Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 217

 
E_mc2 писал(а) >>

¿Eres un payaso en la vida o sólo aquí? Te pregunto concretamente por tu previsión de oro. Contéstame, por favor. Dices que operas con tus previsiones, así que tus previsiones sobre el oro hundirían a más de un depósito... Y sigues saliendo con la payasada de que se lo dirás a los compradores de tus señales de mierda, si es que los hay. Te pregunto, ¿cómo has operado con tu previsión de oro? ¿Cómo está su fondo de inversión que sigue esperando el oro 642? ¿Debería estar celoso? ¿Estás deprimido o fuera? Dame una respuesta directa sobre tu previsión de oro.
Cálmate, toma un poco de valeriana. Respira profundamente y tu vida volverá a la normalidad. Todo va a ser ha-ha-ha-ha-ha).
 
NYROBA писал(а) >>

No vale la pena discutir con idiotas. :)))))))))))

Yo también creo que no tiene sentido... ;о)))))))))))))

¿Quién está discutiendo contigo?

P.D. La palabra imbécil se escribe con " e" porque viene de la palabra moron.

 
NYROBA >> :


Y el payaso sigue tratando de salir de ella. Sabe que apesta y está como una sartén. ¿Eres estúpido? La pregunta es: ¿cómo le fue a usted o a su fondo de inversión en su previsión de oro? Y tú sigues intentando evitar la conversación. Viendo las previsiones y los gráficos del oro, hay que tomar algo más fuerte que la valeriana. Repito... ¿cómo te ha ido con tu previsión de oro? ¿El take profit sigue en 642? ¿O lo has perdido?
 
LeoV писал(а) >>

No hay ninguna de esas órdenes abiertas. Todos ellos están cerrados.

Por eso te digo que ya fijé las ganancias de estas operaciones, y vendí aún más alto. ;)

Si miras de cerca el historial de la cuenta, hay unas cuantas docenas de operaciones, y

sólo un par de docenas de operaciones con pérdidas, todo el resto está en negro. :)

No se preocupe, la libra esterlina también cerró con ganancias a 0,77. :)

 
E_mc2 писал(а) >>

Y el payaso sigue tratando de salir de ella. Sabe que apesta, y está como una sartén... ¿Eres estúpido? La pregunta es: ¿cómo le fue a usted o a su fondo de inversión en su previsión de oro? Y tú sigues intentando evitar la conversación. Viendo las previsiones y los gráficos del oro, hay que tomar algo más fuerte que la valeriana. Repito... ¿cómo te ha ido con tu previsión de oro? ¿Sigue siendo Take Profit en 642?

¿Qué te preocupa tanto?

No van a hacer que los maten, ¿verdad? ;-)

 
ULAD писал(а) >>

))))))))) .... Tengo que ir a cambiarme las bragas otra vez: ))))))

Cómprate unos pañales, siempre estás corriendo, así que la vida se te pasará :)

 
Por supuesto que no estoy perdiendo, no compré sus señales de mierda, no entré en una sentada de oro con una toma a 642 como aconsejó Govonanalitic nirobka. Mientras tanto, los imbéciles que escucharon a su analista de mierda nirobka y trataron de comprar oro hace tiempo que desaparecieron. Si usted opera por sus propias señales, está perdido. Tienes tu previsión, has dicho que el fondo opera con tus señales. La pregunta es muy fácil: ¿cómo ha operado su fondo según sus previsiones, en particular las del oro? Y tú, payaso, no te estás inventando las cosas, dime cómo has negociado el oro.
 

Новый прогноз от ниробы Доллар на следующей неделе будет 1.4450..!!!!!!!!!!!!

¡¡!!

 
NYROBA писал(а) >>

Te digo que ya he tomado ganancias en estas operaciones,

Así que el 1.34 aún no se ha producido....

NYROBA escribió >> y vendió aún más. ;)

No he visto ni leído tal predicción.

Por eso escribo que estás operando con tu sistema, no con los pronósticos que escribes.

NYROBA escribió(a) >> Si miró detenidamente el historial de su cuenta
Desgraciadamente, no miré porque no tenía ganas ni tiempo. Me interesaba la relevancia y la rentabilidad de las previsiones. Resultó ser muy bajo. Eso es básicamente todo lo que me interesaba .....
 
LeoV писал(а) >>

Me interesaba la relevancia y la rentabilidad de las previsiones.

Resultóser muy bajo. Eso es básicamente todo lo que me interesaba .....

Si usted tiene un beneficio muy bajo de 12.000 dólares, qué puedo decir, lo siento, el comercio en su sistema. :)

Razón de la queja: