¿Hay gente que se haya hecho rica con el forex? - página 3

 
Alexey Kozitsyn:
Entonces, ¿qué haces aquí (en este foro)? ¿Intentas encontrar una refutación a tus palabras?

El Forex para mí es una adicción patológica, junto con todas mis otras adicciones severas...de las que desgraciadamente no puedo deshacerme.... por eso opero todos los días, me siento en el foro...hago robots...es decir, hago la actividad más inútil del mundo...preferiría cortar el césped de mis vecinos por cinco libras....
 
Олег avtomat:


Pero cosas aparentemente "pequeñas" como el pago de las facturas (del suelo, del alquiler, de la educación de los hijos [instituto] y de los nietos [escuela, guardería], de la electricidad, de la calefacción, del teléfono, etc.), del mantenimiento de la casa, de las reparaciones, de los gastos de jardinería, del transporte, etc., etc., son gastos recurrentes con tarifas en constante aumento para, literalmente, todos los artículos, es decir, en general, para garantizar una vida normal. ¿No entra eso en la definición de "hacerse rico"?

Es una pregunta un poco ingenua para plantear... Y suena un poco infantil, ¿no?


Claro que cabe!!! Y cómo... sería una prueba de negocio... pero vivir de las ganancias del forex y pagar las facturas es aún más irreal que recoger botellas de las papeleras del parque...

ganar un ingreso estable con el forex == pensar que puedes comprar billetes de lotería cada mes y vivir de las ganancias....

los foros de forex son un conglomerado de la gente más ingenua del planeta(excepto en el caso de los autónomos, el mercado y las señales - es un verdadero negocio, aunque explotando la ingenuidad de otras personas)

 
HBT29:

Aquí hay conversaciones extrañas.

1 ) Convertirse en multimillonario en el mercado de divisas puede no ser realista, pero reunir una fortuna y distribuirla adecuadamente es lo real e importante.

Supongamos que has ganado 30 millones de rublos en Forex. ¿Qué hacer con estos 30 millones de rublos? Correctamente - invertirlo. Invierte en la compra de propiedades, invierte en la compra de acciones y, por último, invierte en tu propio negocio.

No es correcto - si una persona ha elegido una forma de aumentar su fortuna trabajando en Forex (significa que considera/juzga que esta misma actividad es la más probable que tenga éxito para él) y fue capaz de ganar 30 millones (que confirma la corrección de su elección de una forma de hacer ingresos), entonces es altamente imprudente invertir el dinero ganado en otras actividades (en las que, dada la elección inicial a favor de Forex, una persona no espera tener tanto éxito).
Lo correcto, observando unas proporciones razonables, es distribuir el dinero ganado en 2 tipos de inversiones:
1- para ganar en Forex (teniendo un capital inicial sólido, ya será más fácil que empezar de cero) las sumas ya son un orden/par de órdenes de magnitud más grandes;
2- Invertir en uno mismo (incluso y tal vez de forma prioritaria, para obtener un retorno en forma de beneficios intangibles) - es decir, en la salud, la educación, la mejora de las condiciones de vida, el desarrollo de talentos y habilidades, el aumento del nivel cultural y espiritual de sí mismo, de la familia, de los parientes y de los amigos, el mecenazgo y la caridad (que no parezca extraño, pero también me refiero a estas partidas de gastos a la "inversión en sí mismo").
A medida que aumenta la cantidad de ingresos generados, se puede modificar el porcentaje entre estos tipos de inversión
HBT29:

.... Paso 10 horas al día en el mercado de divisas en los días buenos y hasta 16-18 horas si consigues posiciones negativas y ganas 5 días a la semana, para el fin de semana no queda nada y eres una mierda, estás agotado, y el lunes vuelves a empezar el "día de la marmota"...

Como dijo alguien de los sabios, una persona tiene más éxito en la actividad que le da más alegría y satisfacción en el proceso (esto no es una cita literal, se retoma el sentido común). Tienes que cambiar la actividad o cambiar tu actitud hacia ella. (Sólo estoy haciendo un punto sin tratar de contraargumentar como "no me digas cómo vivir mi vida").
 
nowi:

El Forex para mí es una adicción patológica, junto con todas mis otras adicciones severas...de las que desgraciadamente no puedo deshacerme.... así que comercio todos los días, me siento en un foro...hago robots...es decir, hago la actividad más inútil del mundo...preferiría cortar el césped de mis vecinos por cinco libras....

Mejor pensar en ello como un "hobby". Como la pesca, por ejemplo. No siempre (o más bien a menudo) el valor de las capturas que se llevan a casa (similar a la cantidad de pescado que se compra en el mercado) justifica el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertidos.
 
nowi:


... o podría comparar el juego en una máquina con una tienda de comestibles, por ejemplo... 1...Puedes ganar dinero allí y allí... 2...El riesgo está ahí en ambas variantes... 3.Hay un factor de inestabilidad en ambos...

así que pon un signo igual en.... pero obviamente no puedes poner un signo igual en....


Una vez trabajé en una máquina tragaperras durante la noche ganando cantidades comparables al salario de un minero durante un mes. He utilizado deliberadamente la palabra "ganado" en lugar de "ganada" porque no me he propuesto jugar.
 
Vladimir Suschenko:
No es correcto - si una persona ha elegido una manera de hacer una fortuna, trabajando en Forex (significa que él / ella asume / calcula que el éxito es más probable para él / ella en esta actividad en particular) y él / ella fue capaz de ganar 30 millones (lo que confirma la corrección de su elección de una manera de hacer dinero), entonces es extremadamente ilógico invertir el dinero ganado en otras actividades (en el que, sobre la base de la elección inicial a favor de Forex, la persona no espera tener tanto éxito).
Lo correcto, observando unas proporciones razonables, es distribuir el dinero ganado en 2 tipos de inversiones:
1- para ganar en Forex (teniendo un capital inicial sólido, ya será más fácil que empezar de cero) las sumas ya son un orden/par de órdenes de magnitud más grandes;
2- Invertir en uno mismo (incluso y tal vez de forma prioritaria, para obtener un retorno en forma de beneficios intangibles) - es decir, en la salud, la educación, la mejora de las condiciones de vida, el desarrollo de talentos y habilidades, el aumento del nivel cultural y espiritual de sí mismo, de la familia, de los parientes y de los amigos, el mecenazgo y la caridad (que no parezca extraño, pero también me refiero a estas partidas de gastos a la "inversión en sí mismo").
A medida que aumenta la cantidad de ingresos generados, se puede modificar el porcentaje entre estos tipos de inversión
Como dijo alguien de los sabios, una persona tiene más éxito en la actividad que le da más alegría y satisfacción en el proceso (esto no es una cita literal, se retoma el sentido común). Tienes que cambiar la actividad o cambiar tu actitud hacia ella. (Sólo estoy haciendo una observación sin el objetivo de contraargumentar como "no me enseñes a vivir").
Bueno, es cuestión de gustos. Mi hijo ganó capital en el negocio del comercio y la bolsa y luego pasó el negocio a su hermana y su marido. Invirtió el dinero que ganó en bienes raíces y en acciones de cadenas de supermercados. Se fue a Alemania, se compró un piso de cuatro habitaciones en la orilla del Maina, tiene un coche con garaje subterráneo en el patio y una casa de verano. La dacha tiene varias frutas, incluyendo uvas, varias bayas. Preparar ellos mismos compotas ecológicas para el invierno. Vive de los dividendos de los inmuebles y las acciones. Se casó con un repatriado alemán de Rusia. No trabaja, se queda en casa con dos niños pequeños, se ocupa de su crianza. Y su esposa trabaja. Ahora está de moda en Europa: el ama de casa. Van a los centros turísticos dos veces al año. En invierno van a esquiar a los Alpes en Austria, en verano a Italia, a un lago de montaña y al mar. Mañana cumplirá 50 años. (Viven, como se dice, felices para siempre.) Me pidió que me mudara allí también. Pero amo a Rusia y no puedo imaginarme la vida en una tierra extranjera, así que me negué.
 
khorosh:
Bueno, eso es cuestión de gustos. Mi hijo ganó capital en el negocio del comercio y en la bolsa, y luego cedió el negocio a su hermana y a su marido. Invirtió el dinero que ganó en bienes raíces y en acciones de cadenas de supermercados. Se fue a Alemania, se compró un piso de cuatro habitaciones en la orilla del Maina, tiene un coche con garaje subterráneo en el patio y una casa de verano. La dacha tiene varias frutas, incluyendo uvas, varias bayas. Preparen ellos mismos compotas ecológicas para el invierno. Vive de los dividendos de los inmuebles y las acciones. Se casó con un repatriado alemán de Rusia. No trabaja, se queda en casa con dos niños pequeños, se ocupa de su crianza. Y su esposa trabaja. Ahora está de moda en Europa: el ama de casa. Van a los centros turísticos dos veces al año. En invierno van a esquiar a los Alpes en Austria, en verano a Italia, a un lago de montaña y al mar. Mañana cumplirá 50 años. Viven, como se dice, felices).

La mayor parte puede remitirse al punto 2: la inversión en uno mismo.
Sin embargo, me atrevería a adivinar que, antes de que redujera su actividad de crecimiento activo del capital, su hijo ha logrado más resultados que en el ejemplo anterior con 30 millones de rublos.
¿O tengo razón?
 
khorosh:
Sí, el trading manual es un trabajo muy duro y a veces insomne. Me da un poco de pena. ¿Ya has elaborado un sistema de comercio? Si tuvieras un TS, podrías pedir un Asesor Experto y te haría la vida mucho más fácil.

Mi sistema de trading existe desde hace mucho tiempo, me llevó 2,5-3 años desarrollarlo. Por lo tanto, no quiero entregárselo a un programador, que algún día podría filtrarlo a la red.
 
Vladimir Suschenko:

La mayor parte puede clasificarse en el punto 2: inversión en uno mismo.
Sin embargo, me atrevería a adivinar que, antes de restringir sus actividades de aumento de capital, el hijo ha conseguido más de los 30 millones de rublos del ejemplo anterior...
¿O tengo razón?
Nunca le he preguntado cuánto dinero ha ganado, sólo me ha dicho que tengo suficiente para el resto de mi vida. No bebe nada de alcohol, no fuma, no malgasta el dinero, lo gasta sabiamente. Todo lo que sé es que obtuvo su principal capital del negocio de comercio y que ganó alrededor de 1 millón de rublos al año en la bolsa. Dejó de operar en la bolsa después de 2008, no recuerdo exactamente, cuando se arruinó incluso en tendencias bajistas inesperadamente largas (se graduó en la intermediación). Ha perdido 1 millón de rublos.
 
Mesaoria:
Creo que estas personas no suelen difundir sus logros :) Al dinero le gusta el silencio.


Qué buen punto. Imagínese que un simple mortal ganara una fortuna en el mercado de divisas, ¿lo gritaría al mundo? Y entonces la gente correrá a comerciar, perderá todo su dinero y lo maldecirá para siempre. O le pasarán cosas peores, hay mucha gente mala por ahí.... y entre los ricos del mundo.

Razón de la queja: