Coste de la redacción de los términos de referencia - página 6

 
Vladimir Karputov:

Ahora prepárate para leer un ensayo en tres volúmenes :)

Lo dudo, ya que el vídeo era de un minuto

Pregunto, dices en el vídeo que hay que abrir en las líneas, ¿y cómo se abre?

- Bueno, está claro, el MA cruza la línea, entonces abre

- No, está claro para ti, no está claro para mí, ¡no soy telépata!

Así que el marco es de la serie que escribí ayer, si está claro para él, debe ser claro para todos los demás))

Voy a leer los TdR del humor, luego probablemente daré un paseo

 
Alexey Volchanskiy:

Lo dudo porque el vídeo duraba un minuto.

Pregunto, en el vídeo se dice que hay que abrir en las líneas, pero ¿cómo se abre?

- Bueno, está claro, el MA cruza la línea, ¡entonces abre!

- No, para ti está claro, pero para mí no, ¡no soy telépata!

Así que el marco es de la serie que escribí ayer, si está claro para él, debe ser claro para todos los demás))

Leeré los TdR con humor y luego probablemente me dé un paseo.

Poner un precio de 300 dólares. O bien el cliente se despierta o bien se escapa.

 
Vladimir Karputov:

Poner un precio de 300 dólares. O bien el cliente se despierta o bien se escapa.

eso es demasiado incluso para mí.
Lo tengo.

En realidad lo envié aquí para que fuera autónomo pero ha leído mis posts y quiere que haga

problemas, hay que ser tedioso))

 
Alexey Volchanskiy:

esto es demasiado incluso para mis estándares.
Entiendo la idea.

En realidad lo envié aquí para que fuera autónomo, pero ha leído mis posts y quiere que haga

Problemas, tenemos que ser más tediosos ))

No mucho, si se enmarca en la categoría de "consulta" - en cierto modo sería una conferencia, cómo diseñar una tarea, cuáles son los términos básicos. Es decir, formación en el sentido más estricto.

 
Vladimir Karputov:

No mucho, si se enmarca en la categoría de "Consulta" - en cierto modo sería una conferencia, cómo diseñar una tarea, cuáles son los términos básicos. Es decir, formación en el sentido más estricto.

Cobro de 500 a 3000 rublos por hora de formación

Más concretamente, me ofrecieron 3.000 a mí mismo, gente bastante rica, y la cuestión era complicada.

no es cuestión de mucho o poco, sino de si vas a cobrar o no.

Si en los EE.UU. no es ni siquiera suficiente, pero en la Rusia pobre es mucho.

 
Олег avtomat:

Así es. Porque el aparejador tiene una base en la que puede confiar.

Pero aquí no hay nada en lo que confiar, todo está en el limbo, por eso todo está manchado...

Pero si se toma una base (por lo menos algunas), entonces todo se vuelve claro y comprensible. Y sobre la base de tal base será mucho más fácil hablar con los clientes, justificando los precios, señalando los puntos de base, aplicando diferentes coeficientes de complejidad y así sucesivamente. Y será más cercano y claro para el cliente.

Se puede mantener tan simple como en cualquier "construcción a pequeña escala", donde la otra parte es obvia desde la introducción, o se cuenta con bastante precisión:

Normalmente, el coste del trabajo de diseño = 12-20% de las estimaciones finales. (En el que el 60% de los equipos y materiales, el 40% de la nómina y los gastos generales, aunque no tenemos suministros de hierro, sin embargo, no la construcción).
otro diseño en el porcentaje causó duda, y con los clientes y la contabilidad y cualquier autoridad de inspección.

Y si calculamos honestamente según los estándares de costes, entonces los diseñadores deberían conducir Maybachs en masa, aunque en esos raros días en que regresan de sus islas privadas :-)

 

Debido a estos escollos, no quiero ni meterme en el mundo de los autónomos. La tranquilidad y la armonía son más importantes.

Un pequeño consejo para la gente que no le importe forzar su materia gris - que puedo hacer gratis en el foro (un par de puntos más mi BBB es suficiente). Pero para escribir algo a TK con una mayor responsabilidad (ya que el trabajo pagado) - no hay manera de infierno.


Y la gente ataca en vano a la USO. El examen es muy correcto. Preguntas hay diferentes niveles, hay descaradamente estúpido, pero para ellos, y dado poco. Y hay algunas que para responderlas hay que entender el tema. Creo que en la USO se reduce la proporción de aleatoriedad y aumenta la de comprensión.

La USE es sólo un modelo más. En un examen normal con entradas es más importante "hacerlo bien". Para la USO es más importante entender el tema. Al menos en lo que respecta a materias como las matemáticas, la física o la química.


Otra cosa es que los niños de hoy tienen mucha más ambición que antes. Me ha sorprendido el informe según el cual el problema de la USO de las matemáticas es "tan complicado que no puede ser resuelto por los estudiantes universitarios". Incluso escribieron una petición al Presidente. Le eché un vistazo a propósito. Me convencí de que el problema es realmente muy difícil y complicado. Pero es la tarea más difícil y por la que se dan más puntos. Pero no requiere ningún conocimiento más allá de los que deben saber los estudiantes excelentes. Además, el problema puede resolverse de forma incorrecta, pero si la solución en sí es correcta, obtiene un número de puntos bastante grande, más que en los problemas sencillos. Por último, es posible que un alumno no resuelva el problema en absoluto, sino que se limite a decir el método de solución "a mano" y obtenga un pequeño número de puntos.

No, creo que la USE es una opción de examen bastante decente.

 
Georgiy Merts:

Debido a estos escollos, no quiero ni meterme en el mundo de los autónomos. La tranquilidad y la armonía son más importantes.

Un pequeño consejo para la gente que no le importe forzar su materia gris - que puedo hacer gratis en el foro (un par de puntos más mi BBB es suficiente). Pero para escribir algo a TK con una mayor responsabilidad (ya que el trabajo pagado) - no hay manera de infierno.


Y la gente ataca en vano a la USO. El examen es muy correcto. Preguntas hay diferentes niveles, hay descaradamente estúpido, pero para ellos, y dado poco. Y hay algunas que para responderlas hay que entender el tema. Creo que en la USO se reduce la proporción de aleatoriedad y aumenta la de comprensión.

La USE es sólo un modelo más. En un examen normal con entradas es más importante "hacerlo bien". Para la USO es mucho más importante entender el tema. Al menos en lo que respecta a materias como las matemáticas, la física o la química.


Otra cosa es que los niños de hoy tienen muchas más ambiciones que antes. Me ha sorprendido el informe según el cual el problema de la USO de las matemáticas es "tan complicado que no puede ser resuelto por los estudiantes universitarios". Incluso escribieron una petición al Presidente. Le eché un vistazo a propósito. Me convencí de que el problema es realmente muy difícil y complicado. Pero es la tarea más difícil y por la que se dan más puntos. Pero no requiere ningún conocimiento más allá de los que deben saber los estudiantes excelentes. Además, el problema puede resolverse de forma incorrecta, pero si la solución en sí es correcta, obtiene un número de puntos bastante grande, más que en los problemas sencillos. Por último, es posible que un alumno no resuelva el problema en absoluto, sino que se limite a decir el método de solución "con los dedos" y obtenga un pequeño número de puntos.

No, creo que la USE es una opción de examen decente.

Y qué decir del hecho de que la mayoría de los alumnos no pueden volver a contar con claridad el contenido de una página de una obra que han leído. ¿No puede escribir una redacción o incluso una frase de más de 5 palabras?

 
Alexey Volchanskiy:

Y qué decir del hecho de que la mayoría de los estudiantes no pueden volver a contar con claridad el contenido de una página de una obra que han leído. ¿No puede escribir una redacción o incluso una frase de más de 5 palabras?

Hubo un artículo hace un par de años. En alguna universidad se hizo una prueba entre los estudiantes de primer año. La mayoría de ellos obtuvieron ceros. Pero todos ellos habían pasado la USO decentemente, y fueron aceptados en base a los resultados.

 
Alexey Volchanskiy:

Y qué decir del hecho de que la mayoría de los estudiantes no pueden volver a contar con claridad el contenido de una página de una obra que han leído. ¿No puede escribir una redacción o incluso una frase de más de 5 palabras?

Cuando yo estudiaba, no aceptábamos redacciones de menos de tres páginas, pero ahora en el examen, si puedes escribir una página, bien por ti, cinco.

Antes, en literatura había que leer un cuento o una novela completa, pero ahora sólo hay que leer una breve descripción del libro y un par de extractos.

Razón de la queja: