Récord en el mercado - página 8

 
Konstantin Nikitin:

No es una opción. Es más fácil hacer un límite por vendedor. Supongamos que un nuevo producto a la semana. En total podremos publicar 2 productos. Uno para cada MQL4/5. La cola es muy grande y las molestias e indignación serán aún mayores.

Podrías hacerlo. Pero, ¿qué ocurre si un centenar de vendedores deciden publicar sus creaciones el mismo día?

 

Hace un año todavía tenía 2 productos en el mercado, aunque estuvieron en la cima durante mucho tiempo, pero los retiré del mercado.

Uno de ellos aún batió el récord de descargas de productos, en la sección de expertos de MT5.

Durante algo menos de 2 años, he estado recopilando las estadísticas de descargas todos los días (2 gráficos rojos de mis robots): y viendo qué producto llega a la cima, cuántas descargas, cómo se promueve en el mercado, y cuántas buenas críticas recibe y cómo se vende.




A partir de todo este examen, se puede saber fácilmente quién está siendo engañado allí y quién no.

Para evitar las trampas y dar a cada desarrollador la oportunidad de mostrar el rendimiento de su producto en la vida real, sugiero crear una sección separada de "Robots".

Llevo años sugiriendo esto.

En esta sección en forma de tabla se mostrarán aquellos robots que se ejecutan en un servidor VPS, en una cuenta demo MQ, sin interferencias y con la señal adecuada.

El vendedor no tendrá acceso a esta cuenta, mientras que el comprador verá por la señal lo que está comprando.

El vendedor paga por el servidor VPS y por el mantenimiento de este servicio.

 
Vitalii Ananev:


Sugiero que hagamos un llamamiento colectivo a la administración para que recupere al afiliado.

Fue eliminado por el spam. Los "socios" publicaban enlaces de las formas más inmorales siempre que podían. Como resultado, mql5.com estuvo a punto de ser prohibido en todos los motores de búsqueda. O incluso fue atrapado.

 
Evgeniy Zhdan:

Fue eliminado por el spam.

Se anunció oficialmente una versión totalmente diferente
 
Evgeniy Zhdan:

Fue eliminado por el spam. Los "socios" publicaban enlaces de las formas más inmorales siempre que podían. Como resultado, mql5.com estuvo a punto de ser prohibido en todos los motores de búsqueda. O incluso fue atrapado.

¿Lo hicieron o no lo hicieron?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Lo has pillado o no?

No se puede descartar nada.

 
TheXpert:
Se anunció oficialmente una versión completamente diferente

Me encantaría escucharlo.

 

¿Y por qué todo el mundo tiene miedo de discutir mi propuesta? Todo el mundo está callado y nadie dice si es bueno o malo y por qué.

¿Qué harán los "socios"?

No he anunciado mi producto en ningún sitio, ni siquiera me encontrarás en las redes sociales. No me he registrado en ningún sitio.

Pero para poder comprar su producto, tiene que demostrar su funcionamiento en una cuenta real, a través de la sección "Señales". Y si es bueno, los compradores lo encontrarán sin duda.

Y para que no haya trampas en el mercado y para que los compradores puedan ver realmente lo que están comprando, sugiero crear una sección de "Robots".

 
Petros Shatakhtsyan:

Propongo que creemos una sección de "robots".

¿Te propones? - ¡Hazlo!

 
Evgeniy Zhdan:

Estará encantado de escucharlo

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El Programa de Afiliación en Mercado y Señales está cerrado

MetaQuotes Software Corp., 2015.12.21 13:02

Se cierra el programa de afiliados en Mercado y Señales

Debido a labaja demanda y a la incompatibilidad con los nuevos servicios de MQL5.community, el programa de comisiones de los afiliados se cierra.

  • A partir del 1 de enero de 2016, no será posible establecer recompensas de afiliación ni registrar nuevos enlaces de afiliación.
  • A partir del 1 de abril de 2016, las recompensas de los afiliados por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados dejarán de acumularse.

Razón de la queja: