Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1773

 
Nikolay Ivanov #:

para escribir la información del TF en la orden, tienes que usar su número mágico. Sólo este atributo no cambia nunca. Condicionalmente todos los TFs deben ser numerados en orden y el número de mag debe ser generado teniendo en cuenta este número + dejar espacio para la función de ID, las operaciones bitwise son mejores de usar

Sí, yo también estaba pensando en eso. Entiendo que un mago no cambia. ¿Qué es la función de identificación? ¿Puede dar un ejemplo de una operación de tipo bitwise? Por ejemplo, ¿cómo desplazar la lectura de un magik unos cuantos caracteres hacia la derecha? Lo necesitaría si tengo que escribir un magik de orden regular además del TF codificado al magik.
 
Nikolay Ivanov #:

para escribir la información del TF en la orden, tienes que usar su número mágico. Sólo este atributo no cambia nunca. Condicionalmente todos los TFs deben ser numerados en orden y generar el número mágico teniendo en cuenta este número + dejar espacio para la función de identificación, las operaciones bitwise son mejores de usar

Para no herir a los novatos, digamos que podemos añadir el ID de tiempo a Magic. Y en el segundo robot, resta Magia. Sólo así es posible tener conflictos de Magia... O bien, si la Magia es mayor que un determinado número (que no debe ser superado por las majadas de los otros robots) entonces cuéntalo como esa majada y manéjalo en consecuencia.

 
Nerd Trader #:
Dios, está bien, está bien, no te pongas nervioso.

¿Qué tiene eso que ver? Si así lo entiendes, bien. Puedes pensar en ello como un error tipográfico. Qué puedes hacer... :)

 
Mihail Matkovskij #:

Para no traumatizar al principiante, digamos que se puede añadir el identificador de tiempo a Magic. Y en el segundo robot, resta Magia. Esta es la única manera de conseguir conflictos de Magic... O bien, si la Magia es mayor que un determinado número (a partir del cual las majicies de los otros robots no deberían actuar), entonces cuéntalo como esa majicidad y manéjalo en consecuencia.

wow en serio? yo pensaba que la "función id" era el software id que hizo quake2

 
Mihail Matkovskij #:

¿Qué tiene eso que ver? Si así lo entiendes, bien. Puedes considerarlo una errata. Qué puedes hacer... :)

Me falta tiempo para debatir, o estaría todo el día debatiendo definiciones.
 
Nerd Trader #:

wow en serio? yo pensaba que id era id software que hizo quake2

¿Y por qué no me sorprende...? :)

 
Mihail Matkovskij una operación bitwise: ¿cómo leer de magik la orden TF y el propio magik, dado que ambos están "contenidos" en magik?
 
Nerd Trader una operación bitwise: ¿cómo leer del magik la orden TF y el propio magik dado que ambos están "contenidos" en el magik?

Si no necesitas el id (que es la función principal de magik), simplemente escribe el número TF en magik y ya está... Y leerlo en el servidor...

 
Nerd Trader una operación bitwise: ¿cómo leer de magik la orden TF y el propio magik, dado que ambos están "contenidos" en magik?

Lo escribí todo arriba. Vuelve a leer los mensajes con atención. Su tarea no es algo difícil. Si te centras en la tarea y no te peleas en el foro, tendrás éxito. Buena suerte.

 
Nikolay Ivanov #:

Si no necesitas el id (que es la función principal de magik), simplemente escribe el número TF en magik y ya está... Y leerlo en el servidor...

parece que tendremos que hacerlo así.
Razón de la queja: