Todos los indicadores de John Ehlers... - página 40

 

sustituye el indicador por el publicado (ten cuidado de que no le cambie el nombre el navegador cuando lo guardes). Es correcto (así es como se ve en mi PC - lo bajé del mismo post y lo puse en un gráfico)

saludos

Mladen

drunkpips:
sigo teniendo el mismo mensaje de error ,pls help
Archivos adjuntos:
ef.gif  28 kb
 

gracias por la ayuda

 
drunkpips:
gracias señor herramientas

pero no puedo adjuntarlo a un gráfico, cuando traté de compilarlo, me da este error

variable de señalización no definida

ayuda todavía se necesita pls

Lo siento por eso Drunkpips, no estoy seguro de cómo lo hice, de alguna manera mi versión en metaeditor es correcto, pero el que he publicado jodido de todos modos gracias por corregirlo Mladen.

 

buen trabajo

estoy buscando este indicador cuadrado de oro podría ser plz conseguirlo?

Archivos adjuntos:
untitled.gif  21 kb
 

Hola y gracias a todos los excelentes colaboradores de este hilo.

Parece estar inactivo en este momento, pero me pregunto si alguien puede ayudarme proporcionando una o dos ideas orientativas.

He leído bastante extensamente en los artículos y libros de John Ehlers y he leído a través de este hilo. y tengo que admitir a una sensación de "¿dónde esta teoría sofisticada realmente golpeó el camino en términos de sistemas de trabajo y eventual rentabilidad consistente?"

Hay más indicadores aquí de los que cualquiera puede apuntar con un palo, pero aparte de los posts de "Mejor onda sinusoidal" (pero los indicadores parecen haber sido eliminados) no hay evidencia de que se haya armado y probado un "sistema". Muchos posts con un número creciente de indicadores de diversa complejidad, pero sin reglas claras e inequívocas de entrada, etc. En muchos sentidos, la variedad de indicadores es abrumadora.

¿Puede alguien con más experiencia en el hilo que yo comentar la utilidad de los sistemas que se hayan desarrollado y si alguno ha tenido éxito?

¿Quizás podría pedir la opinión del administrador de la empresa?

Muchas gracias

Nigel

 

Oportunidad perdida

Hola Gramski,

Tienes que pasar a la historia como haber perdido una de las mayores oportunidades de comercio. El hilo lo empezaste tú, y cuando lo releí por cuarta o quinta vez, empezó bien, pero me temo que fue cuesta abajo, porque no supiste dirigirlo. Cuanto más leo y digiero el contenido, más claro queda que el motivo que te impulsó debe haber sido adquirir tantos indicadores Elhers MT4 como puedas.

La mayor debilidad es la ausencia total de la elaboración de un sistema o sistemas para probar, discutir y desarrollar. Rápidamente se convirtió en un foro para que la gente vomitara indicadores a diestra y siniestra sin discusión o comparación con los indicadores de la competencia. De hecho, un miembro te pidió varias veces tu plantilla e indicadores, pero te resististe obstinadamente a hacerlo, declarando así tu mano y motivo detrás del hilo. Incluso tuvimos cosas belkhayate apareciendo que subrayó la confusión entre su sistema basado en COG y John Ehlers COG Indicador.

Después de leer este hilo inconexo demasiadas veces, está claro que 3 preguntas fundamentales nunca fueron contestadas - de hecho nunca fueron abordadas:

Cuáles son los mejores indicadores a utilizar para qué tipo de mercado.

Cómo se unen para formar una opción de estrategia rentable.

Cuál es la rentabilidad esperada de esos sistemas desarrollados.

Esto es lamentable porque el tema es lo suficientemente complicado, sin inventar un enfoque que baila alrededor de la cuestión, vomitando indicadores, y sin aplicar el enfoque una inteligencia para tratar de unir todo.

Nigel

 

gráficos swami

parece que John E tiene una nueva idea ahora - swami charts. Así que un nuevo reto para los escritores de indicadores MT4

http://www.swamicharts.com/swami/Videos.aspx

Sólo me pregunto si realmente cree que sus cosas pueden hacer dinero - cerró su sitio eminiz donde generaba señales usando gráficos corona, casi todas las estrategias estaban perdiendo dinero, ahora abrió swamicharts y trata de cobrar por usarlo.....

Por otro lado no tengo dudas de que es uno de los más valiosos contribuyentes al lío del 'Análisis Técnico'

Krzysztof

 

puede alguien ayudarme y traerme el filtro gaussiano

hola a todos

estoy interesado en mostafa belkhyate

y he oído que está utilizando el centro de gravedad y el indicador de tiempo

recientemente descubrí que estaba usando algo llamado (( filtro gaussiano )))

puede alguien ayudarme y traerme este (( filtro gaussiano ))) y decirme por favor como funciona

 
zelenko:
hola a todos

estoy interesado en mostafa belkhyate

y he oído que está utilizando el centro de gravedad y el indicador de tiempo

hace poco descubrí que usaba algo llamado (( filtro gaussiano )))

el que me ayude y me traiga este (( filtro gaussiano )) y me diga por favor como funciona

y otra pregunta

He leído las primeras páginas de remolque y me encontré con que publicar un montón de indicador de John ehler en 2007

¿todavía funciona en la actualidad?

y quiero hacer una pregunta stubid ya que soy un biggener jajajajaja

¿Quién es ese tipo John ehler y cuál es la diferencia con su indicador o cuál es su importancia y por qué la gente dice que es muy inteligente?

 

Filtro gaussiano con orden (polos) hasta 12 aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page11

Filtro gaussiano con orden (polos) hasta 23 aquí : https://www.mql5.com/en/forum Información adicional sobre el filtro gaussiano : Filtro gaussiano - Wikipedia, la enciclopedia libre


Sobre John Ehlers (sólo el primer enlace que obtuve de una búsqueda en Google) : Inicio

zelenko:
hola a todos

...

el filtro gaussiano es una de las herramientas de trabajo más importantes que existen en el mundo.
Razón de la queja: