Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 16

 
George Merts:

No, claro que no (por el amor de Dios, tuteémonos)...

Ya has visto mis gráficos y tablas: todos están hechos en Excel.

Tengo scripts que analizan el historial y dan como resultado un archivo CSV que se puede importar fácilmente a Excel.

Tendré que escribir otro script que produzca un archivo CSV similar con notas sobre lo que se hace y lo que no.

En realidad, si no te asustan las palabras MQL, OOP,"funciones virtuales", "interfaces virtuales" - incluso puedo mostrarte el código fuente.

No entiendo de dónde tomará los datos el script, qué se ha hecho y qué no.

No me interesa el código fuente, sino la idea.


He optimizado otros 6 EAs utilizando la misma moneda.

Archivos adjuntos:
Test_02.zip  532 kb
 
Unos cuantos concejales optimizados, etc.
Un duro trabajo arrastrando al monstruo fuera de la ciénaga
En general, las pruebas y el tiempo real son diferentes
Este es el primero.
Más cerca de las empresas están las EA basadas en la AT estándar
Este es el segundo
Al final del día hay un problema que después de la prueba, el Asesor Experto será rentable para los próximos días

Esta es la tercera
 
Aquí está el decimotercer consejero.
Archivos adjuntos:
Test_03.zip  52 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

En general, no entiendo de dónde tomará los datos el script, ¿qué es lo que ya está hecho y qué no?

No me interesa el código fuente, sino la idea.

El script toma los datos de los CT que deben ser reoptimizados, además de añadir los CT que aún no existen.

Míralo tú mismo: hay 16 Asesores Expertos por símbolo. Ahora el sistema está "familiarizado" con 25 símbolos.

En consecuencia, el script recorre los Asesores Expertos existentes y mira si existen, y si lo hacen - cómo operan, si no se han detenido.

Más adelante, obtenemos una hoja de cálculo Excel que contiene los nombres de los Asesores Expertos que aún no existen y que necesitan ser reoptimizados.

 
Aleksey Vyazmikin:

Optimizado los siguientes 6 EAs más, en la misma moneda.

Procesaré, invertiré, tendrás 6 reğods más en tu cuenta.

 

El fin de semana, puse siete TCs en real.

Pensé que entrarían en el bosque, y sería bueno que no entraran en una depresión.

Sin embargo, sólo una operación ha tenido pérdidas, generando tres SLs (se permiten hasta 11 SLs seguidos).

El resto subió, y tan amistosamente que hasta me asusté. Esto no fue bueno.

Alexei - mensaje privado a usted con la contraseña de la inversión, se puede echar un vistazo a este lío.
 
Stefan Stoyanov:
Se optimizan algunos asesores y así sucesivamente
Es un trabajo duro arrastrar a un gigante fuera de un pantano
En general, las pruebas y el tiempo real son diferentes
Este es el primero.

Y que difieran. Se han realizado pruebas, "entrenamientos", por así decirlo, en los que todos han obtenido buenos resultados. Ahora se trata de "partidos de clasificación en la Liga".

Veamos qué muestran.

Tengo más de 250 CTs en la Liga, todos basados en diferentes principios. Y la Liga es notablemente similar a cualquier colectivo humano.

La mitad es un "pantano" que trabaja "sólo por un sueldo". Se ganan su difusión, nada más.

Un tercio son un "dolor de cabeza para el gerente" - inmediatamente después de "ir a trabajar" empiezan a beber, los conflictos, los matrimonios...

Pero, alrededor del 10% son "locomotoras", que están explotando en la cima y mostrando buenos resultados AHORA. ¿Pero mañana pueden convertirse en un "pantano", o incluso en un "dolor de cabeza"? Es posible que lo hagan. Pero por ahora, lo están haciendo bien, y debemos aprovecharlo.

 
Stefan Stoyanov:
Más cerca del punto están los Asesores Expertos basados en el AT estándar
Este es el segundo.
Al final hay un problema que después de la prueba el Asesor Experto será rentable en los próximos días
Esta es la tercera

Los principios en los que se basan los EA de la Liga son los más simples y "aburridos", los he descrito y también están disponibles en la descripción incluida en el archivo de Yandex. Están probados en el tiempo, y nadie duda de que existen. Lo único que la gente duda es de su capacidad de trabajo. Yo mismo tengo dudas y veo que en la mayoría de los casos no tienen ningún "efecto". Pero, en un pequeño número de casos, hay una recompensa - estos son los casos que estoy tratando de utilizar.

Y sobre lo de "será rentable más adelante", creo que es un craso error. Hemos realizado una prueba de un año (con un avance de 7 meses). Mientras la ST se encuentre dentro de estos límites - muestra el mismo comportamiento, y creemos que es estable. Pero en cuanto la ST sale de estos límites, es una clara señal de que ha perdido su estabilidad. El uso de dicha TS no está permitido.

E incluso existe la opinión de que deberíamos fijar los límites del TC no sólo por las pérdidas, sino también por los beneficios. Y debemos eliminar de la negociación no sólo los sistemas que muestran pérdidas anormales, sino también los que muestran ganancias anormales. Y me inclino a estar de acuerdo con ello, aunque "cortar la gallina de los huevos de oro" no será fácil.

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 

Aquí, ayer había forasteros para ser entrenados

(Período del 27.03.17 al 27.03.18, adelante a partir del 27.08.17):

Sistema de símbolos
EURAUD EMAFlatRTS
NZDJPY EMATrendSAR
EURUSD ChnFlatDTS
CADJPY EMATrendDTS
AUDUSD EMATrendSAR
EURCAD EMAFlatSAR
EURNZD EMATrendDTS
EURNZD EMATrendSAR
GBPUSD EMAFlatDTS
GBPJPY ChnTrendRTS

 
Aquí hay 14,15,16
Archivos adjuntos:
Test_04.zip  163 kb