[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1049

 
Roman.:

El Buy Stop no tiene nada que ver con el Buy Limit: Un DC no abrirá la posición porque si compra desde una Buy Bid + Min Bid, el resultado será una distorsión de la orden Buy Stop por debajo de la orden mínima colocada por el DC. No se le permitirá abrir debido a que la orden se ha fijado cerca del precio. DT considera comprar la entrada del Ask - es elemental... Dist. mínima en la divisa + precio de venta = nivel mínimo de la orden de compra - lea los libros de texto.
Además, puede contar desde la oferta o la demanda. La única diferencia será el valor del spread, si lo calculamos por Bid (ver un ejemplo en el post anterior). Es decir, si calculamos la compra a partir de la Oferta, entonces + medio+distancia. Y si de Ask, entonces + sólo el medio.
 
volshebnik:
La diferencia sólo será el spread si se cuenta desde el Bid o el Ask. La única diferencia será el diferencial, si se cuenta a partir de Bid (ver ejemplo en el post anterior). Es decir, si la compra es de Bid, entonces + medio+spread. Y si de Ask, entonces + sólo el medio.

Sí, sí, sí, estoy de acuerdo, me he precipitado, mis disculpas... Sin embargo, en el mercado real: (Ask + sólo myndist + "buffer")
 
Roman.:
... establecer un "colchón" adicional para entrar en el mercado y todo estará bien. :-)))
¿Qué tamaño debe tener el "buffer"?
 
volshebnik:
¿Cuál debe ser el valor del "buffer"?


Creo que - unos pocos pips en la moneda de depósito, probarlo, con el tiempo se llega a una cifra a sí mismo de forma experimental, introduzca como una variable externa y ver el cambio en el Asesor de Expertos a su rendimiento en el mercado real.

 
Roman.:


Creo que - unos pocos pips en la moneda del depósito, probarlo, eventualmente llegar a una cifra a sí mismo de forma experimental, lo puso en una variable externa y ver cómo cambia en el EA en su rendimiento en el mercado real.

Roman, ¡muchas gracias! Lo probaré, antes puse "buffer" en 1 punto - no ayudó.
 
volshebnik:
Roman, ¡muchas gracias! Lo intentaré, solía poner "buffer" en 1 punto - no ayudó.

1 no es mucho, por supuesto. Mucho depende del corredor en su velocidad de ejecución de sus órdenes, depende de la velocidad (de Internet) de dar sus órdenes al corredor, probablemente también en "algo" en la cuenta real que nosotros (yo) no somos conscientes. Slava escribió, cómo el corredor cortó su pipsaur (por medio de la llamada "enfoque individual" a un cliente) el aumento de la dist min de 2,3 puntos a 18 - 20 puntos, ver una rama aquí https://forum.mql4.com/ru/37451/page10...
 
eddy:
Quiero analizar uno o dos años de historia para hacerme una idea de qué momento del día es el más volátil
ForexTools http://forextools .com.ua/analyse/barstatline.html
 

¿Qué significa "permitir la importación desde expertos externos" en el menú?

 
gheka:

¿Qué significa "permitir la importación desde EAs externos" en el menú?


Según entiendo, significa, por ejemplo, el número de EAs que operan en una cuenta en el proceso de trabajar con los demás.

es decir, si esta cantidad excede de 10, entonces incluso a pesar del cumplimiento de las condiciones para la apertura de otra posición por cualquier EA, la posición no se abrirá, porque este límite se supera, por supuesto, esta condición debe ser establecida en cada EA de comercio. Los EAs intercambian parámetros utilizando variables globales - para ello, se conecta la opción de importar parámetros de un EA externo. Aunque... es posible que algunos parámetros puedan ser transferidos desde algún otro EA de diferente cuenta de trading... Consulta la documentación y la ayuda: todo está ahí.

 
Por favor, ayuda. El Asesor Experto coloca dos colgantes BuyStop y SellStop en las señales. Hay otra señal para abrir una orden pendiente de compra. Necesito modificar una antigua orden de compra por las condiciones de la última señal. Lo hice a través de la función OrderModify(). No funcionó. Nos da un error 4051. Cómo seleccionar la orden requerida. Entiendo que debemos elegir el ticket, pero cómo determinar el ticket de la orden requerida (en este caso, se trata de BuyStop). Por favor, explique al menos la lógica de la acción. Gracias.
Razón de la queja: