Un tema para los comerciantes. - página 160

 
osmo1709 #:
Me puedes dar un enlace a tu blog - no lo encuentro

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/746020

 
Sólo los pequeños operadores que operan en cocinas con un apalancamiento de 1 a 1.000 pueden obtener grandes rendimientos en relación con la inversión. Los grandes jugadores (mio) que tienen miles de millones no pueden conseguir esa rentabilidad ya que no tendrán un gran apalancamiento. Hay un montón de pequeños comerciantes por ahí que les encantaría poner sus $ 100 en su sistema y no pueden mover el mercado. Sólo obtendrán beneficios. Los grandes jugadores pueden mover el mercado después de recibir su sistema, pero no obtendrán más beneficios, porque no hay un gran apalancamiento. Bueno, moverán el mercado, pero obtendrán un máximo del 13% anual. No hay nada malo en ello para el mercado. Si no quiere hacer publicidad de su ST, no lo haga. SI NO QUIERES PUBLICITAR TU TS, NO LO HAGAS.
 
osmo1709 #:
Sólo los pequeños operadores que operan en cocinas con apalancamiento de 1 a 1000 pueden obtener grandes beneficios en relación con la inversión. Los grandes jugadores (mio) que tienen miles de millones no pueden obtener esa rentabilidad ya que no se les dará un gran apalancamiento. Hay un montón de pequeños comerciantes por ahí que les encantaría poner sus $ 100 en su sistema y no pueden mover el mercado. Sólo obtendrán beneficios. Los grandes jugadores pueden mover el mercado después de recibir su sistema, pero no obtendrán más beneficios, porque no hay un gran apalancamiento. Bueno, moverán el mercado, pero obtendrán un máximo del 13% anual. No hay nada malo en ello para el mercado. Si no quiere hacer publicidad de su ST, no lo haga. SI NO QUIERES PUBLICITAR TU TS, NO LO HAGAS.

Ya ves la reacción ante la mera mención de mi TC por parte de gigantes de las humanidades como Transgender y similares.

¿Por qué necesito estos molinos de viento? No soy Don Quijote).

 
Hay un dicho que utilizan los mecánicos de coches: "Un buen golpe saldrá".
Aplicado al mercado de divisas (y también a otros mercados),
se podría reformular: "¡Una buena señal (fiable) no pasará desapercibida!
Sólo hay que esperar, y ése es el problema de muchos traders novatos.
Carecen de la paciencia y la disciplina necesarias para esperar ese preciado
para esperar la señal. Lo que a menudo toman por "intuición",
en realidad no es más que una ilusión.
Quieren pensar que hay una señal en el mercado y confunden de buena gana
y confunden voluntariamente su deseo con la realidad. Mientras tanto, muchos de ellos podrían
reconocer esta señal más fiable cuando realmente aparece.

Yo compararía a un comerciante profesional experimentado con un cazador de animales salvajes.
Este último puede pasar horas acechando a su presa, y una vez que la ha acechado,
elige el momento adecuado para la toma. Un comerciante experimentado hace lo mismo.
Pero no es la caza de la bestia sino de las señales de comercio.
Esperando pacientemente esa señal, elige un momento conveniente para entrar.
Cada operación rentable para un comerciante de este tipo es como una presa para el cazador.

¿Y qué hace un principiante? Dispara una escopeta al azar, esperando que haya una gran presa en el monte.
en los arbustos.
 
Uladzimir Izerski #:

Ya ves la reacción a la mera mención de mi TS por parte de gigantes de las humanidades como Transgender y similares.

¿Por qué necesito estos molinos de viento? No soy Don Quijote).

Haga una señal y demuestre en la práctica que su ST realmente funciona
 
Uladzimir Izerski #:

Ya ves la reacción ante la mera mención de mi TC por parte de gigantes de las humanidades como Transgender y similares.

¿Por qué necesito estos molinos de viento? No soy Don Quijote).

Habiendo captado las connotaciones negativas de la palabra "humanidades", no puedo dejar de notar que firmar las cimas en zigzag de derecha a izquierda y dibujar un canal sobre ellas - esta cosa primitiva no puede pretender ser también la cúspide del pensamiento técnico. Inútil colorear la historia mediante simples herramientas de acceso público, con desastroso rediseño y nulo poder predictivo.

 
ForMaxx #:
Hay un dicho que utilizan los mecánicos de coches: "Un buen golpe saldrá".
Aplicado al mercado de divisas (y también a otros mercados),
se podría reformular: "¡Una buena señal (fiable) no pasará desapercibida!
Sólo hay que esperar, y ése es el problema de muchos traders novatos.
Carecen de la paciencia y la disciplina necesarias para esperar ese preciado
para esperar la señal. Lo que a menudo toman por "intuición",
en realidad no es más que una ilusión.
Quieren pensar que hay una señal en el mercado y confunden de buena gana
y confunden voluntariamente su deseo con la realidad. Mientras tanto, muchos de ellos podrían
reconocer esta señal más fiable cuando realmente aparece.

Yo compararía a un comerciante profesional experimentado con un cazador de animales salvajes.
Este último puede pasar horas acechando a su presa, y una vez que la ha acechado,
elige el momento adecuado para la toma. Un comerciante experimentado hace lo mismo.
Pero no es la caza de la bestia sino de las señales de comercio.
Esperando pacientemente esa señal, elige un momento conveniente para entrar.
Cada operación rentable para un comerciante de este tipo es como una presa para el cazador.

¿Y qué hace un principiante? Dispara una escopeta al azar, esperando que haya una gran presa en el monte.
en los arbustos.

Una de las habilidades más básicas en el trading es la capacidad de NO operar.

Y sentarse en una emboscada y esperar una señal es precisamente la tarea de los robots.

 

Estaba viendo una película sobre cómo se vive en África, y un equipo de filmación con cazadores locales, a primera hora de la mañana, organizó una emboscada en una charca, los elefantes se alejaron y el presentador susurró a la cámara: tuvimos suerte de que el viento soplara en nuestra dirección. Sí, estaban armados con arcos, en una palabra, las "emboscadas" son diferentes.

 
¿Puedes decirme si hay una función en MT5 que calcule cuántas acciones, lotes, etc. se pueden comprar o vender, en función del valor de tu cartera, para no tener que hacerlo manualmente en la calculadora? En el Quick y otros terminales hay cálculos por todas partes, algunos programas me dan inmediatamente en base al cálculo del valor de la cartera cuántas acciones tengo disponibles... ¿Qué pasa con MT5? Es un buen terminal, pero es incómodo para hacer pedidos...
 
Niveya #:
¿Saben si es posible conectar una función en MT5 que calcule cuántas acciones, lotes, etc. se pueden comprar o vender en función del valor de su cartera, sin tener que hacerlo manualmente en una calculadora? En el Quick y otros terminales hay cálculos por todas partes, algunos programas me dan inmediatamente en base al cálculo del valor de la cartera cuántas acciones tengo disponibles... ¿Qué pasa con MT5? Es un buen terminal, pero es incómodo para hacer pedidos...

Aquí hay bastante gente que opera con acciones específicamente en MT5. La gran mayoría opera en FOREX, algunos, como yo, operan con futuros en FORTS.

Razón de la queja: