Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 121

 
Vasiliy Sokolov:

Lo importante no es el número de programas colocados, sino cuántos se compran. Ahora mismo creo que está en torno al 5-7%, no más. Es decir, sólo entre 700 y 1000 productos del mercado tienen un valor real. Y sólo el 20% de ellos representan el 80% de las ventas.

Depende de quién. Para los vendedores del Mercado, es importante cuánto y qué compran. Para los usuarios es importante qué venden y por cuánto lo venden.

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el algotrading en su conjunto (como nicho), lo que importa es que la actividad sea interesante para la gente. El 95% de la gente está perdiendo dinero. Con estas estadísticas, el algotrading debería haber muerto hace tiempo y haber dejado de existir.

¿Sobre qué se monta?

  1. La ingenua creencia de la gente en el Grial.

Nota: el Grial se asocia específicamente con el algotrading. Nadie habla del Grial manual. Es la creencia que mantiene a flote el algotrading.

2. Probar sus estrategias. La programación le permite comprobar rápidamente sus ideas de negociación y seguir adelante.

3) Creatividad. A diferencia del trading manual, el algotrading se basa más en la creatividad. Puedes dibujar paneles, crear una IA, idear todo tipo de inikadores y aplicar ideas originales.


¿Qué es lo que mata el algotrading?

1. la estampación de robots por parte de los vendedores del Mercado. Lleva a una disminución del interés porque abusa descaradamente de la idea principal del algotrading: LA IDEA DEL GRAL.

Los estampadores convierten una leyenda mágica en moneda de cambio. Destruye la fe en ella. Y socava el fundamento principal de algotrading.

2. Espacio creativo estrecho. Falta de oportunidades.

3. Complicación excesiva del lenguaje de programación, que impide un desarrollo rápido.

 

Hace tiempo que se sabe, desde el siglo pasado, que el 85% de las nuevas ofertas de bienes y servicios quedan sin reclamar, es decir, nadie las quiere. Primero hay una necesidad y luego una forma de satisfacerla. Y cuando aparece un producto innecesario, entonces aparecen los tontos de la mercadotecnia, tratando de pensar por qué es necesario, y a veces funciona, pero no por mucho tiempo. La televisión es un mal ejemplo. La necesidad de transmitir información existe desde el zar de los guisantes.

El 95% de los plumíferos tienen ese porcentaje de éxito en cualquier negocio. Es que el comercio es más fácil de empezar.

 
Реter Konow:

Piensa en ello. Sólo en el mercado hay 14.000.000 de aplicaciones de comercio. Los usuarios tienen (en total) muchas veces más en sus ordenadores. Las personas que escriben robots son muchas.

Si el proceso de fabricación de robots fuera más fácil, su número sería probablemente aún mayor. Si los robots como programas fueran más interesantes que los mecanismos sin sentido basados en un algoritmo estricto, el interés por ellos sería aún mayor.

Así que creo que...

Piensas mal.

Lamayoría de los programadores ni siquiera saben lo que son los robots de trading. El número de desarrolladores de robots es muy reducido.

El objetivo principal de cualquier robot es su rentabilidad, no su apariencia. Y poca gente sabe cómo hacer un robot rentable.

Es imposible formalizar una estrategia de trading de forma clara y precisa, porque sencillamente no es posible. No es un programa de Photoshop ni un juego de ordenador.

 
Petros Shatakhtsyan:

...

1. el grueso de los programadores, ni siquiera saben lo que son los robots de trading. El número de desarrolladores de robots es muy reducido.

2. El objetivo principal de cualquier robot, es su rentabilidad, no su apariencia. Y pocos saben cómo hacer un robot rentable.

No es posible formalizar la estrategia de trading de forma clara y precisa, porque sencillamente no es posible. No es un programa de Photoshop ni un juego de ordenador.

1. Todo es relativo. Tal vez, en relación con el número total de programadores.

2. Sí, todo es correcto. La rentabilidad es el objetivo principal. Pero su logro puede ser diferente.

Algunos creen que la rentabilidad se consigue con una única fórmula. Algunas personas piensan que necesitan varias fórmulas y la optimización de los parámetros. Algunos creen que es necesario un sistema automático. Algunas personas creen que la semiautomática. Algunos creen que sólo el comercio manual puede ser rentable.

Y no importa cuál de ellos tenga razón. Lo importante es que todos están con nosotros. En nuestra comunidad, en nuestro Marketplace, como autónomos, etc.

Mi producto está diseñado para atraer a una determinada categoría de personas. Con ciertos puntos de vista sobre el comercio. Y pretende apoyar el algotrading en su conjunto.

 
Vasiliy Sokolov:
Peter, has cometido un error estratégico. El mismo error que cometí yo. En 2014-2015, cuando mis colegas se revolvían la pasta con la caída del rublo, yo en cambio hacía un panel de cobertura para MT5. Pensé que sería una solución para muchos, si no todos, los usuarios de MT5 (qué sentido tiene tener una EOI). Sin embargo, en aquel momento no entendí lo principal: los usuarios no necesitan tecnología, sino una solución ya preparada para sus tareas específicas. 10 meses de duro trabajo y la liberación de mi samovar fueron suficientes para que entendiera esto. Hubiera dado mucho por leer este post mío en 2014, y te doy esta oportunidad de forma gratuita, agradécelo, poder beneficiarte de la experiencia de los errores ajenos.

Firmaré cada palabra. Yo también he pasado por eso...

Ya le di un consejo similar a Pedro en este hilo, con la pena de que nadie me lo dijera en su momento... Pero aparentemente todo el mundo tiene que pasar por ello.

Peter, libera lo que es. Si a los usuarios les interesa, entonces termínelo. Pero algo me dice que tendrás mucho tiempo libre...

 
Реter Konow:

No habrá una dolorosa constatación de la realidad. Habrá un gran trabajo y nuevas oportunidades. )

No tiene que esperar a que se publique. Publica aquí tus bocetos de TOR y ventanas. Lo haré.

Peter, esta es la tarea. Hacer un panel para mostrar la apertura de la orden actual en MT4. No necesitamos hacer una copia completa del panel del sistema, sino mostrar una simple tabla con las propiedades básicas de las órdenes abiertas: precio abierto, dirección y beneficio. El resto depende de ti. Lo principal es que cuando una orden se cierra, su indicación en la tabla también desaparece. Y viceversa, cuando abra un nuevo pedido, aparecerá en esta tabla.

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, esta es la tarea. Hacer un panel que muestre las aperturas de órdenes actuales en MT4. No es necesario hacer una copia completa del panel del sistema, mostrar una simple tabla con las propiedades básicas de las órdenes abiertas: precio abierto, dirección, beneficio. El resto depende de ti. Lo principal es que cuando una orden se cierra, su indicación en la tabla también desaparece. Y viceversa, aparecería en esta tabla cuando se abra un nuevo pedido.

Esto se podría hacer desde cero en un par de horas con la ayuda de la biblioteca estándar de gráficos MQL, no es interesante ((

Me gustaría ver un simple milagro como este, basado en su TOR:

1. Hacer un panel que muestre las aperturas de órdenes actuales en MT4. No es necesario hacer una copia completa del panel del sistema, basta con hacer una simple tabla con las propiedades básicas de las órdenes abiertas:precio abierto, dirección, beneficio. Lo principal es que cuando cierres la orden también desaparezca su indicación en tu tabla. Y viceversa, cuando abra un nuevo pedido, también aparecerá en esta tabla.

También vería una lista desplegable al final de cada línea de orden donde podría seleccionar el tipo de orden: Estrategia №1, Estrategia №2, Manual (Manual en rojo, Estrategia №1 y 2 en un color habitual).


SZZY: Llevo mucho tiempo queriendo hacer un panel, pero no he hecho ni siquiera un boceto, ¡pero hay una gran oportunidad! ;)

 
Igor Makanu:

Puedo hacerlo con la librería gráfica estándar de MQL en un par de horas desde cero, no es interesante (((

Me gustaría ver un simple milagro como este, basado en su TOR:

1. Hacer un panel que muestre las aperturas de órdenes actuales en MT4. No es necesario hacer una copia completa del panel del sistema, basta con hacer una simple tabla con las propiedades básicas de las órdenes abiertas:precio abierto, dirección, beneficio. Lo principal es que cuando cierres la orden también desaparezca su indicación en tu tabla. Y viceversa, cuando abra un nuevo pedido, también aparecerá en esta tabla.

También vería una lista desplegable al final de cada línea de orden donde podría seleccionar el tipo de orden: Estrategia №1, Estrategia №2, Manual (Manual en rojo, Estrategia №1 y 2 en un color habitual).


SZZY: Llevo mucho tiempo queriendo hacer un panel, pero ni siquiera he hecho un boceto, ¡pero hay una gran oportunidad! ;)

Necesita un esquema, de lo contrario es difícil hacer lo que no entiende

 
Igor Makanu:

Puedo hacerlo con la librería gráfica estándar de MQL en un par de horas desde cero, no es interesante (((

Me gustaría ver un simple milagro como este, basado en su TOR:

...

Que haga un panel básico para empezar. Entonces lo mejoraremos.

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, esta es la tarea. Hacer un panel que muestre las aperturas de órdenes actuales en MT4. No es necesario hacer una copia completa del panel del sistema, mostrar una simple tabla con las propiedades básicas de las órdenes abiertas: precio abierto, dirección, beneficio. El resto depende de ti. Lo principal es que cuando una orden se cierra, su indicación en la tabla también desaparece. Y viceversa, aparecería en esta tabla cuando se abra un nuevo pedido.

Lo haré.

Estaremos listos pasado mañana.

Razón de la queja: