Productos de software de Piligrimm - página 11

 
coaster писал (а) >>


De hecho, me arrepiento de haber dejado un post en este hilo. El tema es desagradable. No me gustaría ver temas similares en este foro en el futuro.


¿Cómo se llama? Vino, sacó de un "ataúd" un hilo que murió hace cuatro meses y ahora se arrepiente. :-)

 
Roger писал (а) >>

¿Cómo se llama eso? Entró, sacó un hilo que murió hace cuatro meses y ahora lo lamenta. :-)

Llegué al enlace del tema y no me fijé en las fechas. Déjalo estar. Pero descubrí que el bingo cubierto por las palabras "redes neuronales" es alentado por algunos expertos aquí.

 
coaster писал (а) >>

Ahora presenta tu grial al mundo. Tengo una actitud negativa hacia esos vendedores de "griales" como la "caja negra". ¿No te gusta mi actitud? ¿Qué, no te gusta? Y en cuanto a ser grosero, ya lo has sido. Y dijiste que no era tu estilo. No seré grosero contigo. Si lo hago, me expulsarán. Y yo no me beneficio de eso. Buena suerte.

De hecho, me arrepiento de haber dejado un post en este hilo. El tema es desagradable. No me gustaría ver hilos similares en este foro en el futuro.

Este no me ha gustado especialmente: "Date prisa en hacer las peticiones de compra, sólo quedan los últimos 10 indicadores en stock, más entregas de mercancía no habrá, que no ha tenido tiempo, llega tarde para siempre".

¿Qué significa?

Sí, lo dije en broma. Quizá el autor tenga problemas mentales para calcular el coste de sus esfuerzos. Que vaya más despacio y se dé cuenta de que, a menudo, un cordón de cuerdas es más que un caftán de mendigo.

No estoy sugiriendo "griales", estás confundiendo un indicador con un asesor. Nadie te ha obligado a leer este hilo, si no te gusta, podías haber pasado de largo y no cagarte en él.

"¿Qué dice?" - sobre tu falta de sentido del humor, eso es todo.

En cuanto a los precios, efectivamente están inflados, deliberadamente para que sólo los compren quienes realmente lo quieran y necesiten y no los gorrones que cuentan con venir a Forex, invertir una moneda y ganar millones.

Conozco bien la publicidad, el marketing, etc., llevo más de 10 años en el negocio y he tenido bastante éxito. En este artículo no he tratado de basar mis ventas en la publicidad, sino de transmitir objetivamente información sobre el trabajo de los indicadores.

La reacción a mis sugerencias demuestra que he puesto mi trabajo en el lugar equivocado en el momento equivocado, mientras que yo estaba planeando poner otros indicadores y sistemas expertos.

El tema está cerrado, no lo apoyaré más.

 

Piligrimm, ¿qué tipo de tienda es esta? :(

"podría haber pasado por ahí y no haber cagado".

Si usted publicó la mercancía, por qué los "clientes" no pueden criticarla... y dar sus opiniones...

 
Piligrimm писал (а) >>

poner su trabajo en el lugar equivocado.

>> ¡Que inteligente!

 
Mark33 писал (а) >>

Si pones la mercancía, por qué no pueden los "compradores" criticarte... y dar sus opiniones...

¿Por qué no pueden? Pueden hacerlo. Pero deben hacerlo bien: con firmeza en el fondo y suavidad en la forma.

Por lo demás, tenemos este hábito: cuando algo está mal lo decimos inmediatamente todo, todas las faltas de los demás hasta el último momento no pasan desapercibidas. Si no hay nada que alabar, nos quedamos callados. Clásico.

Al tener libertad de expresión, los "compradores" también deben ser conscientes de que pueden ser contestados.

 

Cuando me enfrenté, por decirlo suavemente, a una reacción poco amistosa a mi tema, quise cerrarlo, pero después de hacer un nuevo indicador y enviar información sobre él a los que compraron mis otros indicadores y a aquellos con los que mantenía correspondencia por correo, empecé a recibir correos electrónicos con repetidas preguntas sobre el nuevo indicador. Para simplificar la comunicación, he decidido publicar este indicador en el hilo.

Pido a los que no están interesados en este tema, que por favor no lo publiquen. Intentaré responder a todas las preguntas sobre el indicador.

=============================================================================================================

El indicador "Indicador Progressor", por su naturaleza es un filtro de umbral sintonizable dinámicamente. El procesamiento se realiza en una barra cero, cuando llega una nueva barra, los valores calculados en el último tick se fijan y permanecen inalterados, es decir, el indicador no se redibuja.

Además del nivel del umbral especificado que define los parámetros de filtrado, el indicador tiene otro sistema de autoajuste que cambia la función de transferencia en proporción a la duración de un movimiento de mercado unidireccional, cuanto más tiempo permanezca constante la dirección de la tendencia, más suaves serán las lecturas del indicador y menos dependientes de los picos aleatorios. Si se produce un retroceso, la característica cambia bruscamente y el indicador se vuelve más sensible para reaccionar rápidamente a los cambios, hasta que la tendencia se estabiliza. Podemos verlo en el gráfico como un movimiento suave de las líneas púrpura, amarilla y azul en los intervalos estables del movimiento del mercado, y una ruptura abrupta de la línea azul, cuando se produce una inversión o un retroceso.

Es posible guardar la matriz de valores calculados para su posterior procesamiento, seleccionando el modo apropiado en los ajustes, en el disco.

El indicador funciona con cualquier símbolo, cualquier período y cualquier mercado. El indicador puede utilizarse para diseñar sistemas mecánicos de trading, y para el trading manual. En la imagen se muestra un ejemplo de funcionamiento.

Cuando el indicador funciona, es posible optimizar sus parámetros reconstruyendo el umbral y el factor de normalización. El valor específico del umbral se determina en en qué instrumento y marco temporal se instala el indicador, así como en qué estrategia de trading se quiere implementar en base a este indicador.

El uso de varias señales complementarias le permite evitar decisiones falsas incluso en la zona plana, generando señales de trading sólo en el movimiento sincrónico de las lecturas de los indicadores, y tomando decisiones óptimas basadas en indicaciones claras de puntos de inversión de tendencia.

Como ejemplo daré los resultados de la prueba de un sencillo sistema de trading basado en este indicador. La línea del indicador rosa se utilizó como señal para tomar decisiones de negociación. Se compararon los valores de la 1ª y 2ª barra. Si la diferencia entre ellos era mayor que 0, teníamos señal de COMPRA, si era menor que 0, teníamos señal de VENTA. A continuación se muestran las pruebas para diferentes valores del umbral. Si utilizamos todas las señales generadas por el indicador para la toma de decisiones mediante el análisis de los puntos de reversión y cruce de varias líneas, la precisión de las decisiones comerciales será mucho mejor. Pero en este caso no me puse como objetivo conseguir el máximo de beneficios, sólo quería mostrar el potencial del indicador. En este ejemplo, no se ha realizado ninguna optimización. En caso de optimizar el umbral, los resultados comerciales serán mucho mejores.

El precio del indicador es de 125 dólares.

==================================================================================================

Informe de comprobación de la estrategia
TCP
Alpari-Demo (Build 218)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2007.11.16 00:00 - 2008.08.29 22:59 (2007.11.16 - 2008.08.30)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros Lotes=0,1; TrailingStop=555; StopLoss=211;
Bares en la historia 5825 Garrapatas modeladas 10649 Calidad de los modelos n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 2521.58 Beneficio total 3832.30 Pérdida total -1310.72
Rentabilidad 2.92 Remuneración esperada 68.15
Reducción absoluta 166.74 Reducción máxima 455.06 (13.76%) Reducción relativa 26.85% (310.24)
Total de operaciones 37 Posiciones cortas (% de ganancias) 18 (55.56%) Posiciones largas (% de ganancias) 19 (57.89%)
Operaciones rentables (% del total) 21 (56.76%) Operaciones con pérdidas (% del total) 16 (43.24%)
El más grande comercio rentable 716.14 trato perdedor -172.92
Media acuerdo rentable 182.49 comercio perdedor -81.92
Número máximo victorias continuas (beneficios) 7 (958.10) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-274.62)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 958.10 (7) Pérdida continua (número de pérdidas) -274.62 (3)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe de comprobación de la estrategia
TCP
Alpari-Demo (Build 218)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2007.11.16 00:00 - 2008.08.29 22:59 (2007.11.16 - 2008.08.30)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros Lotes=0,1; TrailingStop=555; StopLoss=211;
Bares en la historia 5825 Garrapatas modeladas 10649 Calidad de los modelos n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 2860.36 Beneficio total 3942.48 Pérdida total -1082.12
Rentabilidad 3.64 Expectativa de ganar 92.27
Reducción absoluta 26.00 Reducción máxima 699.62 (25.35%) Reducción relativa 25.35% (699.62)
Total de operaciones 31 Posiciones cortas (% de ganancias) 16 (62.50%) Posiciones largas (% de ganancias) 15 (66.67%)
Operaciones rentables (% del total) 20 (64.52%) Operaciones con pérdidas (% del total) 11 (35.48%)
El más grande comercio rentable 733.84 trato perdedor -177.92
Media acuerdo rentable 197.12 comercio perdedor -98.37
Máximo victorias continuas (beneficios) 6 (1110.90) Pérdidas continuas (pérdida) 3 (-201.80)
Máximo Beneficios continuos (número de victorias) 1110.90 (6) Pérdida continua (número de pérdidas) -251.16 (2)
Media ganancias continuas 3 Pérdida continua 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe de comprobación de la estrategia
TCP
Alpari-Demo (Build 218)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 4 horas (H4) 2006.09.25 00:00 - 2008.09.04 23:59 (2006.09.24 - 2008.09.11)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros Lotes=0,1; TrailingStop=333; StopLoss=333;
Bares en la historia 4025 Garrapatas modeladas 7048 Calidad de los modelos n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 4010.92 Beneficio total 5408.76 Pérdida total -1397.84
Rentabilidad 3.87 Remuneración esperada 121.54
Reducción absoluta 29.08 Reducción máxima 1131.72 (25.58%) Reducción relativa 25.58% (1131.72)
Total de operaciones 33 Posiciones cortas (% de ganancias) 17 (47.06%) Posiciones largas (% de ganancias) 16 (75.00%)
Operaciones rentables (% del total) 20 (60.61%) Operaciones con pérdidas (% del total) 13 (39.39%)
El más grande comercio rentable 998.58 trato perdedor -223.28
Media acuerdo rentable 270.44 trato perdedor -107.53
Máximo victorias continuas (beneficios) 5 (992.62) pérdidas continuas (pérdida) 6 (-894.26)
Máximo beneficios continuos (número de victorias) 1123.94 (4) Pérdida continua (número de pérdidas) -894.26 (6)
Media ganancias continuas 2 pérdida continua 2


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero subrayar una vez más, los ejemplos anteriores de las pruebas reflejan el trabajo del indicador sólo en una aproximación, porque los umbrales se establecieron sin ningún tipo de ajuste, el TS no fue optimizado, las condiciones de la formación de la señal de comercio fueron elegidos tan simple como sea posible. Cualquiera que haya comprado el indicador, con un ajuste cuidadoso del TS obtendrá resultados mucho mejores.

 

El archivo contiene tres ficheros PR_12.csv, PR_24.csv y PR_64.csv obtenidos para los umbrales de 12, 24 y 64 puntos respectivamente. En la figura mostrada, los datos corresponden a PR_24. La indexación de las matrices es sencilla, del dígito más bajo al más alto. La última fila de la matriz, corresponde a 1 barra. 1ª columna - valores de cierre, 2ª columna - valores de indicador de línea azul, 3ª columna - valores de línea roja, 4ª columna - valores de línea amarilla, 5ª columna - valores de línea azul, 6ª columna - valores de línea rosa.

El indicador funciona en una amplia gama de ajustes, el umbral puede variar de 2 a 200, el factor de normalización de 0,1 a 100.

Archivos adjuntos:
pr_12.zip  127 kb
 

Piligrimm, si la memoria no me falla, querías seguir comerciando, incluso te despediste de todos en el foro... ¿Por qué has cambiado de opinión?

Por cierto, también compartió sus desarrollos en ese hilo de forma gratuita...

 
a mpeugep: quizás deberías mirar primero la fecha del post que ofrece la venta ;)
Razón de la queja: