Coste de la redacción de los términos de referencia - página 7

 

El USE se creó originalmente para poder evaluar de alguna manera el nivel de conocimientos de los alumnos de las escuelas para niños discapacitados. Esto es un hecho histórico.

La extensión de la USO a las escuelas ordinarias es un programa para debilitar a la población. Es un sabotaje. Es muy profundo. Un hecho que no muchos conocen, ni siquiera sospechan, ni siquiera es concebible.

 

En general, el hombre ha escrito los TdR, pero para entender algunos puntos, tendré que entrar en el código del Asesor Experto, que necesita ser mejorado. Tengo el código, lo miraré esta noche. Hasta ahora, es así.

Pero aun así, en cuanto me ofrecí a escribir TOR por dinero, mi talento de escritor se puso en marcha )))

 
Alexey Volchanskiy:

En general, el hombre ha escrito los TdR, pero para entender algunos puntos, tendré que entrar en el código del Asesor Experto, que necesita ser mejorado. Tengo el código, lo miraré esta noche. Hasta ahora, es así.

Pero aun así, en cuanto me ofrecí a escribir TOR por dinero, mi talento para escribir se despertó ))).

Cuando se anuncie el coste - ¡debe despertarse en él y el talento de un programador! ))

 
Sergey Savinkin:

Cuando se anuncie el coste de la obra, ¡también debería despertar el talento de un programador! ))

)))))))))) +++

 
Alexey Volchanskiy:

eso es demasiado incluso para mí.
se me ocurrió la idea.

En realidad lo envié aquí para que fuera autónomo, pero ha leído mis posts y quiere que haga

problemas, tenemos que ser más tediosos ))

Lesha, ¡espera a que haya posts más duros! :-)))

 
Yuriy Zaytsev:

Lyosha, ¡estamos esperando los posts más duros! :-)))

Yura, aquí no puedes usar un lenguaje soez, aunque a veces te gustaría hacerlo ))

 
Alexey Volchanskiy:

Y qué decir del hecho de que la mayoría de los estudiantes no pueden volver a contar con claridad el contenido de una página de una obra que han leído. ¿No puede escribir una redacción o incluso una frase de más de 5 palabras?

¿Qué tiene que ver la USO con esto?

La USO muestra si un alumno tiene una comprensión de la materia. Y no muestra las habilidades que tiene.

Se podría pensar que la situación es diferente con un examen normal. ¿No has visto, Alexei, a excelentes alumnos que aprueban fácilmente el examen con la máxima puntuación, pero que no entienden nada de la materia, y "un paso a la derecha, un paso a la izquierda" les lleva a un callejón sin salida "no hemos estudiado eso"?

 
Georgiy Merts:

Entonces, ¿qué tiene que ver la USO con esto?

La USO muestra si el alumno tiene una comprensión del tema. No muestra en absoluto las habilidades que tiene.

Se podría pensar que la situación es diferente con un examen normal. ¿No has visto, Alexei, a los excelentes estudiantes que aprueban fácilmente el examen con la máxima puntuación, pero que no entienden nada de la materia y "un paso a la derecha - un paso a la izquierda" les lleva a un punto muerto "no hemos estudiado eso"?

Hace mucho tiempo que estudié, dejé las matemáticas en la universidad, las cogí puramente de espuela. La física la impartía un excelente profesor, incluso recuerdo su apellido, era interesante. La electrónica era muy buena.

También existía el comunismo científico)). En el examen, nos peleamos con el profesor sobre quién era el motor de la sociedad. Estaba en contra de las enseñanzas de Lenin, que escribió que el proletariado Pero tengo una "A" por mi lengua.

Y sobre otlichnikov - en la corriente de tres grupos (~ 70 personas) dios sólo 3-4 podría reparar la grabadora, TV, etc. Y no eran A.

Sobre la USO - hoy en día no te enseñan a buscar tus propias soluciones. Basta con elegir entre los que ya se ofrecen.

Ya he escrito que el tiempo que trabajé con los estadounidenses me hizo tomar conciencia de un hecho. No preguntan cómo hacer esto y aquello. Suelen proponer opciones. Y si sigues preguntando, se darán por vencidos.

 
Alexey Volchanskiy:

Sobre la USO - hoy en día no te enseñan a buscar tus propias soluciones. Basta con elegir entre los que ya se ofrecen.

Sí, así es.

Pero para elegir, hay que estar "enterado". Una vez más, puedo sugerir la liga de TC. No es necesario tomar ninguna decisión, todas las soluciones están ahí, y lo único que queda es elegir. ¡Elige! Pruébalo.

Así que, en mi opinión, es sólo un "enfoque diferente". De hecho, a través de "elegir lo que se ofrece" en lugar de "crear uno nuevo". Pero, no puedo decir que sea un enfoque completamente inadecuado.

 
Georgiy Merts:

Sí, así es.

Pero hay que estar "en la onda" para elegir. Una vez más, puedo sugerir la Liga TC. No hay necesidad de tomar ninguna decisión allí - todas las decisiones están ahí, todo lo que queda es elegir. ¡Elige! Pruébalo.

Así que, en mi opinión, es sólo un "enfoque diferente". De hecho, a través de "elegir lo que se ofrece" en lugar de "crear uno nuevo". Pero, no puedo decir que seaun enfoque completamente inadecuado.

Porque nadie más que una persona ha respondido a su sugerencia.