El lienzo es genial. - página 12

 
Nikolai Semko:

Por cierto, hace poco vi un intento de representar citas en 3D en una película de ciencia ficción.
Intentaré encontrarlo ahora.

Lo encontré (película de Anon):

En la búsqueda del "drama" podrías convertirte en Peter... :)
 

Utilizo kanvas interactivos para la visualización dinámica del historial de ticks + en tiempo real.

Por ejemplo, necesitaba averiguar rápidamente las causas de la gravedad en un trozo de historia.

Rápidamente lo visualicé

y todo se aclaró de inmediato.

 
fxsaber:

Utilizo kanvas interactivos para la visualización dinámica del historial de ticks + en tiempo real.

Por ejemplo, necesitaba averiguar rápidamente las causas de la gravedad en un trozo de historia.

Rápidamente lo visualicé

y todo se aclaró de inmediato.

Creo que el uso de los kanvas sólo aumentará con el tiempo.
¿Usas tu propia bicicleta o usas la mía ?
Mi moto está diseñada precisamente para estas cosas (entre otras).

 
Nikolai Semko:

Creo que su uso de kanvas sólo aumentará con el tiempo.
¿Usas tu propia bicicleta o usas la mía ?
Mi moto está diseñada precisamente para estas cosas (entre otras).

Utilizo mi

No se me ocurre ninguna otra tarea práctica en la que se utilice kanvas para el comercio. Kanvas es para el mercado al 95%.

 
Nikolai Semko:

¡¡Tenemos que hacerlo!! Ese es el futuro.

Si MQ consigue sobrevivir en el mercado durante un par de décadas, entonces existe la posibilidad de traer MetaTrader 7 en 3D o incluso en 4D

No lo creo.

El 3D es mucho menos perceptible para los humanos que el 2D. Y un robot no necesita una representación visual en absoluto...

Así que la pregunta sigue siendo: "¿Dónde lo pongo todo?". Ciertamente, se ve bien. Pero, ¿le hará ganar más dinero?

 
fxsaber:

Yo uso el mío.

No se me ocurre ninguna otra tarea práctica en la que se utilice kanvas para el comercio. Kanvas es un 95% para el mercado.

¡Qué chulo y qué bien hecho!

 
Nikolai Semko:

Me propuse una tarea: demostrar las capacidades de los gráficos personalizados a través de la clase CCanvas en un código corto.

Esto es lo que ha resultado.

Este script funciona tanto en MQL5 como en MQL4. Pero es mucho más rápido en MT5.

Cada fotograma es único y no se repite, es decir, el guión no es cíclico.


Debes mover el array m_pixels[] de protected: a public en el archivo Canvas.mqh antes de la compilación:

Todas estas características de CCanvas son como un ornitorrinco esférico en el vacío. No está claro el motivo por el que se pretendía. Por sí solos, son demasiado pocos para construir algo serio. Y si construyes algo serio entiendes que estas características podrían haberse hecho más convenientes.

Incómodo y poco práctico. Por lo tanto, nunca lo he utilizado.

En resumen, es una acuarela para niños. No se puede pintar una obra maestra, pero sí se puede hacer una chapuza.

La práctica brutal desecha esas cosas o las asimila en algo más grande. E incluso entonces, en partes...

Pero bien hecho, Nikolai. Su trabajo será demandado.

 
Реter Konow:

Todas estas características de CCanvas son como un ornitorrinco esférico en el vacío. No está claro el motivo por el que se pretendía. Por sí solas, son demasiado pocas para construir algo serio. Y si construyes algo serio entiendes que estas características podrían haberse hecho más convenientes.

Incómodo y poco práctico. Por lo tanto, nunca lo he utilizado.

En resumen, es una acuarela para niños. No se puede pintar una obra maestra, pero sí se puede hacer una chapuza.

La práctica brutal desecha esas cosas o las asimila en algo más grande. E incluso entonces, en partes...

Pero bien hecho, Nikolai. Su trabajo será demandado.

:)
 

Basado en Doom y en el consejo de @fxsaber.

Basado en el algoritmo deeste sitio con pequeños ajustes


Archivos adjuntos:
Flame2.mq5  8 kb
 
Nikolai Semko:

Basado en Doom y en el consejo de @fxsaber.

Basado en el algoritmo deeste sitio con pequeñas modificaciones


Se ve bien. Nikolai, ¿no quieres intentar hacer gráficos 3D en Kanvas?

Razón de la queja: