Coste de la redacción de los términos de referencia - página 2

 
Si él ni siquiera conoce la estrategia, y tú vas a escribir la estrategia por él, todas sus pérdidas, las pérdidas y los retrocesos de los depósitos del proyecto recaerán sobre ti, mentalmente.


Antes de escribir el código, diga: no estoy seguro de que vaya a obtener beneficios con este proyecto.

El herrero hará una espada a prueba de balas, pero el cliente que no es un herrero se matará y será derrotado. Aunque esa espada será la mejor del mundo.

Es decir, antes de dar la espada a alguien, hay que enseñar a usarla y convertirse en un maestro de nivel medio, que es otro precio.
 
Así que, Alexei, vas a asumir toda la responsabilidad de su vida posterior y de su destino.

Así que es un recién llegado, no sabe nada, hay que enseñarle la teoría y luego la práctica. Entonces habrá una pérdida - definitivamente habrá una pérdida, ¿qué puedes hacer sin él?
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, no me muero de hambre y hay muchos objetivos claros. Cansado de las hemorroides. Prefiero estresarme y terminar un artículo largo ))

En general, cuando una persona pregunta cuánto le costará terminar de escribir un EA, es alarmante.

Como si llegara al taller a pie y preguntara cuánto cuesta arreglar un coche )))))

Eso no es un reproche a ti, me refiero al problema en general, está ahí en ambos lados.

Sobre la reparación...

Antes de reparar, una persona cotiza donde es más barato hacer la reparación, y hay preguntas sobre cuánto cuesta. El taller (codificador) no es el único. Y usted describió el caso en el que no tiene otra opción, al estar sin un coche y el tiempo para elegir, arreglar el más cercano a pesar del precio. El Internet no es el caso, usted no está en la carretera en el extranjero en la pista se rompió en condiciones donde la negociación no es apropiado.

 
Alexey Volchanskiy:

Ya ves, ya hay un concejal que pide "un pequeño retoque", así que me da la sensación de que va a ser un Big GAMORE.

es más probable que sea una búsqueda inútil.

Pero como cualquier moneda, hay un inconveniente: si por algún milagro, la furia y la telepatía puede acabar con el Asesor Experto, obtendrá un cliente fiel.
Que le proporcionará humor adicional si le falta :-)

He tenido un cliente, que también quería terminar un EA - un buen hombre, apeló a través de manos confiables, pero una cosa difícil - toda la comunicación es un diálogos de Skype y videos. El resultado es triste.
Poco a poco fue cambiando sus "deseos" de lo expresado a la vez y todo llegó a "hacer que el scalper HFT funcione en la vida real como en la Demo".

Sólo lo vio así, no es un comerciante. Pero si hubiera habido una declaración escrita desde el principio, al menos habría sido posible no separarse como enemigos.

 
Alexander Ivanov:
Ya me he enterado de la estrategia y ya se la he copiado a los traders, y ni siquiera la dominan.


Antes de escribir el código, diga: no estoy seguro de que vaya a obtener beneficios con este proyecto.

El herrero hará una espada a prueba de balas, pero el cliente que no es un herrero se matará y será derrotado. Aunque esa espada será la mejor del mundo.

Es decir, antes de dar una espada, hay que enseñar a usarla, lo que tiene otro precio.

Eso no me importa. Lo que me preocupa es la estúpida pérdida de tiempo y de nervios en tratar con una persona que es incapaz de expresar sus pensamientos. He tenido uno de esos.

Un tipo afirmó que sabe mucho de C++, y que necesita 10 lecciones para dominar MQL. Bien, le di una tarea sencilla para que la comprobara, no compilaría.

Miro, ¡y tiene una función con varios depósitos más dentro! Y cree que esto siempre ha sido posible en C++)))). Por supuesto, me regañaron.

No, soy consciente de ello, parece que la última norma permite la función anidada pero este código obviamente no está a la vanguardia del progreso. Y el número de estos sigue aumentando en %.

Recuerdo 2010-2014 cuando salí del trabajo. Solía presentar los webinars de MQL4 de forma gratuita, pero la gente de mi blog me pidió que diera un curso claro con clases regulares y todos estuvieron de acuerdo y dispuestos a pagar 200 dólares cada uno. Es decir, yo no se lo ofrecí a ellos, ¡ellos me lo ofrecieron a mí!

¿Dónde están ahora esas personas?

 
Maxim Kuznetsov:

es más probable que se convierta en Wild Gamer.

Pero, como toda moneda, tiene su lado negativo: si por arte de magia, con palabras y telepatía consigues acabar con el Asesor Experto, tendrás un cliente fiel.
Que le proporcionará molestias adicionales si se lo pierde :-)

He tenido un cliente, que también quería terminar un EA - un buen hombre, apeló a través de manos confiables, pero una cosa difícil - toda la comunicación es un diálogos de Skype y videos. El resultado es triste.
Poco a poco fue cambiando sus "deseos" de lo expresado a la vez, y todo llegó a "hacer que el scalper HFT funcione en la vida real como en la Demo".

Simplemente lo vio así, no es un comerciante. Pero si hubiera habido una declaración escrita desde el principio, habríamos podido separarnos al menos no como enemigos.

Quiero salir de estos hacks en primer lugar. No tenía sentido dejar mi trabajo normal para malgastar mi vida enredando con idiotas. Prefiero hacer mis propios planes).

 
Alexey Volchanskiy:


Me acuerdo de 2010 a 2014, cuando dejé mi trabajo. Solía dar webinars gratuitos sobre MQL4 de forma gratuita, pero la gente de mi blog me pidió que diera un curso claro con clases regulares y todos estuvieron de acuerdo y dispuestos a pagar 200 dólares cada uno. Es decir, yo no se lo ofrecí a ellos, ¡ellos me lo ofrecieron a mí!

¿Dónde está la gente así ahora?

😂👍👍👍
 
Alexey Volchanskiy:

Realmente no me importa eso. Es una estúpida pérdida de tiempo y de nervios hablar con alguien que no puede expresar un pensamiento. He tenido gente así.

Un tipo gritó que conocía muy bien el C++ y que necesitaba 10 lecciones para dominar el MQL. OK, le di una tarea simple para probar, no compiló bien.


De hecho, hace poco un chico me preguntó sobre los fundamentos del MQL y el funcionamiento del terminal. Nunca he leído nada de este libro.

Tengo más de 10 proyectos dados con grandes respuestas en mi perfil

 

En mi opinión, el TdR no es un problema. Casi siempre hay que redactar los términos de referencia uno mismo, incluso si el cliente los ha proporcionado. En primer lugar, escribe los términos de referencia con palabras ligeramente diferentes, lo que le permite identificar las ambigüedades ya en esta fase. En segundo lugar, ayuda a encontrar incoherencias en la tarea de las que el cliente no es consciente. En tercer lugar, con TK, establecer su propio estilo, mucho más fácil de trabajar.

Por eso siempre tengo el coste del trabajo que incluye el desarrollo y la aprobación de la RPT.

 
Ihor Herasko:

En mi opinión, el TdR no es un problema. Casi siempre hay que redactar los términos de referencia uno mismo, incluso si el cliente los ha proporcionado. En primer lugar, escribe los términos de referencia con palabras ligeramente diferentes, lo que le permite identificar las ambigüedades ya en esta fase. En segundo lugar, ayuda a encontrar incoherencias en la tarea de las que el cliente no es consciente. En tercer lugar, con TK, establecer su propio estilo, mucho más fácil de trabajar.

Así que el coste del trabajo siempre incluye el desarrollo y la coordinación de la RPT.

Bien, con una naturaleza tranquila y paciente, este enfoque tiene su lugar. También estoy dispuesto a redactar los términos de referencia, pero el cliente debe ser capaz de exponer la idea de forma verbal, como mínimo. Pero cuando está lloriqueando y mugiendo...

Ya he implementado esta función y el algoritmo está listo. Le pedí que lo recompusiera. Uy, muchos errores de compilación. Pregunto qué versión del terminal - alguna versión antigua 17**. Pido que se instale la última, en la esquina inferior derecha de mql5.com

La respuesta fue mortal, para qué los voy a descargar, los voy a descargar de insta, son el mejor broker y han desarrollado todo. Cortina...