Una rama de críticos inteligentes y escurridizos - página 2

 
Rashid Umarov:

PD En principio, ya estoy acostumbrado a que siempre haya críticos de Karputov, que a su vez no escriben nada. Porque es un moderador y siempre se puede combatir su "arbitrariedad". Incluso en los artículos. Pero aún así, es desagradable verlo de los veteranos.

¿Por qué escribir artículos sobre temas obsoletos e ignorar descaradamente los relevantes? ¿Y no sólo ignorarlos, sino también borrarlos?

¿Por qué debería dar artículos sobre el código 4k a 5k a una persona que desprecia abiertamente el 4k en el foro? que es descaradamente grosero en respuesta a los comentarios sobre los errores?

Siempre habrá críticos de Karputov porque es un pésimo moderador. Y es un pésimo escritor. Y fue inmediatamente evidente cuando lo nombró moderador. Es lo mismo con Golubev.

Cuando eras una de mis personas más respetadas en el foro. ahora francamente hablando, tú y tus moderadores no son agradables para hablar. antes interactuabas profesionalmente, al punto y sin groserías. y los moderadores también.

El problema no son los veteranos.

Si de alguna manera has conseguido discutir también con el Compositor, eso es un agravio.
 

Andrey Khatimlianskii:

Pero las quejas irán a otra parte, siguiendo a Sergeev y a otros.

Es una pena, por supuesto, que Sergeev se desilusionara y se marchara. Escribió artículos y códigos muy importantes y útiles para la biblioteca. Alexey compartió cosas que nadie más en el foro poseía, excepto él. Y la rama llamada Trader's Reference: orders, prices, mullion, funds, currencies fue creada por él para reunir información útil para los traders. No sé si vendió algo en Market o Signals. No creo que lo haya hecho.

Espero volver a encontrarme con él.

 
Комбинатор:
Si de alguna manera has conseguido pelearte también con el Compositor, eso es un agravio.

No estaba discutiendo con él. Acabo de hacer las mismas exigencias que él hace a los demás. A Andrei no le gustó por alguna razón.

Sus publicaciones todavía pueden verse en la caché del motor de búsqueda antes de que se reinicien.

 
 
Nikolai Semko:


para mostrar a mi esposa ))))))))))))

 
Vladislav Andruschenko:


Voy a mostrar a mi esposa ))))))))))))

Para las esposas, este vídeo es genial.

 
Vladislav Andruschenko:


Le mostraré a mi esposa ))))))))))))

Deberíamos conseguir ratas, no tienen resentimiento como clase. Pero un carro cargado de descaro, maldad, humor e inteligencia ))

 
Nikolai Semko:

Para las esposas, este vídeo es genial.

ahhhhhh)))))))))))))) casi me muero de risa, sobre todo el final ))

 
Nikolai Semko:

Para las esposas, este vídeo es genial.

Ahhhh. Seguro que sí.
 

Sí, ¡reímos!

¿nadie tiene nada que decir?

Razón de la queja: