Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 54

 
Реter Konow:

Es una situación interesante. Cincuenta y tres páginas de gente tratando de disuadirme de mi idea.

El razonamiento es el siguiente:

  1. Nadie querrá su producto. Lo principal en el mercado es el beneficio. La GUI es sólo para la belleza.
  2. Ya tiene una GUI y se puede conectar fácilmente a través de una DLL.

Dicho esto:

  • Se han publicado 50 artículos sobre la creación de interfaces gráficas.
  • Artem Trishkin modificó personalmente la biblioteca de Anatoly y creó su propia y sofisticada interfaz gráfica de usuario.
  • Dmitry Fedoseev escribió y publicó su propia biblioteca GUI.
  • Yuri Kulikov escribió su propia biblioteca GUI.
  • Yury Asaulenko,Maxim Kuznetsov, Alexey Volchansky - utilizar otros lenguajes para añadir funciones (también por falta de GUI).

Así, parece que las palabras de la gente se contradicen con sus hechos. Tratando de convencerme de que mi herramienta es inútil, se contradicen.

Al fin y al cabo, ellos mismos utilizan herramientas similares de terceros. O quieren utilizarlos (como haceMaxim Kuznetsov).

Significa que sus argumentos están estrictamente dirigidos contra mi proyecto y no son una creencia. De lo contrario, no habríamos llegado a la página 53 principalmente en la negación. Habría habido constructividad o indiferencia.

La negatividad muestra la oposición. Por lo tanto, la nueva herramienta tiene importancia.

Por eso creo que tendrá demanda. La negación implacable del público me convence de ello. Lógica simple.


Tengo un buen amigo que posee un 2101 Zhigul. Quien conoce esta maravilla sabe que tiene unos 75 años.

Así que quiso ponerle una caja de cambios de 5 velocidades, y así lo hizo. Más tarde, quiso un potenciador de dirección, discos de titanio, se le disuadió, como para comprar un Opel diésel de segunda mano por 1500 libras, y sin problemas, que invertir el mismo dinero en una chatarra podrida.

Ahora tiene hasta aire acondicionado en su coche de algún mazda, pero el gygul sigue siendo un gygul - sólo chatarra antigua con mucho dinero y tiempo invertido en él.


Peter, ¿también no puedes volver del pasado al presente?

 
Maxim Kuznetsov:

Durante 150-200 páginas (no es su primer tema), han intentado convencerle de que haga algo. Para terminar algo al menos y discutirlo. Pero tú prefieres hablar.

Ya habría publicado una versión gratuita si hubiera algún comentario constructivo. Pero veo una negatividad generalizada, flagrante y poco explicada. Y en todos los lados. Este es un fenómeno que estoy tratando de entender.

 
Реter Konow:

Sospecho que el código es complicado. Y en general, es necesario conocer Python y saber escribir una DLL. Al menos publica el código de la DLL a través de la cual se conecta la ventana.

Un torrente de fantasías con la mirada de un conocedor.

 
Реter Konow:

Ya habría publicado una versión gratuita si hubiera algún comentario constructivo. Pero veo una negatividad generalizada, flagrante y poco explicada. Y en todos los lados. Es un fenómeno que estoy tratando de entender.

La gente es realmente muy amable y simpática.

A usted le gusta parlotear - ellos parlotean con usted :-) todo como a usted le gusta

 
Реter Konow:

Ya habría publicado una versión gratuita si hubiera algún comentario constructivo. Pero veo una negatividad generalizada, flagrante y poco explicada. Y en todos los lados. Es un fenómeno que estoy tratando de entender.

No estás tratando de entender nada. Tienes la corteza en la cola. Como un maníaco en un sótano que pasó tres años elaborando un plan para conquistar el mundo... y al mundo no le importa.

 
Maxim Kuznetsov:

La gente es realmente muy amable y servicial.

Dmitry Fedoseev:

No estás tratando de entender nada. Es una pena. Como un maníaco en un sótano que pasó tres años elaborando un plan para conquistar el mundo... y al mundo no le importa.

 
Реter Konow:

no es una guardería :-)

Todavía no ha escuchado la "charla" de la obra :-)

 
Реter Konow:

¿Y qué? ¿Escribir la verdad me hace enfadar?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué? ¿Escribir la verdad me hace enfadar?

No estoy interesado en ti. Escribe lo que quieras.

 
Реter Konow:

No estoy interesado en ti. Escribe lo que quieras.

Por supuesto que sí. Por supuesto que sí. Romper el mundo de fantasía pintado con pintura seca en las paredes de ladrillo del sótano.

Razón de la queja: