FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 538

 
Roman Busarov:

si se negocia con prudencia, el tamaño del apalancamiento es sólo un filete....

si su sistema tiene una reducción del 5-20%, por ejemplo

pero si se negocia en un martin con sobreexposición........ perderás el 90%...

No, Roman, no importa. Lo diré de nuevo: abre una palanca de 2000. Allí verás de todo y por el dinero.
 
Dina Paches:

¿A qué porcentaje se debe parar?

En la práctica no he encontrado ninguno. En este caso, sólo puedo suponer que cuando llega un ajuste de márgenes, habrá una notificación de que tiene que depositar dinero en su cuenta de operaciones. Pero esto es una suposición teórica.

¿Cuál es el truco de tales cuentas, excepto el impulso adicional, y por qué operar en tales cuentas?

El truco está en que si había 10 libras en el depósito, entonces quedarán 10. Lo mismo ocurre con el bajo apalancamiento. Suelen ser cuentas de concurso.
 
new-rena:
No, Roman, no lo sé. Repito: abre una palanca de 2000. Todo se aclarará allí y por el dinero.

Mi apalancamiento es de 50-200 como máximo. el precio de un pip no cambia con el apalancamiento. la cantidad de garantía cambia. y en base a tu estrategia eliges tu apalancamiento.

Opero un máximo de 4 pares... Y operando con más de 20 pares al mismo tiempo, por supuesto que se necesita una cantidad menor para el margen.

 
Roman Busarov:

Mi apalancamiento es de 50-200 como máximo. el precio de un pip no cambia con el apalancamiento. la cantidad de garantía cambia. y en base a tu estrategia eliges tu apalancamiento.

Opero un máximo de 4 pares... Y operando con más de 20 pares al mismo tiempo, por supuesto que se necesita una cantidad menor para el margen.

analizo 20+, comercio 5-6. la pérdida no es más del 10%. el importe de la garantía no es más del 1%. y todo lo cuenta el gestor de riesgos.

Pero un ¡PERO! Pero una cosa no es tan importante: apalancamiento=const. Incluso si establece un determinado porcentaje de reducción, el deslizamiento puede producirse independientemente de su cálculo, porque el apalancamiento puede llegar a 100.

Te lo digo: abre el 2000 y lo entenderás todo en un santiamén.

Por lo tanto, el precio de un pip se basará en su propio cálculo y no en el libro. Sólo después de eso puedes sentarte en cualquier palanca.

 
Roman Busarov:

el precio del pip no cambia con el apalancamiento. lo que cambia es la cantidad de garantía.

Se lo han dicho durante varias páginas. No se lo cree. Dice que si multiplicamos por diez el apalancamiento, el valor de los puntos también se multiplicará por diez. Dice que incluso ha visto una situación así.

)))

 

Creo que lo entiendo... Rena confunde el tamaño del hombro con el tamaño del lote.

 
new-rena:

Analizo más de 20, comercio 5-6. la pérdida no es más del 10%. el importe de la garantía no es más del 1%. y todo lo cuenta el gestor de riesgos.

Pero un ¡PERO! Pero una cosa no es tan importante: apalancamiento=const. Es posible que se pierda un cierto porcentaje de reducción, pero el deslizamiento puede ocurrir independientemente de sus cálculos, porque su apalancamiento puede rebotar hasta 100.

Incluso si tiene un apalancamiento de 100, el deslizamiento puede producirse independientemente de sus cálculos, porque el apalancamiento puede superar el 10% de su saldo y todos los problemas se resolverán solos.
 
Roman Busarov:
La verdadera razón es que no tiene ningún efecto en el mercado.

Si un robot opera, sabe aproximadamente cuándo cambiará el apalancamiento. Por lo general, antes y durante la publicación de noticias importantes. En este caso se pueden conseguir los mismos resultados tanto en el plano como en la noticia sin esperas ni sobreexposición.

Yo personalmente aplico un coeficiente sobre el coste de un pip y todo va bien. El problema es que no hay que preocuparse por el riesgo de pérdidas, pero sí hay que estar dispuesto a asumirlas.

 
new-rena:
Si un robot negocia, sabe aproximadamente cuándo cambiará el apalancamiento. Por lo general, antes y durante la publicación de noticias importantes. En este caso, puede conseguir los mismos resultados tanto en el plano como en las noticias sin esperar ni sobrepasar.
Mentira
 
Roman Busarov:
mierda

no se puede entender a alguien que no ha navegado allí. Estás sentado en un apalancamiento permanente en f4u. Regístrese como cliente del exness, al menos para una demostración y para no retrasar la diversión, tome inmediatamente el máximo apalancamiento. Búrlate de ello. Todo en la vida te será útil. Estoy seguro de que después de cambiar a 5 esquinas, el apalancamiento y la propagación estarán flotando en todas partes.

Ah, sí, y la extensión también)

Spread de hasta 30-40 pips de 4 dígitos en las noticias de eurik - ¿qué te parece?

En resumen, cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el precio y más extrema la operación.

Razón de la queja: