¿Quién cambia de manos?

 
¿Quién comercia manualmente y por qué lo necesitamos cuando hay EAs?
 
Maksim Levashov:
¿Quién comercia manualmente y por qué lo necesitamos cuando hay EAs?
Comercio a mano. No tengo un EA que opere mejor que yo. No sé programar, todavía estoy aprendiendo. Tal vez algún día pueda empollar un EA. Me gustaría preguntar a mi oponente si tiene alguna buena. ¿De qué estoy hablando?
 
Igor Zenchenko:
Comercio con mis manos. No tengo un EA que opere mejor que yo.
+1
 
es posible comerciar con las manos utilizando asesores :-)
 
Vladislav Andruschenko:
puedes operar con tus manos usando EAs :-)

¿Me vas a enseñar?
 
Nikolay Demko:

¿Me vas a enseñar?

Tal vez se refería a los paneles.
 
Vladislav Andruschenko:
Puedes operar con tus manos usando EAs :-)
+1 También utilizo un montón de software auxiliar. Semiautomático)).
 
En cuanto los desarrolladores consigan programar algo que se pueda hacer a mano, a partir de entonces el forex dejará de existir.
 
Petros Shatakhtsyan:
En cuanto los desarrolladores consigan programar algo que se pueda hacer a mano, el forex dejará de existir a partir de entonces.
Incluso ahora no es un truco. Otra cuestión es que ATS comercia peor, y todavía tienes que controlarlo - no puedes alejarte).
 
Yuriy Asaulenko:
Incluso ahora no es un truco. Otra cuestión es que ATS comercia peor, y uno todavía tiene que controlarlo - no puede alejarse).


Hoy en día, incluso el robot más avanzado no puede "pensar" como una cucaracha y no puede realizar sus movimientos.

Y todas las teorías de que un programa con la ayuda de unas redes neuronales o según otras teorías es capaz de hacer un autoentrenamiento basado en la historia, pues en forex es una utopía y del reino de la ficción.

 
Yuriy Asaulenko:
Incluso ahora no es un truco. La otra cuestión es que ATS comercia peor, y todavía tienes que vigilarlo, no puedes alejarte).
Sólo miro en mi ATS el viernes, y sólo para cerrar el terminal para el fin de semana. No lo toco con las manos.
Razón de la queja: