El lienzo es genial. - página 11

 
Andrei Novichkov:

No creo que sea Max en absoluto. ¿Qué tal es ese software de modelado de ropa?

Los movimientos de la modelo son buenos, la forma en que camina. Tal vez también le pusieron sensores a la chica. Pero los movimientos de los brazos, me parece, no terminó y resultó como si el culturista va a empujar fuera de un móvil)).

El modelo en sí podría ser un poco más bonito. Es una especie de caníbal de "La llamada de Cthulhu".

Alto y claro )))). Probablemente deberíamos dar por terminado el día.

MAX 2019.

Y el ejemplo no tiene que ver con el movimiento, sino con la ropa -que se lleva en el cuerpo- y no con un objeto.

Sobre los movimientos - sólo un ejemplo de lo mismo. Yo no lo haría así, no me gusta la falta de naturalidad.


 

Entiendo exactamente lo que es el morphing. Hay muchos tipos de morphing. Por eso escribí "simple trama". Probablemente debería haber escrito primitiva. Pero todavía se está transformando.

Aquí hay ejemplos de morphing más avanzados:


Mi ejemplo sólo muestra un flujo suave de una matriz de valores a otra del mismo tamaño. Sólo que la representación gráfica es más evidente.

¿Se puede aplicar esto al algotrading?
Sí, claro que sí. Le veo muchos usos.

 
Nikolai Semko:

Entiendo exactamente lo que es el morphing. Hay muchos tipos de morphing. Por eso escribí "simple trama". Probablemente debería haber escrito primitiva. Pero todavía se está transformando.

Aquí hay ejemplos de morphing más avanzados:


Mi ejemplo sólo muestra un flujo suave de una matriz de valores a otra del mismo tamaño. Sólo que la representación gráfica es más evidente.

¿Se puede aplicar esto al algotrading?
Absolutamente sí. Veo muchas aplicaciones para esto.

Bueno, estoy en términos de convertir los vértices de los objetos a otra forma - sin cambiar el número de vértices, por supuesto :)

Sin embargo, es un off-topic, aunque los gráficos en 3D también se pueden adjuntar al comercio...

 
Artyom Trishkin:

... ...aunque también se pueden adjuntar gráficos en 3D al comercio...

¡¡Tenemos que hacerlo!! Ese es el futuro.

Si MQ consigue sobrevivir en el mercado durante otro par de décadas, entonces existe la posibilidad de llevar MetaTrader 7 a 3D o incluso a 4D
 
Nikolai Semko:

¡¡Tenemos que hacerlo!! Ese es el futuro.

No sé cómo poner mis conocimientos y habilidades en el modelado y la animación en 3D a buen uso en el comercio...

 
Nikolai Semko:

¡¡Tenemos que hacerlo!! Ese es el futuro.

¿He visto algo?

La sombra de Peter Konov, el padre de Hamlet, brilló...


 
Artyom Trishkin:

No sé cómo poner mis conocimientos y habilidades en el modelado y la animación en 3D a buen uso en el comercio...

Y así es. También sé que ahora mismo no hay respuesta y comprensión en este foro en este sentido.
Es un tema muy importante

 
Artyom Trishkin:

No sé cómo poner mis conocimientos y habilidades en el modelado y la animación en 3D a buen uso en el comercio...

Por cierto, hace poco vi un intento de representar citas en 3D en una película de ciencia ficción.
Intentaré encontrarlo ahora.

Lo he encontrado (película de Anon):

 
Igor Makanu:

Creo que deberías comprar una impresora 3D e imprimir robots.... robots sexuales )))) - He visto un artículo en algún sitio en el que se dice que hay burdeles de este tipo o que han cerrado un burdel, creo que en Estados Unidos, ¡pero el futuro es de los robots!

;)

Si imprimimos, debemos imprimir dinero de inmediato. ¿Qué sentido tiene tener enlaces adicionales? Sin embargo, se volvería aburrido.
 
Artyom Trishkin:

Y no sé cómo aplicar mis conocimientos y habilidades en modelado 3D y animación en el comercio de forma útil...

Lo hago un poco cuando hago mis propios vídeos. Es muy útil que pueda trabajar en After Effects. Fotos para mi sitio web. Eso es todo.

En algotrading, por supuesto, se puede utilizar el 3D. Pero... Sólo en Demo )))

Razón de la queja: