Errores, fallos, preguntas - página 1666

 
Stanislav Korotky:

En cinco, es en principio imposible identificar el "anfitrión" de un indicador, ya que puede haber más de un anfitrión

¿Puedo ver un ejemplo de hosts múltiples en alguna parte?
 
Stanislav Korotky:
¿Se ha presentado una solicitud al servicio de atención al cliente o se ha creado uno sobre esto? Esto es claramente un error.

No hubo respuesta. Pero entonces pensé que si la solicitud no está bien hecha, no la considerarán en absoluto. Intenta hacer una solicitud de acuerdo con todas las normas, tal vez la consideren.

En general, ya era hora de que no hubiera pocos puestos. Uno de ellos, persistente, ha sido incluso expulsado más de una vez. En esencia tenía razón, pero lo que dijo nadie lo necesita y demasiado emocionalmente presentado, ni siquiera puedo repetir el problema. En uno de los hilos también hice una pregunta sobre la función Bares pero ni siquiera el percebe reaccionó.

 
Hola, podrían decirme si el número máximo de lotes que puedo colocar en MT5 es de 1000. ¿Es igual para todos o hay un límite en alguna parte? Estoy operando en MICEX, es decir, por ejemplo, para obtener una posición con 3000 lotes en un valor necesito colocar 3 órdenes con 1000 lotes cada una, no importa si son limitadas o de mercado. No puedo hacer todos mis pedidos a la vez porque siempre tendré que hacer clic. ¿Sabes por qué?
 
76rds:
Hola, podrían decirme si el número máximo de lotes que puedo colocar en MT5 es de 1000. ¿Es igual para todos o hay un límite en alguna parte? Estoy operando en MICEX, es decir, por ejemplo, para obtener una posición con 3000 lotes en un valor necesito colocar 3 órdenes con 1000 lotes cada una, no importa si son limitadas o de mercado. No puedo hacer todos mis pedidos a la vez porque siempre tendré que hacer clic. ¿Sabes por qué?
Desgraciadamente, existen estas limitaciones y no se pueden sortear manualmente. Lo único que puedo aconsejar es escribir un panel con los botones de "compra" y "venta". El panel (Expert Advisor) puede sortear esta limitación dividiendo la orden en partes. La ejecución en este caso será instantánea.
 
fxsaber:
¿Puedo ver un ejemplo de varios anfitriones en alguna parte?
gráfico, experto, script, indicador personalizado
 
Stanislav Korotky:
gráfico, experto, script, indicador personalizado
Pensé que lo que se quería decir era que puede haber más de un anfitrión del mismo indicador al mismo tiempo. Si no pueden al mismo tiempo, entonces la excusa de cerrar la solicitud al Service Desk es dudosa.
 
fxsaber:
Pensé que lo que se quería decir era que puede haber más de un anfitrión del mismo indicador al mismo tiempo. Si no pueden al mismo tiempo, entonces la excusa de cerrar la solicitud al Service Desk es cuestionable.

Bueno, por supuesto, varios pueden al mismo tiempo (y los propios anfitriones pueden ser de diferentes tipos). Si los parámetros del indicador son los mismos, entonces, por ejemplo, varios gráficos compartirán una sola instancia (mango).

Sólo que todavía la excusa es injustificada, ya que el anfitrión o el iniciador son entidades diferentes. Necesitaba saber quién solicitó originalmente la creación del indicador, pero MQ dijo que no.

 
Stanislav Korotky:

Sólo que todavía la excusa es injustificada, ya que el anfitrión o el iniciador son entidades diferentes. Necesitaba saber quién solicitó originalmente la creación del indicador, pero MQ se negó.

Sí, eso es exactamente lo que estaba hablando del iniciador. Para mí, el "maestro" es el que engendra.
 

Un problema así, tal vez simple, siempre pierdo el atajo de teclado crl+F7 cuando desarrollo un programa casi siempre uso inludes , como resultado una simple compilación me pone nervioso porque necesito encontrar entre 10-20 archivos el principal y compilar desde él ...

Propongo soluciones al problema :

El botón de añadir al panel compila todos los archivos

Su variante

 
Stanislav Korotky:

Bueno, por supuesto, varios pueden al mismo tiempo (y los propios anfitriones pueden ser de diferentes tipos). Si los parámetros del indicador son los mismos, entonces, por ejemplo, varios gráficos compartirán una sola instancia (mango).

Sólo que todavía la excusa es injustificada, ya que el anfitrión o el iniciador son entidades diferentes. Necesitaba saber quién solicitó originalmente la creación del indicador, pero MQ dijo que no.

Por supuesto, no entiendo mucho, pero por alguna razón creo que las copias de indicadores creadas por diferentes "propietarios", aunque tengan los mismos parámetros y se apliquen al mismo gráfico, tendrán diferentes manejadores. En principio, no conocen la copia ya existente del indicador, y no deberían hacerlo. Al dibujar, simplemente se superpondrán entre sí.
Puede que me equivoque. Pero la lógica sugiere que debe ser así, como se ha escrito en el párrafo anterior.
Razón de la queja: