[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 688

 
 

Todo es cierto, con la única diferencia de que el programador está siendo jodido por el cliente.

Y, en general, los autónomos son autónomos, independientemente de la profesión. Lo mismo puede decirse de los diseñadores.

 
Urain: Todo es cierto, la única diferencia es que el programador está siendo jodido por el cliente.

De hecho, si te pones del lado del cliente (digamos, un humanista), está sinceramente convencido de que el codificador se está burlando de él al fingir que no entiende las cosas más básicas.

¿No es así? Incluso un ama de casa sabe perfectamente lo que significa servirse un poco menos de medio vaso de leche no muy gorda. Y el codificador es aún peor: no sabe lo que significa "el precio casi llegó a este nivel"...

 
Urain:

Todo es cierto, con la única diferencia de que el programador está siendo jodido por el cliente.

Al programador lo coge mejor el propio programador :-).
 
jartmailru:
La mejor manera de joder a un programador es joder al propio programador :-).

Ah, sí. Hoy he pasado cinco horas depurando código como éste:

bool pos.SendAll(int handle, double mx)
{
  for (int i=0; i<pos.Count; i++) 
  {
   if(pos.Lots[i]>0) 
     if(FileWrite(handle, pos.Symbols[i], pos.Lots[i] * mx, pos.BuyTPs[i], pos.BuySLs[i]) < 0) 
      { Error("pos.SendAll() => FileWrite()"); return(false); }
   else
     if(FileWrite(handle, pos.Symbols[i], pos.Lots[i] * mx, pos.SellTPs[i], pos.SellSLs[i]) < 0) 
      { Error("pos.SendAll() => FileWrite()"); return(false); }
  }
  FileFlush(handle);
  return(true);
}

Funciona sin errores, pero no escribe nada en el archivo. Debería.

Arregla el error, por favor. Vamos a reírnos juntos. :))

// Todos los arrays están sanos, se comprueba. El error está aquí.

 
MetaDriver:

Ah, sí. Hoy he pasado cinco horas depurando código como éste:

Funciona sin errores, pero no escribe nada en el archivo. Debería.

Arregla el error, por favor. Vamos a reírnos juntos. :))

// Todos los arrays están bien, lo he comprobado. El error aquí.


uint  FileWrite(
   int  file_handle      // handle файла
   ...                   // список записываемых параметров
   );

Valor devuelto

Número de bytes escritos.

No sé cómo se abre el archivo, pero si debe ser <=0, entonces habrá un mensaje de error.

SZY Y en general, vete a una rama especializada, porque no deberías restregarte con todo tipo de códigos en Humor :o)

 
Urain:

Valor devuelto

Número de bytes escritos.

No sé cómo se abre el archivo, pero si debe ser <=0, entonces habrá un mensaje de error.

SZY Y, en general, acude a una rama especializada, porque en Humor no hacen falta todo tipo de códigos :o)

La respuesta es errónea. Encuentra el error primero, luego es divertido ))
 
MetaDriver:
La respuesta es incorrecta. Será mejor que encuentres el error primero, entonces será divertido ))

Su "else" se refiere al segundo "if". Si Lot<=0, no se escribirá nada.

if(false)
  if(true)Print("1");
else
  if(true)Print("2"); 
 
Urain:
Otro se refiere al segundo si. Si Lot<=0, no se escribirá nada.

Exactamente. ))

Y el lote era 0. Por eso no escribió. Me llevó mucho tiempo depurar (no 5 horas, claro, pero 2 horas seguro), porque buscaba errores en otros sitios. Cuando éste encontró una larga carcajada. )

Y se trata de ahorrar corchetes...)

 
MetaDriver:

Exactamente. ))

Y el lote era 0. Por eso no escribió. Me llevó mucho tiempo depurar (no 5 horas, claro, pero 2 horas seguro), porque buscaba errores en otros sitios. Cuando éste encontró una larga carcajada. )

Y se trata de salvar los frenos...)

Ahora di la palabra mágica "pala".

ZS es triste, eres igual que mi amigo apodado Dmitri.

Tenía unos 30 años, 1,90 m y era más bajo de hombros.

Llegó de la mano del venerólogo, y todo el mundo se mostró muy comprensivo: "¿Qué ha dicho el médico?

M - dijo que debería darles vergüenza, son tan grandes y todavía tienen enfermedades de la infancia :o)

Razón de la queja: