Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 114

 
Dmitry Fedoseev:

Y no se entristece lo más mínimo por los tres años enviados allí... ¿lo eres? ¿Estás dispuesto a seguir luchando contra molinos de viento por toda la eternidad?

Tratando de entender a un hombre que no es un perdedor por naturaleza. No creo que pueda. Pero inténtalo. Es útil.

 
Реter Konow:

Tratando de entender a alguien que no es un perdedor por naturaleza. No creo que vaya a funcionar. Pero inténtalo. Es muy útil.

Sobrestimas tu capacidad para entender a los demás.

 
Dmitry Fedoseev:
Y no te lo vas a creer, todos los que entraron en este hilo y te animaron a seguir con este trabajo, lo hicieron sólo para que siguieras en este pozo y no les hicieras ninguna competencia real.

Dim, ¿hablas en serio? ¿Qué tipo de competencia, con quién? Empujamos, sí, pero sólo para que el hombre no entre completamente en un ciclo eterno. El objetivo es la liberación. Luego, una dolorosa conciencia de la realidad. Esa es la única manera, de lo contrario ninguna palabra o años de trabajo reticente ayudarán al cerebro.

 
Vasiliy Sokolov:

Dim, ¿hablas en serio? ¿Qué tipo de competencia, con quién? Empujamos, sí, pero sólo para que el hombre no entre completamente en un ciclo eterno. El objetivo es la liberación. Luego, una dolorosa conciencia de la realidad. Esa es la única manera, de lo contrario, ninguna cantidad de palabras y años de trabajo en solitario harán que el cerebro se ponga en marcha.

Sí, yo también pienso en la "competencia" - no se trata de la "competencia". Si se trata de mí - veo a una persona que se obstina en ir en una dirección bastante interesante, pero al mismo tiempo, en mi opinión, no hay usuarios en esa dirección. Y eso me provoca cierta disonancia cognitiva, e incluso arrepentimiento. Quiero que Peter llegue a alguna parte, pero si no hay usuarios, no llegará a ninguna parte. Por eso le empujo a crear algo real, y a popularizarlo. Por lo demás, todo tipo de "tres días" son geniales, por supuesto, pero están alejados de los resultados reales.

Más arriba, Peter escribió que "habrá quienes escriban EAs" -permítanme recordarles, EAs complejos con control manual, que se supone que deben ser tratados como un juguete. Oh, tengo dudas... Una gran duda...

 
Competencia en el sentido de las tendencias paranoicas generales en las relaciones por Internet: ahogar a todos antes de que te ahoguen a ti. ¿No es eso lo que estamos viendo? Dime que no eres así.
 
Dmitry Fedoseev:
Dime que no.

Sinceramente, no lo eres.

 
Georgiy Merts:

Si te refieres a mí, veo que el hombre persevera en una dirección bastante interesante,

¿Qué puede ser interesante o incluso nuevo en una interfaz gráfica de usuario? Abra lo que abra: hay GUIs por todas partes, para todos los gustos y colores. Todo ha sido puesto en práctica mil veces y no presenta ningún problema de aplicación. Incluso para los principiantes.

Pero una máquina del tiempo, una máquina de movimiento perpetuo, el Grial, el termonúcleo (la gente ya está construyendo reactores en cobertizos), eso sí que es un problema. Uno puede seguir eternamente)).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué puede ser interesante o incluso nuevo en una interfaz gráfica de usuario? Abra lo que abra, hay GUIs para todos los gustos y colores. Todo ha sido implementado mil veces y no presenta ningún problema de aplicación. Incluso para los principiantes.

Pero una máquina del tiempo, una máquina de movimiento perpetuo, el Grial, el termonúcleo (la gente ya está construyendo reactores en cobertizos), eso sí que es un problema. Uno podría seguir eternamente)).

Está claro que la biblioteca de Peter no es para "principiantes". A pesar de que dice que "el lenguaje de marcado es muy sencillo". El lenguaje no es el más complejo, aunque para los principiantes - no es tan fácil. Pero está posicionado para crear "expertos complejos que trabajan en modo semiautomático". Y como resulta que en los últimos posts de Peter, él también piensa que su "obra maestra" debe ser vista como un "juguete".

Imagina que eres esta persona - puedes programar tan bien como ahora, prefieres el trading "manual", y tratas al Asesor Experto como un juguete. Aquí se le ofrece un conjunto de herramientas para crear todo tipo de siluetas hermosas. Sin embargo, creo que es muy posible que te sirvan para conseguir ese mismo "experto de juguete" con el que puedes "jugar con el comercio manual".

En mi opinión, es bastante realista.

Una cosa que es irreal es la existencia de esas personas. Los que saben programar, prefieren el trading "manual", y tratan sus EAs como "juguetes". Por eso he dicho muchas veces que el problema de Peter no está ni siquiera en su método original de codificación. Es la falta de un público objetivo. Más o menos dice que "se les puede educar". Pero... Si sólo hubiera un ejemplo real de un personaje tan divertido... Que sabe programar, prefiere el trading manual, trata a su Expert Advisor como un "juguete", y al mismo tiempo es lo suficientemente rico como para hundir el dinero sin demasiadas preocupaciones.

Y sin ese ejemplo, la "educación" sería un fracaso. Todos los "gurús" del trading tienen siempre un ejemplo (normalmente en su propia persona). Pedro, en cambio, no puede dar un ejemplo de sí mismo. ¿De dónde viene entonces este ejemplo? Así que las perspectivas de "educación" son, en mi opinión, extremadamente vagas.

 
Georgiy Merts:

Una cosa que no es realista es la existencia de esas personas. Saben programar, prefieren el trading "manual" y tratan los EAs que escriben como "juguetes". Por eso he dicho muchas veces que el problema de Peter no está ni siquiera en su método original de codificación. Es la falta de un público objetivo. Más o menos dice que "se les puede educar". Pero... Si sólo hubiera un ejemplo real de un personaje tan divertido... que sabe programar, que prefiere el trading manual, que trata a su experto como un "juguete", y al mismo tiempo es lo suficientemente rico como para drenar su dinero sin demasiada emoción.

Y sin ese ejemplo, la "educación" será un fracaso. Todos los "gurús" del trading tienen siempre un ejemplo (por regla general, en su propia persona). Pedro, en cambio, no puede dar un ejemplo de sí mismo. ¿De dónde viene entonces? Así que las perspectivas de "educación" son, en mi opinión, extremadamente vagas.

En realidad, el producto se crea a menudo en ausencia total de un público objetivo y de cualquier demanda). En este caso, no está claro de dónde van a salir la demanda y el público objetivo. Ya tienen todo eso). O lo harán, si lo necesitan.

 

¿Hay algo sobre el tema aquí?

He estado leyendo... algunos pensamientos contradictorios.

Por supuesto que hay muchos, pero aún así

por ejemplo, la programación de TC - el resultado para el juego, y luego no para jugar

Primero tendría que decidir: si no hay necesidad práctica de esa actividad, ¿para qué sirve todo esto?