¡No puedo creerlo! - página 5

 

Parece que también pasó por debajo de mis manos, borrado si no recuerdo mal :)

 
Vinsent_Vega >> :

Parece el Asesor Experto de Wacken. El algoritmo allí era bastante simple: si el precio retrocedía un 50% desde la anterior barra "alcista" (negra) en Diario - comprar y viceversa... Aquí están los resultados:

Sólo a principios de 2008 este "grial" está perdiendo su valor...

No, la diferencia es significativa. Originalmente, este Asesor Experto se basa en la comparación de las barras, no en la comparación de los cambios de tick del precio dentro de una barra

>> y en el EA en cuestión, una de las bases es una red de arrastre

 
sllawa3 >> :

no la diferencia es significativa originalmente este EA trabaja en la comparación de las barras, no en la comparación de los cambios de tick en el precio dentro de una barra

Y uno de los fundamentos de este EA es el arrastre.

Estoy de acuerdo. Este EA parece mejor porque utiliza la red de arrastre.

Sólo quería decir que unos algoritmos tan sencillos pueden ser tan eficaces. Pero hay que tener mucho cuidado con las conclusiones sobre la "gravedad". Y el Asesor Experto de Wacken es un ejemplo de ello...


 
Vinsent_Vega >> :

Estoy de acuerdo. Por eso este EA se ve mejor, porque utiliza una red de arrastre.

Solo quería señalar - unos algoritmos tan sencillos, y lo eficaces que pueden ser... Pero hay que tener mucho cuidado con las conclusiones sobre la "gravedad". Y el EA de Wacken es un ejemplo de ello...


Cuando estaba escribiendo el EA de Wacken cometí un error. La orden en la prueba se abrió al principio de 3 meses y al final de la misma el beneficio fue más que cualquier otro EA hubiera hecho durante ese tiempo ... y el drawdown no fue mayor que el de otros EAs

por lo que a veces la simplicidad es la base de la genialidad... pero, por supuesto, nunca se puede confiar al 100% en un programa, ni siquiera en el más sencillo (y mucho menos en el más complejo).

 
sllawa3 >> :

Sabes... mientras escribía un EA cometí un error... se abrió una orden en la prueba al principio de 3 meses y al final de la misma el beneficio fue mayor que el que hubiera dado cualquier EA durante ese tiempo... y el drawdown no fue mayor que el de los mismos EAs

así que a veces la simplicidad es la base de la genialidad ... pero 100% por supuesto nunca se debe confiar en un programa, incluso en los más simples ( y mucho menos en los más complejos )

Por cierto, creo que la tendencia es prometedora... En el mercado, sólo hay un indicador sin desfase... el precio... y el resto son derivados de él...

 
Bien dicho "la simplicidad es la base del genio", estoy 100% de acuerdo.
 
xnko >> :
Bien dicho "la simplicidad es la base del genio", estoy 100% de acuerdo.

la historia de los descubrimientos y errores científicos cuenta la historia

 
xnko >> :

... Y tratas de entrar sólo en un determinado período de tiempo de la barra.

Entonces, ¿no entra inmediatamente después de la señal (barra formada)? ¿Y qué, si no es un secreto, estás mirando? >> Gracias

 
¿Puede usted dar con un algoritmo para una idea)?
 
Shniperson >> :
¿Puede darme un algoritmo de idea?)

No seas vago, lee este hilo, está todo escrito.

Razón de la queja: