Predicción de mercado basada en indicadores macroeconómicos - página 36

 
Комбинатор:
Es mejor callar y quedar como un tonto que hablar y disipar todas las dudas (c)).
Has dado en el clavo ;)))
 
Дмитрий:
el colapso del mercado de valores chino.
Una nimiedad, pero una pena.
 
Vladimir:
Mi modelo cambia automáticamente en función de la precisión de las predicciones anteriores. En cada paso trimestral, se ajustan los coeficientes o se seleccionan nuevas macroeconomías para futuras predicciones. Pero lo que ya se ha previsto no cambiará. Eso para mí es una buena cualidad, que distingue mi modelo de simplemente anunciar lo que el mercado está haciendo ahora, como tus fotos.

He añadido "predicciones" a mis fotos. El cálculo se realiza un paso por delante. Se puede ver que se obtiene un acuerdo bastante bueno. El error del movimiento promediado es bastante pequeño, y eso es lo que indica la dirección del desarrollo posterior. El componente rápido parpadea un poco más, pero esto no es sorprendente.


 
Олег avtomat:

He añadido "predicciones" a mis fotos. El cálculo se realiza un paso por delante. Se puede ver que hay un acuerdo bastante bueno. El error del movimiento de promediación es bastante pequeño, y eso es lo que indica la dirección del desarrollo posterior. El componente rápido parpadea un poco más, pero esto no es sorprendente.


Pregunta: - ¿Cómo es posible predecir la macroeconomía "un paso por delante" (sí, hay indicadores rezagados, es decir, se tienen en cuenta de alguna manera)?
 
Veniamin Skrepkov:
Pregunta: - ¿Cómo es posible predecir la macroeconomía "un paso por delante" (sí, hay indicadores rezagados, es decir, se tienen en cuenta de alguna manera)?
Estamos hablando de la etapa de muestreo. En este caso (en el gráfico que he citado) este paso de muestreo es de 1 mes. Y, por supuesto, hay que entender que no se está "prediciendo la macroeconomía", sino extrapolando un paso adelante los valores de los indicadores construidos a partir de datos reales que reflejan el estado de la macroeconomía en el pasado. Y no hay nada sorprendente en ello. Es un truco bastante común. Y la unidad que realiza este tipo de extrapolación suele llamarse "predictor".
 
Veniamin Skrepkov:
Pregunta: - ¿Cómo es posible predecir la macroeconomía "un paso por delante" (sí, hay indicadores rezagados, es decir, se tienen en cuenta de alguna manera)?
Lo que hace el autómata no tiene nada que ver con la macroeconomía. No tiene nada que ver con
 

Señores comerciantes, ¿qué les parece el hecho de que, cuando se publican las estadísticas, éstas ya suelen estar cotizadas? No todos, pero sí la mayoría.

Un ejemplo reciente. Mucho antes de la subida de tipos de la Fed, el precio ya ha ganado la mayor parte de su potencial. (Si van a ser capaces de subirlo en algún momento. Lo dudo siiiicamente:)

 
Владимир:

Señores comerciantes, ¿qué les parece el hecho de que, cuando se publican las estadísticas, éstas ya suelen estar cotizadas? No todos, pero sí la mayoría.

Un ejemplo reciente. Mucho antes de la subida de tipos de la Fed, el precio ya ha ganado la mayor parte de su potencial. (Si van a ser capaces de subirlo en algún momento. Lo dudo siiiicamente:)

Cada indicador tiene una previsión en una o dos semanas. Si la publicación de los datos coincide completamente con la previsión, por supuesto que todo se ha tenido en cuenta en el precio de antemano.
 
Дмитрий:
Para cada indicador hay una previsión en una o dos semanas. Si la publicación de los datos coincide plenamente con la previsión, por supuesto todo se tiene en cuenta en el precio por adelantado.

Exactamente. Cuando se publiquen los datos, el precio ya se habrá tenido en cuenta. Tras la publicación de los datos, el precio se ajustará. Aun así, los factores más importantes que impulsan el precio son los próximos acontecimientos y los rumores.

Cómo se puede tener en cuenta en el autotrading, esta pregunta me ha estado molestando durante mucho tiempo.

 
Владимир:

Exactamente. Cuando se publiquen los datos, el precio ya se habrá tenido en cuenta. Tras la publicación de los datos, el precio se ajustará. Aun así, los factores más importantes que impulsan el precio son los próximos acontecimientos y los rumores.

Cómo se puede tener esto en cuenta en el autotrading, me lo pregunto desde hace tiempo.

Muy sencillo: no abrir en el momento de la publicación de noticias importantes
Razón de la queja: