Interés y Humor - página 2944

 
михаил потапыч:

Te sorprendería. Tengo colegialas que lo saben. ))))) Pero gracias))
 
Rorschach:
http://spynet.ru/blog/pics/62549.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+spynet-ru+%28SpyNet+-+Spynet%29

(Divertido))))

 
 

Creo en el poder de la lógica femenina. Y estoy encantado))


 

¿Por qué no existe el infierno?

Pregunta real en un examen de física en NUI Maynooth (Kidare, Irlanda). La respuesta de un alumno fue tan "profunda" que el profesor decidió compartirla en Internet.

La pregunta: "¿Cómo describirías el infierno: como un sistema exotérmico (desprende calor), o como un sistema endotérmico (absorbe calor)?"

La mayoría de los alumnos intentaron describir el infierno utilizando la ley de Boyle: el gas se enfría cuando se expande y la temperatura baja cuando se presuriza. Un estudiante escribió:

"Primero tenemos que averiguar cómo cambia la masa del infierno con el tiempo. Para ello necesitamos saber cuántas almas llegan al infierno y cuántas lo abandonan. Creo que si un alma entra en el infierno, no puede salir de él. La pregunta de cuántas almas llegan al infierno puede ser respondida por las diferentes religiones existentes en el mundo actual. La mayoría de estas religiones afirman que las almas de las personas que no pertenecen a su iglesia van inequívocamente al infierno. Como un ser humano no puede pertenecer a más de una religión, se puede decir inequívocamente que todas las almas van al infierno. Teniendo en cuenta los índices de natalidad y mortalidad, podemos suponer que el número de almas en el infierno aumenta exponencialmente.

Consideremos ahora la cuestión de cambiar el volumen del infierno. Para mantener la misma temperatura y presión en el infierno, su volumen debe aumentar en proporción al número de almas, según la ley de Boyle. En otras palabras, tenemos dos posibilidades:

- Si el infierno se expande más lentamente que el número de almas que se quedan, entonces la temperatura y la presión allí aumentarán hasta que el infierno simplemente se colapse;
- pero si el infierno se expande más rápidamente, entonces la temperatura y la presión bajarán - el infierno se congelará.

¿Cuál es la opción correcta?

Tomando la declaración de Ángela en el primer año de que "preferiría que fuera invierno en el infierno a que durmiera contigo", y el hecho de que hoy nos hemos despertado juntos, llegamos a la inequívoca conclusión de que el infierno se ha congelado. De ello se deduce que el infierno ya no puede recibir almas. Sólo queda el cielo, que confirma la existencia de Dios. Lo que probablemente explica por qué Angela estuvo gritando toda la noche: "¡Oh, Dios!"

El alumno obtuvo un sobresaliente, el único del curso.

 

Hay un examen de lógica en curso.

Profesor:

- Hay 500 ladrillos a bordo del avión. Un ladrillo se ha caído del avión. ¿Cuántos ladrillos quedan a bordo?

Estudiante:

- Bueno, ¡eso es fácil! ¡499!

- Correcto. Siguiente pregunta: ¿Cómo se mete un elefante en la nevera en 3 pasos?

- 1. Abre la nevera. 2. Pon el elefante ahí. 3. Cierra la nevera.

- Siguiente. ¿Cómo se mete el reno en la nevera en 4 pasos?

- 1. Abre la nevera. 2. Saca el elefante. 3. Coloca el reno. 4. Cierra la nevera.

- ¡Genial! Es el cumpleaños del león, el rey de las bestias. Todos los animales acudieron a felicitarle, excepto uno. ¿Por qué?

- Porque el ciervo aún está en la nevera.

- ¡Eso es genial! - dice el profesor. - Sigamos adelante. ¿Puede la abuela atravesar un pantano con cocodrilos?

- ¡Claro que puede! Después de todo, todos los cocodrilos han salido a celebrar el cumpleaños del león.

- ¡Muy bien! Ahora, la última pregunta. La abuela atravesó un pantano vacío, pero murió de todos modos. ¿Qué le ha pasado?

- Um... um... ¿tal vez se ahogó?

- No, lo siento, un ladrillo cayó sobre ella desde un avión. ¡PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN!

 
 
 

¿Son las reglas diferentes en la rama inglesa del foro? ¿O me estoy perdiendo algo?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Producto LME

Stuart Browne, 2016.02.20 10:18

Las normas se han relajado. La discusión sobre los corredores está bien siempre que no haya discusiones negativas sobre corredores particulares y, lo más importante, no haya enlaces de afiliados a sitios web de corredores :)
Con traducción:

La discusión de los corredores está prohibida aquí en el foro ...

Las normas se han relajado. La discusión sobre los corredores está bien siempre y cuando no haya discusiones negativas sobre corredores particulares y, lo más importante, no haya enlaces de afiliados a sitios web de corredores :)
 
Alexandr Saprykin:

¿Son las reglas diferentes en la rama inglesa del foro? ¿O he entendido algo mal?

Traducción:

La discusión de los corredores está prohibida aquí en el foro...

Estas normas se han relajado. La discusión de los corredores es buena siempre y cuando no haya discusiones negativas de corredores específicos y, lo más importante, no haya enlaces de afiliados a los sitios web de los corredores :)

Yo también lo visité el otro día. Allí cantan diferentes canciones y escriben diferentes artículos. Y parece que la hierba es más verde. :)

Incluso se ha hecho con un paseo en ...... С#.

Razón de la queja: