Coste de la redacción de los términos de referencia - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Bien, con una naturaleza tranquila y paciente, este enfoque tiene su lugar. Yo también estoy dispuesto a redactar unos TdR, pero el cliente debería poder al menos expresar verbalmente su pensamiento. Pero cuando está lloriqueando y mugiendo...

Mi corredor de divisas puede ser de diferentes tipos, pero no puedo hacer que funcione con algunos robots de divisas. Le pedí que lo recompusiera. Uy, muchos errores de compilación. Pregunto qué versión del terminal - una antigua versión 17**. Pido que se instale la última, en la esquina inferior derecha de mql5.com

La respuesta fue mortal, para qué los voy a descargar, los voy a descargar de insta, son el mejor broker y han desarrollado todo. El telón...

¿El terminal Insta no se actualiza solo?

 
Evgeniy Zhdan:
Alexey Volchanskiy:

Bien, con una naturaleza tranquila y paciente, este enfoque tiene su lugar. Yo también estoy dispuesto a redactar unos TdR, pero el cliente debería poder al menos expresar verbalmente su pensamiento. Pero cuando está lloriqueando y mugiendo...

Ya me he registrado y ya he conseguido abrir un Expert Advisor en mi EA. Le pedí que lo recompusiera. Uy, muchos errores de compilación. Pregunto qué versión del terminal - una antigua versión 17**. Pido que se utilice la más reciente, en la esquina inferior derecha del sitio mql5.com.

La respuesta fue mortal, para qué los voy a descargar, los voy a descargar de insta, son el mejor broker y han desarrollado todo. El telón...

¿No se actualiza el terminal en Insta?

No sé con qué está relacionado, no me interesa, pero las dos últimas versiones eran 17** no me acuerdo.

 

La forma más fácil de evaluarlo: el gasto de tiempo. Por ejemplo, dedica 10 horas a redactar su pliego de condiciones. Digamos que una hora cuesta 20 dólares. Entonces el cliente tiene que pagar 200 dólares. Pero, por regla general, el cliente piensa que el programador entendió su idea (que describió en 3 palabras), y no hay necesidad de pagar por su TOR, por decirlo en términos literarios...

La experiencia demuestra que pelearse con esos engendros por el pago de la RPT no tiene sentido... Así que reciben [por su "generosidad"] en el código precios no normalizados, división por cero, etc.

 
Dennis Kirichenko:
La forma más fácil de medirlo es en términos de tiempo. Por ejemplo, pasó 10 horas escribiendo TOR. Digamos que una hora cuesta 20 dólares. Entonces el cliente debe pagar 200 dólares. Pero, por regla general, el cliente piensa que el programador entendió su idea (que describió en 3 palabras), y no hay necesidad de pagar por el TOR, por decirlo en términos literarios...

Menos mal que el cliente no ofreció los propios TdR como pago por el trabajo, que casi todos los clientes asocian con el Santo Grial

 
Alexey Volchanskiy:
La cuestión es sencilla. El cliente es incapaz de escribir los TdR, envió un vídeo, también embarrado. ¿Cuánto puede costar escribir los TdR para él?

Diles que estás muy ocupado. Si el cliente no puede escribir lo que quiere, es que no se conoce a sí mismo. Si sólo se trata de un vídeo, no completarás el proyecto. En estos casos, siempre recuerdo los versos de una canción sobre alpinistas: "Otros vendrán, sustituyendo la comodidad por el riesgo y el trabajo desorbitado". Sólo hay que dar a los demás la oportunidad de desarrollarse... )))) O se desaniman.

 

Una pista podría estar aquí. (no se limite a copiarlo, sino que tome la idea misma)

https://znaytovar.ru/gost/2/FERp_8104012001_Federalnye_edi.html

ФЕРп 81-04-01-2001 Федеральные единичные расценки на пусконаладочные работы. Сборник 1. Электротехнические устройства
  • znaytovar.ru
  • znaytovar.ru
Москва 2003 г. Настоящие федеральные единичные расценки (ФЕРп) предназначены для определения сметной стоимости, а также для расчетов за выполненные пусконаладочные работы по электротехническим устройствам. Сборник разработан в уровне цен базового района (Московская область) по состоянию на 1 января 2000 года. РАЗРАБОТАНЫ ФГУП ЦНИИЭУС...
 
Serhii Lendych:

Diles que estás muy ocupado. Si el cliente no puede escribir lo que quiere, es que no se conoce a sí mismo. Si sólo se trata de un vídeo, no completarás el proyecto.

¡Aah! ¡Oh! Deberías responder con un vídeo de respuesta... Debería ser épico: Alexei, portátil (preferiblemente dos), farmacia, farola...
 
Maxim Kuznetsov:
¡Aah! ¡Oh! Deberíamos responder con un vídeo de respuesta... Debería ser épico: Alexei, el portátil (preferiblemente dos), la farmacia, la farola...

¿Debemos ignorar sus mensajes? Abucheará un par de veces y luego se olvidará. Buscará otro programador.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Debemos ignorar sus mensajes? Abucheará un par de veces y luego se olvidará. Buscará otro programador.

¿para qué iba a necesitar Volchansky otro programador? :-)))))))
 
Maxim Kuznetsov:
¿Por qué Wolchansky necesita otro programador? :-)))))))

El cliente buscará otro