted no está ofreciendo tales EAs. Cualquier escritor de EA - no utilizará su biblioteca, al menos porque es muy peligroso engancharse al código de otra persona (por no hablar de las particularidades de su enfoque de programación).

Esa es la cuestión, la persona de su público objetivo puede no ser un programador de clase alta, pero debe ser lo suficientemente hábil como para escribir su propio EA y vincularlo a su biblioteca. ¿Cree que son muchos? Son muy pocos, y difícilmente tratarán su idea como un "juego". Por eso digo que tu enfoque es interesante, pero tiene un nicho muy estrecho, y si quieres encontrar a los que también perciben el Asesor Experto como un "juguete" - entonces no hay nicho en absoluto.

Razón de la queja: