MetaTrader 5 y MetaTrader 4 - página 2

 
xds:

Es decir, la conclusión sigue siendo:

1. tal vez el código no sea fiable

2. la estrategia no es fiable y no se puede codificar para obtener los resultados que necesito en mt4 y mt5 al mismo tiempo

3. 1 и 2

1. Si suponemos que la estrategia se ajustó al máximo a las condiciones de negociación de ambos terminales (en la lógica de los expertos, no hay grandes diferencias) al realizar un gran número de operaciones, los resultados en ambos terminales serán "idénticos" (con un cierto margen de error).

2. Casi todas las estrategias de MT4 son transferibles a MT5, por supuesto hay excepciones.

 
Interesting:

1. Suponiendo que la estrategia se haya ajustado al máximo a las condiciones de negociación de ambos terminales (no hay grandes discrepancias en la lógica de los expertos), los resultados en ambos terminales serán "los mismos" (sujetos a un cierto margen de error) cuando se realice un gran número de operaciones.

2. Casi todas las estrategias que operan en MT4 pueden ser transferidas a MT5, por supuesto hay excepciones.

Ahh...

Mi código es el más sencillo, sin indicadores.

Intenté usarlo con algunos indicadores simples y al principio intenté usarlo para mt5.

Creo que el programador se está liando y no encuentra su error. Ya he pagado el dinero.

Entiendo que los resultados pueden diferir en un 10-30%, pero el mt5 da beneficios, y el mt4 simplemente arrasa... La diferencia es varias veces mayor...

Por ejemplo, después de tres años de pruebas mt5 da beneficios +X, y mt4 da pérdidas -2X

 
xds:

Una prueba en cotizaciones reales es una operación real con dinero real. Para obtener datos fiables sobre la rentabilidad de la ST seleccionada, tendrá que operar durante uno o dos años

¿O es que no entiendo algo?

xds:

1. ¿Por qué necesitamos probadores?

2. Por ejemplo: "La historia se almacena en barras". Entonces para los minutos eso significaría "Todas las garrapatas" . No hay TFs inferiores.

1. Para aclarar lo que entiendo por cotizaciones reales - Son las cotizaciones actuales proporcionadas por el broker/comerciante en una cuenta real o demo (teniendo en cuenta que puede haber diferencias entre la real y la demo).

2. el probador es necesario para probar sus ideas y para una ejecución relativamente rápida en la historia (que es importante) del Asesor Experto, implementando un TS particular.

En ese sentido, el probador de MT4 es inferior al probador de MT5 en cuanto al acceso a ciertos datos (lo que se refleja en las pruebas de EAs multidivisa y EAs que utilizan varios TFs).

Algunas de las limitaciones del probador de MT4 se hacen menos notables en la demo o en la real (ya que el EA puede entonces dirigirse a otros TFs y símbolos).


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
xds:

Eh...

Mi código es el más sencillo, sin indicadores.

Tengo un pequeño beneficio, pero lo tengo en mt5, y estoy perdiendo dinero en mt4.

Creo que el programador se está liando y no encuentra su error. Ya he pagado el dinero.

Entiendo que pueden tener un 10-30% de diferencia en los resultados, pero mt5 da beneficios, y mt4 sólo te cabrea... La diferencia es varias veces mayor...

por ejemplo durante tres años de pruebas mt5 muestra beneficios +X, y mt4 muestra pérdidas -X

Los programadores de este foro son en su mayoría bastante competentes y cualificados.

La razón de la pérdida en MT4 será muy difícil de entender sin pruebas de demostración y el análisis detallado de todas las operaciones (preferiblemente en los terminales de una empresa de corretaje para que las diferencias en las condiciones de negociación fueron mínimos).

Es muy posible que el ST esté implementado de forma competente en ambos terminales, pero por alguna razón la diferencia en los resultados sea bastante grande (hay muchos factores y es difícil decir de una vez qué y cómo).

Por ejemplo, mientras trabajaba en el copiador de operaciones de MT5 a MT4 me encontré con un límite en el número de órdenes (o más bien en el número de operaciones y órdenes actuales), creo que hay muchas cosas que pueden afectar al resultado final.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrdersTotal - Документация по MQL5
 
xds:

1. ¿Para qué sirve tener probadores en primer lugar?

Para estar seguro de sí mismo :)

En general, su caso no es adecuado para un probador. Los pipsetters adaptados al probador perderán en tiempo real.

Si toma ganancias / stop loss en una barra de un minuto, entonces puede descartar fácilmente los resultados de su probador. No tienen nada que ver con el comercio real.


2. "La historia se guarda en los bares". Entonces, para los minutos, eso significaría "Todas las garrapatas" . No hay TFs inferiores.

¡Exactamente! Las garrapatas se generan. Es decir, se crean a partir de los datos de los bares anteriores. Abre un artículo aquí en el foro sobre la modelización de las garrapatas. Todo está ahí en los detalles.

Pero el método de generación es diferente en MT4. Por eso se ve la diferencia en los resultados.

---------------

El único truco que está disponible en MT4 - puede descargar un historial de ticks de algún broker (como Dukascopy, etc.) y en lugar del generado por la propia MT - dar su tipo de historial real descargado. Se puede hablar de una ligera aproximación al real.

Pero incluso en este caso no completamente, ya que también hay una variable SPRED, y RECVOT. Le quitan muchos beneficios a los revendedores.

 
sergeev:

Para estar tranquilo :)

En general, su caso no es adecuado para un probador. Los pipsetters adaptados al probador perderán en tiempo real.

Si toma un beneficio / stop loss de una barra de un minuto, entonces puede descartar con seguridad los resultados de su probador. No tendrán nada en común con el comercio real.


¡Exactamente! Las garrapatas se generan. Es decir, se crean a partir de los datos de los bares anteriores. Abre un artículo aquí en el foro sobre la modelización de las garrapatas. Todo está ahí en los detalles.

Pero el método de generación es diferente en MT4. Por eso se ve la diferencia en los resultados.

---------------

Lo único que está disponible en MT4 - puede descargar un historial de ticks de algún broker (como Dukascopy, etc.) y en lugar del generado por el propio MT - dar su tipo de historial real descargado. Se puede hablar de una ligera aproximación al real.

Pero incluso en este caso no completamente, ya que también hay una variable SPRED, y RECVOT. Le quitan muchos beneficios a los revendedores.

De su respuesta se deduce que las ideas de pips se prueban sólo en microcuentas reales y con dinero real

Lógicamente, las diferentes formas de generar ticks en mt5 y mt4 deberían jugar un papel negativo en los resultados, PERO positivo en el equilibrio. Aceptar que mt5 solo genera ticks mullidos y correctos y mt4 es un hacker no puedo.

Y todavía la diferencia de beneficios entre mt5 (beneficios de mi TS) y mt4 (pérdidas) veces no puedo aceptar como explicación de una diferencia tan fundamental en los resultados. El problema está en el código, creo.

 

sargazo,

"La generación de garrapatas no tiene nada que ver con la realidad"...

Vaya a leer el artículo Algoritmo de Generación de Ticks en el Probador de Estrategias de MetaTrader 5. Si tiene una queja sobre el generador de garrapatas, proporcione una prueba clara.


xds,

Su pregunta sobre la diferencia en los resultados de las pruebas debería ir seguida inmediatamente de informes completos de las transacciones, no de una llama vacía sin material fáctico. Además, todavía no has hecho ninguna comparación posterior a la prueba.

 
Renat:

sargazo,

"La generación de tics que tiene en realidad no tiene nada que ver"...

No hace falta ser tan beligerante para mostrar tu ignorancia. Vaya a leer el artículo Algoritmo de Generación de Ticks en el Probador de Estrategias de MetaTrader 5. Si tiene una queja sobre el generador de garrapatas, proporcione una prueba clara.


xds,

Su pregunta sobre la diferencia en los resultados de las pruebas debería ir seguida inmediatamente de informes completos de las transacciones, no de una llama vacía sin material fáctico. Además, todavía no has hecho ninguna comparación posterior a la prueba.



Tampoco entiendo la "preocupación" por las garrapatas en el probador. ¿Qué no son? :) Es como si repitieran lo mismo una y otra vez por centésima vez. Se divierten con los tics que no son como en la realidad. :) En el probador, el precio se supone que va a todos los OHLC. Y nadie sabe exactamente cómo se escapa y no hay nada que atrapar. El proceso de tic-tac es ciertamente completamente aleatorio en el rango de un minuto.
 
Renat:

sargazo,

"La generación de tics que tiene en realidad no tiene nada que ver"...

No hace falta ser tan beligerante para mostrar tu ignorancia. Vaya a leer el artículo Algoritmo de Generación de Ticks en el Probador de Estrategias de MetaTrader 5. Si tiene una queja sobre el generador de garrapatas, proporcione una prueba clara.


xds,

Su pregunta sobre la diferencia en los resultados de las pruebas debería ir seguida inmediatamente de informes completos de las transacciones, no de una llama vacía sin material fáctico. Además, todavía no has hecho una comparación posterior al acuerdo.



Aquí están los archivos que envié a mi programador

Los ajustes del EA en MT4 y su análogo en MT5 son idénticos.

No se encontró la razón de la discrepancia en los resultados

Archivos adjuntos:
 
Academic:
Tampoco entiendo la "preocupación" por las garrapatas en el probador.

Una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad.

Por eso tengo que reprender continuamente a quienes hacen afirmaciones incorrectas sobre el generador de garrapatas.

Razón de la queja: