Una rama de críticos inteligentes y escurridizos - página 4

 
Комбинатор:

En primer lugar, no todo el mundo está dispuesto a pasar por dos baneos de por vida y un montón de baneos menores y seguir siendo un miembro activo de la comunidad.

En segundo lugar, la conversación no tiene que ver con que se ofenda, sino con la actitud hacia la comunidad y el espíritu del foro. exactamente el foro. que ya da más de sí.

No conozco los detalles de esta historia. Pero probablemente no importe.

Simplemente sentí que este hilo está impregnado de resentimiento y agravio mutuo.

El resentimiento y el agravio son dos caras de la misma moneda.

Sólo sé que en el conflicto no hay un culpable. Al igual que no existe que uno se ofenda y el otro no.

Basta con que al menos una de las partes se comporte correctamente y no habrá conflicto. Y esto es así en todos los ámbitos. Y "correcto" no significa la forma en que la otra parte quiere.

Así que si me encuentro en un lado de un conflicto, me pregunto: ¿en qué me he equivocado?

La forma más fácil y correcta de nivelar el conflicto es dejar de ofenderse.

No digo que sea fácil. Es complicado. Pero es realmente genial si puedes hacerlo de verdad y no en un "".

Y es para dejar de resentir, no para perdonar.

En cuanto una de las partes deja de resentirse, la otra automáticamente deja de hacerlo también. Incluso sin palabras. Es como el entrelazamiento cuántico. ))

Yo, por mi parte, siento un gran respeto tanto por Andrew como por Rashid. Y me entristece un poco su incomprensión mutua. Puede que inconscientemente quiera ponerme de parte de Andrey porque estoy en su bando, pero ni siquiera quiero entrar en detalles de lo que pasó, quién dijo qué y por qué fueron expulsados.

Entiendo que no son las partes del conflicto, pero qué más da, les representan en la situación.

El tufillo es la consecuencia. El insulto es la causa.

 
Nikolai Semko:

No conozco los detalles de esta historia. Pero probablemente no importe.

Simplemente sentí que este hilo estaba impregnado de resentimiento y agravios mutuos.

.....

El tufillo es la consecuencia. El resentimiento es la causa.

Sí, sí, por supuesto, "...no está todo tan claro...".

 
Denis Sartakov:

¿Por qué trolls? Yo, por ejemplo, soy un tipo muy serio.

un tipo muy serio, consigue el silencio.

 
Алексей Тарабанов:

muy serio amigo, coge el silencio.

¿qué tipo de silencio, qué tipo de galimatías?

 
¿Divertido? Me refiero al hilo sobre los críticos inteligentes y escurridizos.
 
Алексей Тарабанов:
¿Divertido? Me refiero a la rama de los críticos inteligentes y escurridizos.

Vale, amigo, realmente, como aconseja aquí Nikolai Semko, tú y yo no tenemos nada que compartir.

No me hizo gracia la rama, sino que me indignó el tono del señor todopoderoso sobre todos nosotros, siervos de Dios.

 
Denis Sartakov:

Vale, amigo, realmente, como aconseja aquí Nikolai Semko, tú y yo no tenemos nada que compartir.

No me ha hecho gracia este hilo, sino que me ha indignado el tono del señor omnipotente sobre todos nosotros, los esclavos de dios.

en general, kerdish.

 
Denis Sartakov:

¿Qué pasa con los trolls? Yo, por ejemplo, soy un tipo muy serio.

Sólo un hombre puede ser serio. Y alguien que se llama a sí mismo tío... Lo siento, ni siquiera merece respeto.
 

He leído los posts de los "coryphaei" de hace 10 años - todos dicen lo mismo

que el espíritu del foro había desaparecido, y que antes era mejor...

 
fxsaber:

....

No puedo afirmarlo al 100%, pero no hay razón para no confiar en la información de que hubo un precedente de gente baneada durante un largo periodo de tiempo por los moderadores (el plural no indica nada) y el correspondiente soporte al cliente en Market+Freelance se dio por terminado. Y la desactivación de los mensajes también suponía un grave coste de reputación para la persona baneada, ya que los clientes no podían ponerse en contacto con ella por MP. En otras palabras, la prohibición golpea y vence los intereses monetarios de la categoría de usuarios del foro y tiene un efecto duradero incluso después de que se retire la prohibición.

....

Oh cómo, yo pensaba que el baneo por violar las reglas del foro, sólo se aplica al foro. Resulta que bloquea completamente el acceso al servicio.

En mi opinión, esto no es correcto. Si incumple las normas del foro, sólo se le debería prohibir en el foro, no restringir el acceso a otros servicios.

Razón de la queja: