Un programa para controlar la llegada de cotizaciones a la terminal - página 2

 
zhuki писал(а) >>
Tengo uno similar que funciona con un principio diferente. Se coloca un Asesor Experto en uno de los gráficos no deseados. Controla todas las ventanas gráficas abiertas para la llegada de las cotizaciones. Si para algunos o par es ninguna cotización por un tiempo, a continuación, formó una prohibición en el comercio y aparece una advertencia. El tiempo de control varía en función de la hora del día. En mi empresa de corretaje tengo muy pocas vacantes y la sobrecarga no ayuda. Tengo más problemas con mi ISP, ellos tienen más problemas. Para las cuentas demo pero no para las reales. Nunca he visto algo así cuando una cuenta deja de funcionar y las otras siguen funcionando. Pero la supervisión del registro para las actualizaciones, no es exactamente lo que necesita, es como .....


Imagínate que sólo con esto -sin cotizaciones en un par- he perdido dinero de verdad. Hay un hilo sobre ello por aquí. Sí, y una prohibición de comercio no es suficiente si tienes órdenes abiertas. También habría que cerrarlas todas.

 
Choomazik писал(а) >>


Imagínate que fue en esto -sin cotizaciones en un par- que perdí dinero en el real. Hay un hilo sobre ello por aquí. Sí, y la prohibición de negociar no es suficiente en caso de tener órdenes abiertas. También deberías cerrarlos todos.


Y la pregunta, por supuesto, es ¿con qué frecuencia ocurre esto? Yo me di cuenta una vez, el día antes de que saliera el PFN, pero no hay razón para pensar que no pueda ocurrir en cualquier momento, matando el autotrading. Y los frenos no salvarán el día....
 
He leído su hilo. Dime, ¿cuál era ese par, alguno en particular o podría ser cualquiera? ¿Y dónde estaban sus paradas en ese momento? Pero de todos modos, tienes que cambiar tu compañía de corretaje. Es demasiado arriesgado trabajar así. Y estaría bien tener un canal de reserva, al menos un teléfono móvil. Yo en un momento, cuando hubo problemas con la red, escribió un programa que en la ausencia del canal principal incluye un repuesto (celular), de forma automática. Y comprobaba la disponibilidad del canal principal en cuanto aparecía y todo volvía a la normalidad.
 
zhuki писал(а) >>
Su hilo lo he leído. Respuesta, ¿cuál era ese par, alguno en particular o podía ser cualquiera? ¿Y dónde estaban sus paradas en ese momento? Pero de todos modos, tienes que cambiar tu corretaje. Es demasiado arriesgado trabajar así. Y estaría bien tener un canal de reserva, al menos un teléfono móvil. Yo en un momento, cuando hubo problemas con la red, escribió un programa que en la ausencia del canal principal incluye un repuesto (celular), de forma automática. Y comprobaba la disponibilidad del canal principal, en cuanto aparecía, todo volvía a la normalidad.

GBPCHF, la orden debería haber sido "cerrar todo después de las 17:35 del día anterior a las NFP". El gráfico es un gráfico de minutos. Las paradas funcionaron, pero eso no es lo importante. Los otros pares funcionaron como un reloj, así que no veo cómo un enlace extra habría ayudado, no es el enlace sino algo más.... Las cotizaciones dejaron de llegar alrededor de las 4 de la tarde.
 
Un canal adicional o diferente irá al servidor DC a través de una ruta diferente a través de los servidores de red más grandes. Y esto puede tener un efecto si alguien en la cadena hasta el servidor DC comienza a mopear.
Deberías haber estudiado el registro y quizás haberte puesto en contacto con el equipo de soporte de DC. Pero tal vez esto fue hecho a propósito para ti (paranoia).
 
zhuki писал(а) >>
Un canal adicional o diferente irá al servidor DC a través de una ruta diferente a través de los servidores de la red más grande. Y esto podría tener un efecto si alguien en la cadena hasta el servidor DC comienza a funcionar mal.
Deberías haber estudiado el registro y quizás haberte puesto en contacto con el equipo de soporte de DC. Pero tal vez esto fue hecho especialmente para ti (paranoia).


No creo que sea para mí :) He estudiado el registro, es cierto, las señales de un par están desaparecidas desde cierto momento. A CA le importa un bledo el registro, como escribí en otro lugar: "Estamos bien (declaración), pero no hay comandos de usted (mi registro de comandos)". He sacado mis conclusiones sobre DC, sobre MT todavía no...

 
Choomazik писал(а) >>


No sé a qué te refieres. Tengo el número de gráficos correspondiente al número de pares, digamos 5. ¿Puede rastrear cuando un solo par (gráfico) deja de recibir cotizaciones?


No entiendo lo que quiere decir. ¿Tienes cinco EAs y se mantienen en los cinco pares? La comprobación es precisamente el par en el que se encuentra el EA. Lo principal es estar seguro de que el EA funciona.

 
zhuki писал(а) >>
Tengo uno similar que funciona con un principio diferente. Se coloca un EA en uno de los gráficos no deseados. Controla todas las ventanas gráficas abiertas para la llegada de las cotizaciones. Si para algunos o par es ninguna cotización por un tiempo, a continuación, formó una prohibición en el comercio y aparece una advertencia. El tiempo de control varía en función de la hora del día. En mi empresa de corretaje tengo muy pocas vacantes y la sobrecarga no ayuda. Tengo más problemas con mi ISP, ellos tienen más problemas. Para las cuentas demo pero no para las reales. Nunca he visto algo así cuando una cuenta deja de funcionar y las otras siguen funcionando. Pero para supervisar el registro para las actualizaciones, no es exactamente lo que necesita, es como ....


de los gráficos innecesarios? Ni siquiera un EA en bucle en algún gráfico resuelve el problema de la "congelación de las cotizaciones", ¿de qué servirá formar una prohibición de operar y qué pasará con las posiciones abiertas? No estamos hablando de fallos de conexión, sino de que se paran las comillas (por cierto, cuando se paran el indicador de conexión muestra que todo está bien) y aquí sólo sirve reiniciar el terminal.
 
Choomazik писал(а) >>


No creo que sea así para mí :) He estudiado el registro, es cierto, las señales de un par están desaparecidas desde un determinado momento. A DC no le importa tu registro, como escribí en otra parte: "Estamos bien (declaración), pero no vinieron comandos de ti (mi registro de comandos)". He sacado mis conclusiones sobre el DT, sobre las MT aún no...


Pero si tuvieras un EA en el gráfico de este par, que envía mensajes con cada tick, y si ejecutaras el servicio que controla el tiempo de cambio del registro, el terminal se recargaría y las cotizaciones se irían. ¿Lo entiendes?

 
zhuki писал(а) >>
Un canal adicional o diferente irá al servidor DC a través de una ruta diferente a través de los servidores de la red más grande. Y esto podría tener un efecto si alguien en la cadena al servidor DC comienza a funcionar mal.
Deberías haber estudiado el registro y quizás haberte puesto en contacto con el equipo de soporte de DC. Pero tal vez esto fue hecho a propósito para ti (paranoia).


Ni siquiera sabes cómo paran las comillas. ¿Qué tiene esto que ver con la comunicación? El indicador de comunicación en este punto es verde. Los servidores son pingados . Todo bien. Sólo que no vienen a las citas como si el día libre. ¿Qué tiene esto que ver con los canales de comunicación? ?????

Razón de la queja: