Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 105

 
Dmitry Fedoseev:

La idea errónea de la POO

Aquí hay un argumento que, allí y allí, podría haber simplificado y ampliado las capacidades del código si hubiera utilizado OOP. Es posible.

Pero habría añadido más entidades al código. Lo que significa que el desarrollo se habría ralentizado.

El desarrollo está en la cabeza. Si la cabeza está cargada de entidades, es difícil desarrollar ideas.

 
Реter Konow:

He aquí el argumento que me han dado de que, allí y allá, podría haber simplificado y ampliado las posibilidades del código si hubiera utilizado la POO. Tal vez.

Pero habría habido más entidades en el código. Lo que significa que el desarrollo se habría ralentizado.

El desarrollo está en la cabeza. Si la cabeza está cargada de entidades, es difícil desarrollar ideas.



Está en su derecho de escribir como quiera...

 
Реter Konow:

Pero habría más entidades en el código. Lo que significa que el desarrollo se habría ralentizado.

El desarrollo está en la cabeza. Si la cabeza está cargada de entidades, es difícil desarrollar ideas.


 
Nikolai Semko:
Ya está, Peter, eres un fanático de los enunciados declarativos.
¿Dónde es más fácil? ¿Qué tipo de oportunidades han aumentado?
Al contrario.
Como mínimo:
si utilizo un objeto de clase, pongo un punto después del nombre y obtengo toda la lista de funciones y variables relevantes para ese lugar. Y no tengo que guardar todos los nombres en mi cabeza.
Y se obtiene una especie de MegaConveniente Frankenstein.

Yo también puedo conseguir la lista completa. Para hacerlo, ponga por ejemplo "R_" antes del nombre de la función de dibujo, y intellisense mostrará una lista de todas las funciones de dibujo.

 
Реter Konow:

También puedo conseguir la lista completa. Para ello, ponga por ejemplo "R_" delante del nombre de la función de dibujo, e intellisense listará todas las funciones de dibujo.

Y no sólo las funciones de dibujo...
¿Y si no sabes o no recuerdas la primera letra?
 
Konstantin Nikitin:



Tienes derecho a escribir lo que quieras.

Ahí, eso es correcto).

Esa es la forma de tratar el problema. Al fin y al cabo, la cabeza de cada uno funciona de forma diferente. No es un esquema de pensamiento para todos.

Lo principal es tener productividad.

 
Nikolai Semko:
Y no sólo las funciones de dibujo...
¿Y si no sabe o no recuerda la primera letra?

Tengo algunas letras iniciales que uso para obtener listas de las funciones que necesito.

Por ejemplo, las funciones que establecen/devuelven valores de elementos comienzan con E_. Las funciones que abren/cierran ventanas comienzan con W_.

Las funciones de dibujo comienzan con R_.

 
Александр:

No es que tenga prisa.

El objetivo principal del panel para mí es trabajar en el probador. Prueba y optimización de las funciones comerciales.

Como último recurso, convertiré todo el panel en botones normales, eliminando todos los objetos compuestos.

Se hará.

 
Реter Konow:

He aquí el argumento que me han dado de que, allí y allá, podría haber simplificado y ampliado las posibilidades del código si hubiera utilizado la POO. Tal vez.

Pero habría habido más entidades en el código. Lo que significa que el desarrollo se habría ralentizado.

El desarrollo está en la cabeza. Si la cabeza está sobrecargada de entidades, es difícil desarrollar ideas.

No, no, es un delirio obsoleto sobre OOP en absoluto.

 
Реter Konow:
¿Por qué el 3D? Primero hay que averiguar el objetivo. ¿Gráficos en 3D? Cosas dudosas. ¿Para qué sirve el 3D?
Razón de la queja: