Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 107

 
Kirill Belousov:

No es del todo correcto.

El sitio web cuenta correctamente con 486, por ejemplo. Pero al sustituir sin normalización tales FS en la fórmula los problemas descritos permanecen.

No sé de qué otra manera explicar que la versión actual de las fórmulas se agudiza para los valores "normalizados" de los datos de entrada, que no tienen picos agudos.

Por ejemplo, la reducción está limitada por la parte inferior y por la superior: todo está bien ahí.

La plusvalía tampoco es infinita y no se transforma de 1000 a 500 000 dólares en una sola operación.

Con PV la canción es diferente, como ves.


Personalmente creo que los cambios propuestos no ofenderán a nadie y la calificación será más justa.

En consecuencia, y los participantes tendrán un incentivo para no mantener el FS obtenido al azar = 400, y no caer más allá de un máximo razonable (por ejemplo, 20 o 30) comenzará a ganar puntos y los otros dos componentes.

Sería un verdadero concurso para los comerciantes :)

Como ya ha señalado Oleg, ¿de dónde viene el número 20? Por ejemplo, a mí me convienen 10, pero a Oleg le pueden tocar 30. Vasya vendrá y dirá que el punto de referencia debe ser 15.

Ya ves cuál es la discrepancia. No tienes que cogerlo del techo.

Pero tu punto es exactamente correcto, excepto que no quieres una cifra específica, sino una calculada.

 
Sergey Gritsay:

El dinero es casi el mismo: 4,05/29,28=0,1383196721311475

¿Sugiere calcular el FS con esta fórmula y sustituirlo?

 
Vitaly Muzichenko:

Como ya ha señalado Oleg, ¿de dónde sale la cifra de 20? Por ejemplo, yo estoy mejor con 10, pero Oleg podría estar mejor con 30. Vendrá Vasya y dirá que el punto de referencia debe ser 15.

Ya ves cuál es la discrepancia. No tienes que cogerlo del techo.

Pero tu argumento es absolutamente correcto, salvo que no necesitas una cifra concreta, sino una calculada.

De las fuentes de Internet (incluidas las inglesas), que mencionan un valor específico de RF para las estrategias comerciales fiables y profesionales, la más frecuente parece ser la cifra 20. No hay cálculos. Esta es sólo la opinión y la experiencia práctica de la comunidad de comerciantes. Puedes buscarlo tú mismo en Google.

Eneste caso concreto, los organizadores calcularán el valor de mercado. Sólo tienes que tomar una decisión y ya está.


20 - significa Beneficio Absoluto durante la competición al menos 20 veces más que la Reducción Histórica Máxima del saldo.

10 significa que el Beneficio Absoluto para el periodo del concurso es al menos 10 veces la disposición máxima histórica del saldo.

30 - significa que el Beneficio Absoluto durante el periodo de concurso no es inferior a 30 veces la disposición máxima histórica del saldo.


Todos los que hayan alcanzado y superado el umbral establecido recibirán el máximo posible de 0,5 puntos por nuestra parte. El resto recibirá en proporción a su valor entre el mínimo y hasta el máximo establecido.

Al elegir 10-20-30 simplemente se determina quién se clasificará en qué lugar, y a partir de qué cifra (habiendo obtenido el máximo aquí) hay que ganar puntos a costa de otros componentes para obtener la máxima puntuación final.

 
Kirill Belousov:


Al parecer, en el fragor del debate, no te diste cuenta de mi pregunta...

Así que repetiré la pregunta:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción de participantes en el campeonato de cuentas reales (céntimos) Julio 2017 .

Oleg avtomat, 2017.07.10 22:27


¿Puede determinar la eficacia de la ST para su cuenta? (de forma autónoma, sin referencia a ningún concurso)


¿O no determinala eficacia de su ST de ninguna maneracuando trabaja en una cuenta real, sin molestarse en ello? ¿Y su interés en este asunto surgió sólo por las condiciones del concurso?

 
Олег avtomat:

Al parecer, en el fragor del debate, no te diste cuenta de mi pregunta...

Así que voy a repetir la pregunta:


¿O no determinala eficacia de su ST cuando trabaja en una cuenta real, y no se molesta en ello? ¿Y su interés en este asunto surgió sólo por las condiciones del concurso?

Se me pasó la pregunta, lo siento.

Mi comercio en la cuenta de concurso es una combinación de varios Asesores Expertos + evaluación visual de la situación con la toma de decisiones sobre las entradas en pares específicos durante el plano asiático, por lo que la rentabilidad depende del tamaño y la naturaleza de la volatilidad en diferentes TFs.

Si diseñara mi TS de principio a fin, la eficiencia de la TS sería un concepto complejo, que incluiría la eficiencia del uso del capital, la intensidad del uso del capital, las medidas para las detracciones, la escalabilidad, los riesgos y otros indicadores importantes.

Por ahora, estoy ocupado estudiando las peculiaridades del idioma y preparando mis propios productos para el mercado a partir de las ideas que tengo. Solía estudiar mucho, rápida y profundamente, por lo que espero desarrollar productos exitosos en el futuro más cercano, cuando se pruebe en la cuenta real :)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Está sugiriendo que se calcule el FS con esta fórmula y se sustituya?


Si PV=0, no es su culpa. Lea lo que está escrito en la indicación de la señal PV. Y el cálculo es diferente. No está claro cómo has llegado hasta ahí, FS. Tendríamos que averiguarlo con los desarrolladores y solucionarlo.

¿Tal vez alguien pueda decirnos cómo se calcula el factor de recuperación en las señales?

 
Petros Shatakhtsyan:

Si PV=0, no es su culpa. Lea lo que está escrito en la indicación de la señal PV. El cálculo es diferente. No está claro cómo ha conseguido el FS ahí. Tenemos que aclarar esto con los desarrolladores y arreglarlo.

¿Tal vez alguien me diga cómo se calcula el factor de recuperación en las señales?

Petros, ya he respondido a esta pregunta más de una vez y con imágenes.

Factor de recuperación = Beneficio absoluto($)/Máxima reducción relativa ($ )*.

Esta no es la reducción que se muestra a la izquierda. La de la izquierda es la Reducción Patrimonial Máxima Relativa. No hay que confundir estas dos reducciones completamente diferentes.

 
Kirill Belousov:

Petros, he respondido a esta pregunta más de una vez y con imágenes.

Factor de recuperación = Beneficio absoluto($)/Máxima reducción relativa del balance ($)*

Esta no es la reducción que se muestra a la izquierda. La de la izquierda es la Reducción Patrimonial Máxima Relativa. No confundas estas dos reducciones completamente diferentes.


Pero digamos que sí. Y aquí están:


Y lea cómo calcular el Factor de Recuperación. Hay dos formas de calcularlo. Está todo el tiempo en ello.



 
Petros Shatakhtsyan:

Pero digamos que sí. Y aquí están:


Y lea cómo debe calcular el Factor de Recuperación. Está por todas partes.

En este caso no se puede determinar el Factor de Recuperación porque la detracción del saldo es 0. Y la operación de dividir por cero para números reales no tiene sentido.

es decir, PV=n/a

 
Kirill Belousov:

En este caso no se puede determinar el Factor de Recuperación porque la detracción del saldo es 0. Y la operación de dividir por cero para números reales no tiene sentido.

es decir, FV=n/a.


Por lo visto, no sabes calcular los PV. Búscalo en Google.

Razón de la queja: