Sobre consejos profundos como "¡sigue el precio!" - página 5

 
khorosh:
En el mercado hay muy pocas posibilidades de una "caída suave". Los depósitos suelen estar destrozados. Esto se demuestra por la proporción entre los operadores que son rentables y los que pierden.

La mayoría de ellos sólo saltan. Tardan un tiempo en romperse la cabeza.

Prueba de ello es la relación entre los operadores que operan con beneficios y los que lo hacen con pérdidas.

 
wmlab:

Una observación muy acertada. He estado siguiendo a los comerciantes de éxito en Zu.... desde diciembre Todos ellos se sientan por encima y rápidamente se aseguran los beneficios.
Inténtelo de otra manera (no tendrá éxito). Para la tendencia - los pasos son 160pp paso en la Joya y otro medio paso 80 - esto es cuando se obtiene un medio paso en la vuelta - y luego la transición a un paso completo. No hay indicadores para esto - hasta que el precio no ha hecho un paso no hay nada - todo dentro del paso es ruido.
 
paukas:

La mayoría de ellos sólo saltan. Les lleva un tiempo ponerse al día antes de romperse la cabeza.

Prueba de ello es la relación entre los operadores que operan con beneficios y los que lo hacen con pérdidas.

Tenemos posiciones completamente opuestas. Yo creo que las gachas con mantequilla son mejores y tú crees que las gachas sin mantequilla son peores:)))
 
khorosh:
Tenemos posiciones completamente opuestas. Yo creo que las gachas con mantequilla son mejores y tú crees que las gachas sin mantequilla son peores:)))
+++ )))
 
khorosh:
Tenemos posiciones completamente opuestas. Yo creo que las gachas con mantequilla son mejores y tú crees que las gachas sin mantequilla son peores:)))
Mejor con carne. Pero no voy a forzarlo.
 
paukas:
Mejor con carne. Pero no lo forzaré.

Con la carne de un conejo de matanza blanca a continuación :)
 
Avals:

Con un promontorio de un conejo blanco asesinado para seguir :)
Etis atis animatis....
 
wmlab:

Sólo se ve la descomposición de la serie de Fourier con los armónicos altos (es decir, el ruido) cortados. Esto también incluye a los magos (exponer la inercia).

¿Existen métodos generales para encontrar patrones?

¿qué te hace pensar que el precio del mercado es ruido? cualquier fractal significa que el precio ha encontrado su comprador/vendedor por casualidad? por casualidad alguien estaba vendiendo y por casualidad alguien estaba comprando? pero la selección de maschi (en diferentes posiciones) es por casualidad imho.

ZS: no hace mucho un trader me aconsejó prestar atención a una super MA, google VWAP, mucho más realista la plancha de precios, siempre y cuando se busque el nivel donde yace el dinero al que el precio tiende a llegar

 
IgorM:

¿qué te hace pensar que el precio del mercado es ruido? cualquier fractal significa que el precio ha encontrado su comprador/vendedor, lo cual es aleatorio? al azar alguien estaba vendiendo y al azar alguien estaba comprando? y la selección de MAs (en diferentes posiciones) es aleatoria imho.

ZS: no hace mucho un trader me aconsejó que me fijara en el superMax, google VWAP, mucho más realista la plancha de precios, siempre que se busque el nivel donde yace el dinero al que el precio tiende a llegar

Me atrevo a sugerir que el VWAP puede ser inútil en forex debido a su vinculación con los volúmenes.

Corríjanme si me equivoco.

 
IgorM:

ZS: no hace mucho un trader me aconsejó que me fijara en la superMA, google VWAP, mucho más realista la plancha de precios, siempre y cuando busques el nivel donde está el dinero donde el precio tiende a llegar


Definitivamente lo investigaré, pero los limpiaparabrisas de cualquier tipo son un indicador de retraso. Y estoy buscando predictores en este momento. No necesita mucho, el 55% de confianza es suficiente )
Razón de la queja: