Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 11

 

La situación actual de los favoritos de la Liga de Sistemas de Comercio:


Tablas de saldo de favoritos (sin MM, lote mínimo):

Me gustaría recordarles que el Asesor Experto "League of Trading Systems" está disponible en el Probador de Estrategias (hay versiones tanto para MT5 como para MT4) enYandex-disk. En el archivo se incluye una breve instrucción.

Para obtener un código rojo (necesario para trabajar fuera del Probador de Estrategias) para cualquiera de los favoritos de la Liga, uno de los sistemas externos debe ser optimizado en MT5, según lo acordado con el autor. Allí están disponibles los Asesores Expertos para optimizar los TP individuales.

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 

¿Cuántas partes interesadas ha encontrado?

¿Cuándo va a haber una orden para optimizar esto y aquello, los periodos, etc.?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuántos interesados ha encontrado?

¿Cuándo habrá una orden para optimizar esto y lo otro, los periodos, etc.?

Como sospechaba, la mayoría de los interesados se dividen en dos categorías:

1. Eres un fraude. Es que eres muy hábil para esconderte. Lo que realmente quieres es nuestro dinero. ¡No te daremos ni un céntimo! ¿Qué? ¿Quieres optimización? Podríamos hacerlo, pero entonces empezarías a pedir dinero, y no queremos dártelo. Su oferta parece fraudulenta - hay una trampa en alguna parte, pero no sé dónde. ¡No puede ser que no haya trampa!

2. interesante, interesante... Pero no sé de pruebas, no uso MT5, no entiendo nada de forex, no confío en los robots... Si nos da un robot con un gran botón "Chop Money" y nos da una garantía contra los bienes raíces - entonces estaremos encantados de ayudarle. Por lo demás... mantendremos los ojos abiertos por ahora.

Aun así, cinco personas han bajado a asesores expertos y han dicho que "se lo pensarán".

Además, varias personas quisieran tener una señal de la mejor Liga TS, a mi criterio personal, se suscribirían, pero para dedicarse a las pruebas - no tienen tiempo, ni ganas. Así será, la cuenta ya está abierta, me registro como vendedor. Pero no me gustaría que la señal fuera la principal. Me gustaría que la Liga se basara en gente que reoptimizara los sistemas ajenos, y que utilizara los sistemas favoritos como mejor le pareciera. Yo sólo soy el "coordinador". Los códigos de registro son necesarios únicamente para que la Liga pueda ser utilizada por quienes han participado en la optimización. No quiero venderlos, ganaremos dinero juntos.

En cuanto al "esquema", ya está todo listo. En el archivo en Yandex-disk- hay todos los 16 robots de prueba, una breve instrucción sobre la optimización y general.set-file.

EL DESAFÍO:

Tomo el primer símbolo de los no probados alfabéticamente:

AUDCHF,ChnFlatDTS Expert Advisor (canal, entrada de contra-tendencia, trailing directo), set-file de archivo, modo de negociación sin retraso, OHLC en 1M, depósito 10000, apalancamiento 1:100, período de prueba - exactamente un año a partir de la fecha de hoy, hacia adelante - exactamente 5 meses (misma fecha en agosto).

Optimícelo, ponga el archivo XML desde la pestaña "Reenviar" (o envíelo al correo electrónico HorseStep@mail.ru), y elija - qué TS le interesa. Compruebo el archivo XML, y si todo está bien, escribo un regexcode de tres meses.

 

Sistema actual por favoritos (todos funcionan con un lote mínimo):

Los diez primeros en calidad (puntuación integral especial, 1,0 es "Excelente", el TS al que aspiramos):

Cuadro de los diez primeros en calidad:

Top Ten Profit:

Gráfico de los diez primeros en cuanto a beneficios:

Como recordatorio, el Asesor Experto "Liga de Sistemas de Trading", la lista de TS incluidos en la Liga en este momento y los Asesores Expertos para optimizar los TS individuales están en Yandex-disk.

El Asesor Experto básico funciona en el probador de estrategias MT4 o MT5 sin limitación alguna (hay ambas versiones), sólo hay que especificar el maestro del TS seleccionado.

Para conseguir una reordenación de tres meses en cualquiera de los favoritos de TS - necesitas probar uno de los "outsiders" durante un año (en MT5, de tres a cinco horas de ordenador en i5)

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 
Así que decidí probarlo e inmediatamente me encontré con un problema - no hay cuenta para MT5 - anteriormente dio para MT4 - quería crear una nueva, pero no sé si la casilla "Usar cobertura cuando se opera" es necesaria?
 
Aleksey Vyazmikin:
Así que decidí probarlo y enseguida me encontré con un problema - no hay cuenta para MT5 - anteriormente daba para MT4 - quería crear una nueva, pero no sé si está marcada la opción "Usar cobertura al operar"?

Por supuesto, la cobertura es necesaria. (y está bien ser "tú").

Sólo las cuentas con cobertura de MT5 son compatibles con las cuentas de MT4. Y tengo un código multiplataforma que debería funcionar igualmente en MT4 y MT5. Regcode - se ajustará a los dos EA "en funcionamiento". Y el Asesor Experto "en funcionamiento" funcionará igualmente en MT4 y MT5 (con una precisión al margen).

Pero las pruebas, por desgracia. sólo en MT5, las pruebas en MT4 - no resisten el escrutinio.

También hay que tener en cuenta que el spread medio en el EURUSD - debe ser inferior a 0,0002.

Lo intentaré esta semana: publicaré una instrucción de prueba ilustrada.
 
George Merts:

Por supuesto, la cobertura es necesaria. (y está bien ser "tú").

Sólo las cuentas con cobertura de MT5 son compatibles con las cuentas de MT4. Y tengo un código multiplataforma que debería funcionar igualmente en MT4 y MT5. Regcode - se ajustará a los dos EA "en funcionamiento". Y el Asesor Experto "en funcionamiento" funcionará igualmente en MT4 y MT5 (con una precisión al margen).

Pero las pruebas, por desgracia. sólo en MT5, las pruebas en MT4 - no resisten el escrutinio.

Además, asegúrese de que el diferencial medio del EURUSD es inferior a 0,0002.

Intentaré esta semana publicar las instrucciones de prueba ilustradas.

Y aquí no me dejan entrar con la cuenta

Login: 9968945
Contraseña del inversor: TCxG16r9
Servidor: Alpari-ECN-Demo

2018.03.25 14:26:05.016 Red '9968945': autorización en Alpari-MT5-Demo falló (cuenta inválida)

Intenté crear uno nuevo, pero sólo crea una palanca de 1k1.
 
Aleksey Vyazmikin:

Pero no me deja entrar con la cuenta

Login: 9968945
Contraseña del inversor: TCxG16r9
Servidor: Alpari-ECN-Demo

2018.03.25 14:26:05.016 Red '9968945': autorización en Alpari-MT5-Demo falló (cuenta inválida)

Intenté crear uno nuevo, pero sólo crea una palanca de 1k1.

Un momento, un momento...

¡Tomas una cuenta demo de MT4, que está ejecutando la Liga, e intentas conectarte a ella con el terminal MT5 ! Es evidente que no lo conseguirás.

Tienes que crear una cuenta demo MT5, con cobertura y un apalancamiento de 1:100 o más.

Debe utilizarlo para ejecutar el probador de estrategias para la optimización con los parámetros que ha especificado.

Puedes llamar por Skype a: faststyx

Lo resolveremos.

Esta semana - intentaré escribir un manual ilustrado para cubrir todo paso a paso.
 
George Merts:

Espera, espera, espera...

¡Coge la cuenta demo de la MT4 en la que está funcionando la Liga e intenta conectarse a ella con el terminal MT5 ! Es obvio que no vas a tener éxito.

Tienes que crear una cuenta demo MT5, con cobertura y un apalancamiento de 1:100 o más.

Debe utilizarlo para ejecutar el probador de estrategias para la optimización con los parámetros que ha especificado.

Puedes llamar por Skype a: faststyx

Lo resolveremos.

Hm, entonces tenga la amabilidad de crear una cuenta. Porque mi apalancamiento no cambia - el terminal del corredor, aparentemente tal construcción...

 
Aleksey Vyazmikin:

Hm, entonces sé amable y crea una cuenta. Porque mi apalancamiento no cambia - el terminal es de mi corredor, así que supongo que es la construcción...

Skype: faststyx

Tienes el terminal del corredor correcto - todo debería estar bien.

Puede ir directamente al terminal, ir a Menú-Archivo-Abrir Cuenta, elegir el servidor de demostración y abrir una cuenta de demostración con cobertura y con cualquier apalancamiento.

En él, trabajamos en el Probador de Estrategias.

Razón de la queja: