El lienzo es genial. - página 7

 
George Merts:

No, es realmente impresionante.

Pero, necesitamos hacer algún accesorio útil que utilice todas estas características de Canvas.

Por supuesto que sí. Ya viene. Todo lo que se necesita es tiempo.

 

Así es como acabaremos dibujando caricaturas en MT.

Y en general, las posibilidades del lienzo son impresionantes. Es realmente genial.

 
Nikolai Semko:

Demostración de una secuencia de comandos con escala de mapa de bits

Hay un archivo BMP bastante grande en el archivo Ex5 como recurso.


Hola Nikolai.

¿El escalado de trama también está en CCanvas, o es su desarrollo?

Es algo genial. Hay que ponerse al día.

 
Реter Konow:

Hola Nikolai.

¿El escalado de trama también está en CCanvas, o es una creación tuya?

Es algo genial. Hay que ponerse al día.

Hola, Alma Perdida :))
Sí, totalmente mi creación.
Puedo poner el código si te interesa.
 
Nikolai Semko:
Hola, Alma Perdida :))
Sí, totalmente mi creación.
Puedo publicar el código si te interesa.

:))

¡Pero bien hecho! Pero no hace falta que me des el código, me gustaría llegar a él yo mismo.

P.D. ¿Por qué "alma perdida"? ¿Niego el santo OOP? :))

P.S.S. ¿Lleva mucho tiempo trabajando en su solución? Si no es un secreto.

 
Реter Konow:

:))

Pero, ¡bien hecho! Pero no necesito el código, quiero llegar por mí mismo.

P.D. ¿Y por qué "alma perdida"? ¿Niego el santo OOP? :))

No ))), no he estado en el foro durante un tiempo. En ese sentido.
 
Nikolai Semko:
No ))), hace tiempo que no estoy en un foro. En ese sentido.

Ahhhh...)) He estado trabajando como un "esclavo de las galeras" por un bien mayor. No he vuelto por mucho tiempo. Tengo un proyecto que terminar y el foro me distrae mucho.

¿Estás trabajando en Canvas ahora? Veo que has hecho unos progresos impresionantes. Todos esos efectos gráficos, el antialiasing y el escalado pueden ser muy útiles. Sé dónde aplicarlos.

En definitiva, ¡bien hecho!

 
Реter Konow:

Ahhhh...)) He estado trabajando como un "esclavo de las galeras" por un bien mayor. No he vuelto por mucho tiempo. Tengo un proyecto que terminar y el foro me distrae mucho.

¿Estás trabajando en Canvas ahora? Veo que has hecho unos progresos impresionantes. Todos esos efectos gráficos, el antialiasing y el escalado pueden ser muy útiles. Sé dónde aplicarlos.

En definitiva, ¡bien hecho!

Así es como me metí en kanvas para la GUI de mis productos, ya que las existentes no cumplen con mis requisitos. Pero no soy un competidor tuyo ni de Anatoly, porque no voy a poner mi GUI a disposición del público. Pero con el tiempo publicaré un kanvas avanzado.
 
Реter Konow:

Ahhhh...)) He estado trabajando como un "esclavo de las galeras" por un bien mayor. No he vuelto por mucho tiempo. Tengo un proyecto que terminar y el foro me distrae mucho.

Yo también lo pensé. Me acordé de ti el otro día.
Pensé: Tal vez Peter está trabajando duro y el mundo verá algo Super-duper pronto.
Y también pensé: Tal vez ahora Petr ha dominado la POO y dará a todo el mundo una nueva clase de GUI. ))
 
Nikolai Semko:
Así es como me metí en kanvas para la GUI de mis productos, ya que las existentes no cumplen con mis requisitos. Pero no estoy compitiendo con Anatoly, ya que no voy a poner mi GUI a disposición del público en general. Pero con el tiempo publicaré un kanvas avanzado.

Ya veo. ¿Empezasteis por "inflar" los kanvas, y de ahí pasasteis a los controles?

En principio, no hay ninguna orden obligatoria. No importa por dónde empieces, las tareas serán las mismas de todos modos. Se alinearán por sí solos en el proceso de desarrollo.

En cuanto a la accesibilidad, sólo Anatoly puede presumir de ella en este momento. También he pensado en hacerlo accesible a todos. Pero para mí será un poco más complicado.

Pero, por el bien común, supongo que podría pensar en algo...)).

Pero primero tengo que terminarlo.

Razón de la queja: