Una rama de críticos inteligentes y escurridizos - página 5

 

Ya que el hilo empieza a tener un poco de mito y especulación, voy a dar mi opinión y perspectiva sobre esta situación con la compostadora (y otras similares).

Antecedentes:

Hace 4 años Karputov se convirtió en moderador del foro - https://www.mql5.com/ru/forum/23631/page2. Pero incluso entonces ya había descontentos con él, aquí está uno de los posts de ese hilo

сейчас все темы форума будут сводиться к двум веткам:

-- Respuestas a todas las preguntas imaginables/imaginables y necesarias/inexigibles

-- comentario sobre las respuestas de la imagen.

hay dos personajes trabajando en esto -- ambos moderadores -- uno es un moderador veterano -- el otro, con el extraño apodo de "bababashka", es un moderador reciente

el foro se ha vuelto aburrido últimamente -- por lo que encontraron la diversión de no hacer nada -- en lugar de responder a una pregunta, ahora dicen: "esperar la respuesta en imágenes, una respuesta al día" -- todo el procedimiento va acompañado de constantes reenvíos de un hilo a otro.

Tal vez se excedió al principio en algún lugar con la moderación, los haters han encontrado, Karputov ha hecho "amigos" de confianza que, por cualquier razón, comenzó a meterse con él. Incluso entonces, Golubev escribió:

Podría haber resultado como yo cuando una vez hice dos hilos sobre el análisis técnico aquí en Rusia, y soy codificadores "a la ida y vuelta" ... en 9 páginas... y arruinó algo bueno... No lo hacen ellos mismos y no dejan que otros...

Es muy fácil criticar el trabajo (gratuito) de otra persona... mucho más fácil que hacer algo uno mismo para los abogados novatos.

Lo siento, no pude soportarlo, recordé mi propio caso.

-------------

Sólo tenemos que ser más amables con los demás... compañeros... :)

Como resultado, se puso de moda darle la opinión correcta dentro y fuera de lugar, por decirlo crudamente - golpear y correr fuera del punto. Era necesario detener de alguna manera esta tendencia y empecé a dar la cara por él. Según la teoría de las ventanas rotas, si no se hace nada y se deja como está, se formará la creencia de que esto es normal y que todo el mundo lo hace.


Ahora el compostador.

Un post criticando el artículo, , puede ser correcto en su esencia, pero es bastante categórico en la forma. Vladimir no responde y no obtenemos ninguna reacción de otros usuarios.

Menos de veinticuatro horas después, el mismo usuario escribe un nuevo post con una demanda:

Si hay un problema, el artículo debe contener tanto una visión del problema como una solución completa . Así que o borras el artículo a la mierda, o lo rehaces y resuelves el problema básico del cálculodel PnL en el contexto de las diferentes estrategias de trading (MAGICs).

Decidí que era demasiado: borré el post y envié al usuario al baneo durante una semana. Fue el 8 de abril. Al día siguiente aparece y compuster, viendo el usuario prohibido, allí presentando las reclamaciones de Karputov (está seguro de que era Karputov demolido).

Bien, pues la forma de presentación está prohibida.

¿Y la esencia hay algo que responder?

Le escribí que era yo quien había eliminado y baneado al usuario y le pedí que expresara específicamente su queja/pregunta. Le di la oportunidad de mitigar la situación, pero continuó en la misma línea

La pregunta fue formulada por una persona con bandera:

¿Por qué se prohíbe pero no se responde a la pregunta? Si la emotividad de quien pregunta se interpone, se puede sugerir una reformulación más constructiva, pero sin prohibirla silenciosamente.

Veo algunos requisitos, puede que ni siquiera haya leído el artículo, de lo contrario podría haber hecho la pregunta él mismo antes. Por eso le di una respuesta más dura

Si es así de sencillo, puedes publicar un trozo de código que resuelva el problema.PD En principio, ya me he acostumbrado a que siempre haya críticos de Karputov que no escriben nada ellos mismos. Porque es un moderador y siempre se puede combatir su "arbitrariedad". Incluso en los artículos. Aun así, es desagradable verlo de los veteranos.

Y luego se ve en este hilo. En lugar de acusaciones constructivas con los tópicos habituales continúa


Andrei era una de las pocas personas con las que consideraba correcto tutearme.

Предложения и благодарности [Ответы новичкам в картинках]
Предложения и благодарности [Ответы новичкам в картинках]
  • 2014.05.07
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Предложения и благодарности [Ответы новичкам в картинках]
 
fxsaber:

Como parte desinteresada, expresaré las preocupaciones de una categoría de miembros del foro que están vinculados al mercado, a los autónomos, a las señales y a las finanzas a través de este recurso. Diré de antemano que no es la opinión de todos, por supuesto.


No puedo afirmar el 100%, pero no hay razón para no confiar en la información de que hubo un precedente de gente baneada durante largos periodos por parte de los moderadores (el plural no significa nada) y el soporte al cliente apropiado en Market+Freelance cesó. Y la desactivación de los mensajes también suponía un grave coste de reputación para la persona baneada, ya que los clientes no podían ponerse en contacto con ella por MP. En otras palabras, la prohibición golpea los intereses monetarios de esta categoría de usuarios del foro y tiene un efecto duradero incluso después de que se retire la prohibición.

¿Por qué replicas la especulación de otra persona? Una prohibición es una prohibición, y nadie mira hacia atrás para ver si una persona tiene productos en el Mercado o Señales. No es que haya niños pequeños aquí que de repente descubran una prohibición y las consecuencias asociadas a ella. Por lo general, una prohibición es suficiente para que una persona se dé cuenta: no se puede alimentar y cagar en un solo lugar. Pero no siempre.
 
Vitalii Ananev:

Oh hombre, pensé que el baneo por violar las reglas del foro sólo se aplicaba al foro. Resulta que bloquea completamente el acceso al servicio.

En mi opinión, esto no es correcto. Si has infringido las normas del foro, sólo deberías ser baneado en el foro, sin restringir el acceso a otros servicios.

No hay necesidad de inventar cosas. No tienes ni una sola prohibición, pero ya estás contando historias de terror.

Ya es hora de dejar de inventar problemas inexistentes y tratar de comunicarnos entre nosotros de manera respetuosa. No hay necesidad de inventar todo tipo de teorías de que la administración está promoviendo a alguien y persiguiendo a alguien.

La política y cualquier tema que divida a la gente (historia, religión, etc.) están estrictamente prohibidos en este foro. Si quieres desahogar tu energía o discutir la situación política actual, hazlo en los foros dedicados a ello.

También es un buen lugar para discutir estrategias, programación e ideas financieras. Si tiene alguna queja contra los moderadores, escriba al Service Desk, siempre tratamos de revisar la situación objetivamente. Pero es deseable no aglutinar y enardecer la comunicación en el foro.

 

Rashid Umarov:

Pero es aconsejable no aglutinar y enardecer la comunicación en el foro.

Te he escrito antes, te escribiré de nuevo. te dedicas a la intercesión. Karputov metió la pata - defiende. No es la primera vez. Por si no lo recuerdas, hubo todo un hilo con una propuesta para quitarle la condición de moderador y poner las faltas evidentes hace más de un año que se cerró en silencio.

En lo que respecta a usted personalmente , aquí es un ejemplo de la grosería injustificada y personalidades.la raíz de nuevo Karputov.

Por si le interesa, a costa de 30 libras y una semana de tiempo (desde que coloqué el trabajo hasta que lo publiqué, una muestra de que SD, a diferencia del foro, funciona bien) resolví el tema de la traducción vía servicedesk sin interferencia de su señoría.

 
Rashid Umarov:

No hay necesidad de inventar cosas. No tienes ni una sola prohibición, pero ya estás hablando de horrores.

Es hora de dejar de inventar problemas que no existen y tratar de comunicarnos con los demás de forma respetuosa. No hay necesidad de inventar todo tipo de teorías de que la administración está promoviendo a alguien y persiguiendo a alguien.

La política y cualquier tema que divida a la gente (historia, religión, etc.) están estrictamente prohibidos en este foro. Si quieres expresar tu energía o discutir la situación política actual, hazlo en los foros especializados.

Aquí se fomenta la discusión de estrategias, la programación y el intercambio de ideas sobre temas financieros. Si tiene alguna queja contra los moderadores, escriba al Service Desk, siempre tratamos de examinar la situación de forma objetiva. Pero sería deseable no aglutinar y enardecer la comunicación en el foro.

No creo que la administración persiga a nadie. Mi post no trata de eso en absoluto. Estaba respondiendo a una parte del post de fxsaber en la que dice que una vez que un usuario es baneado pierde la capacidad de apoyar a sus clientes en el mercado y en el freelance. Y creo que este enfoque es erróneo. Supongamos que un usuario ha infringido las normas del foro, entonces prohíba el acceso al foro únicamente, mientras deja el acceso al servicio de señales, al mercado y a los autónomos. Violó las normas de los autónomos, prohibiendo el acceso sólo a los autónomos.

No tengo ninguna queja contra los moderadores. Si yo fuera un moderador :) habría prohibido a todos los que discuten públicamente las acciones de los moderadores, ya que creo que esto socava la autoridad de un moderador. Si un moderador se comporta de forma inapropiada, debe abordarse en correspondencia privada.

 
Rashid Umarov:
¿Por qué replicas la especulación de otra persona?

Parece que no he dado una valoración objetiva, ya que esa es la reacción al post. Es muy difícil articularse para que te entiendan al nivel en que expresas tus pensamientos. Lo intenté, pero no pude.

 
Комбинатор:

En lo que respecta a usted personalmente , he aquí un ejemplo de rudeza injustificada y personalidades.La razón inicial es de nuevo Karputov.

Por si le interesa, a costa de 30 libras y una semana de tiempo (desde que coloqué el trabajo hasta que lo publiqué, una muestra de que SD, a diferencia del foro, funciona bien) resolví el tema de la traducción a través de servicedesk sin interferencia de Su Señoría.

Sí, lo recuerdo. No lo entendí. No voy a recordar ahora lo que motivó mi duro post. La experiencia demuestra que no cambia nada (recordatorio/justificación) - uno sigue manteniendo su razonamiento.

 
Vitalii Ananev:

No creo que la administración esté persiguiendo a nadie. No se trataba de eso en absoluto en mi post. Respondía a una parte del post de fxsaber en la que habla de que una vez que un usuario es baneado pierde la capacidad de apoyar a sus clientes en el mercado y a los autónomos. Y creo que este enfoque es erróneo. Supongamos que un usuario ha infringido las normas del foro, entonces prohíba el acceso sólo al foro, mientras deja el acceso al servicio de señales, al mercado y a los autónomos. Violó las normas de los autónomos, prohibiendo el acceso sólo a los autónomos.

No tengo ninguna queja contra los moderadores. Si yo fuera un moderador :) habría prohibido a todos los que discuten públicamente las acciones de los moderadores, ya que creo que esto socava la autoridad de un moderador. Si un moderador se comporta de forma inadecuada, debe resolverse en correspondencia privada.

Esta división del recurso en algunas partes puede llevar a que la misma persona se comporte como quiera en el foro, y donde le convenga (autónomos o marketing) sea un modelo de etiqueta y educación. Por lo tanto, la afirmación de Rashid es bastante cierta:

No se puede alimentar y cagar en el mismo lugar

 

fxsaber:

Me he dado cuenta de que algunos vendedores no tienen ningún mensaje en el foro. Es probable que tengan cuentas para zurdos en el foro, lo bueno es que no es difícil de hacer. Puedes usar el plugin Frigate en Chrome, por ejemplo. Pero estos métodos resbaladizos de adaptación a la realidad actual no son probablemente la mejor solución.

Simplemente tienen objetivos diferentes y nunca han tenido conflictos con los administradores/moderadores. Publican constantemente en el feed para promocionar sus ventas, no tienen tiempo para un foro. Cada uno utiliza MQL5.community a su manera.

No sé por qué tiene dos cuentas, pero la segunda no ha causado ningún problema. Lo explicó una vez, pero no lo recuerdo.

 
fxsaber:

Este hilo se ha creado a raíz de las preguntas sobre por qué una persona que escribió muchas letras en un post crítico a un artículo fue baneada. La pregunta no surgió ni siquiera por solidaridad con la persona baneada ni por un sentimiento de injusticia, sino por la sensación de que cualquier miembro de esta categoría de miembros del foro podría ser tratado de la misma manera. Esta incertidumbre pone a estas personas muy nerviosas, lo cual es comprensible. Al mismo tiempo, estas personas, en su mayoría, son profesionales y pueden compartir sus experiencias en el foro. Sin embargo, algunos de ellos simplemente han dejado de publicar nada en el foro debido a la incertidumbre acumulada y al temor de que no todo se pueda decir como se piensa.

Debe ser muy duro depender así de la voluntad de otra persona, sobre todo cuando no siempre se presta a una lógica comprensible. Sin duda, los problemas de las prohibiciones injustas se están resolviendo. Pero el factor tiempo en tales decisiones incurre en los costes de los que he hablado más arriba.

Mi amigo, que vivía en Alemania desde los años 90, solía ir de vacaciones a Rusia en los años 2000 y 2007. Pidió a su amigo estudiante que se reuniera con él en la estación de tren y organizara un traslado a una ciudad de los años 50. Se alojaron en casa de los padres de su esposa, en una casa privada, con patio y jardín.

Así que este amigo viene un día, y se sienta en un banco del patio y se bebe una cerveza barata e insípida. El amigo dice: "¿Por qué bebes ese tipo de cerveza? ¡Hay cerveza normal!". Y responde ofensivamente: "Lo que han traído, y tal bebo". Sencillamente, no salía del patio, porque Rusia le parecía terrible y bandolera desde Alemania.

Y ahora cuentas miedos sobre la anarquía, rumores. En vano.

Razón de la queja: