Indicadores del Grial - página 3

 
Demi:
Todos los expertos se basan en un análisis del comportamiento de los precios en el pasado. Eso es todo. Y quién tiene en cuenta qué es lo que quiere.

No es así. Hago mis propios expertos que no analizan el pasado. Trabajan sobre el estado actual de las cosas. Y eso, por cierto, es sólo...
 
artmedia70:
No es así. Hago mis propios expertos que no analizan el pasado. Trabajan a partir del estado actual de las cosas. Y eso, por cierto, es sólo...

¿Cuál es la situación actual? ¿Los datos históricos no se analizan en absoluto? ¿No se recogen estadísticas?
 
artmedia70:
No es así. Hago mis propios expertos que no analizan el pasado. Trabajan en función de la situación actual. Y esto, por cierto, es simple...

)Funcionan en función de la situación actual, pero ¿cómo construyeron/seleccionaron a sus expertos? ¿No ha utilizado los datos históricos en absoluto?

Es como construir una ecuación de regresión utilizando datos históricos, y luego sustituir los datos actuales en la ecuación resultante y afirmar con orgullo que la ecuación "no analiza el pasado"

 

todos los métodos científicos se basan en el estudio de la historia del comportamiento de un objeto en el pasado; la humanidad aún no ha inventado ningún otro método.

 
artmedia70:
No es así. Hago mis propios expertos que no analizan el pasado. Trabajan sobre el estado actual de las cosas. Y eso, por cierto, es sólo...

Artyom, ¿lo que ves en el gráfico, o lo que acabas de conocer, no es ya el pasado?

La frontera entre el pasado y el futuro está claramente definida.

 
Oh, estás en ello. Me rindo... Que mi opinión me acompañe a la tumba. (OK.
 
artmedia70:
Oh, estás en ello. Me rindo... Que mi opinión me acompañe a la tumba. (OK.
No, no, no te rindas. Si no, serás una tumba en el foro.
 
artmedia70:
Oh, estás en ello. Me rindo... Que mi opinión me acompañe a la tumba. (OK.
Preguntas normales, supongo, sin rencor. Interesante. ))
 
Zhunko:

Artyom, ¿lo que ves en el gráfico, o lo que acabas de conocer, no es ya el pasado?

La frontera entre el pasado y el futuro está claramente definida.

De nuevo... el hombre dijo que todos los concejales sólo trabajan por historia. No dijo que TODO, TODO en este mundo está construido sobre eso. Les contesté, en contra, que mis concejales no necesitan esa comprensión de la historia que se discute en todas partes. Supongo que me equivoqué, ya que efectivamente TODO en este mundo se construye con nada más que recuerdos...
 
Demi:
¡No, no, no te rindas! Si no, serás una tumba en el foro.

Ya me están picoteando en la quinta... Cansado de luchar, quiere dormir.
Razón de la queja: