¿Programación de la puesta de sol? - página 19

 

.

 

Los giroscopios mecánicos ordinarios están bien descritos por la mecánica newtoniana clásica.

Existen giroscopios láser (efecto Sanyak) que son descritos por la teoría de la relatividad.

Existen giroscopios cuánticos (efecto Josephson) que sólo se describen mediante la mecánica cuántica.

 

el impulso (si no me he confundido desde la escuela) de un giroscopio en rotación presiona las escalas hacia abajo y hacia los lados, por lo que p...t y es supuestamente más ligero

por lo general, esta forma sencilla puede explicar muchos fenómenos que escapan al control de los físicos ))

 
Maxim Dmitrievsky:
el impulso (si no me he confundido desde la escuela) de un giroscopio giratorio presiona las escalas hacia abajo y hacia los lados, por lo que p...t y es supuestamente más ligero

Por lo visto, crees que si aderezas tus olvidados conocimientos escolares con palabrotas, tus argumentos escolares tendrán más peso.

 
Si se puede dar un impulso a una yule giratoria que aumente su masa al final de un círculo giratorio en el momento adecuado, entonces es posible crear un movimiento según la teoría de cómo se mueve un platillo volante. Se ha discutido en alguna parte, pero de dónde sacar un cuerpo de este tipo que pueda aumentar su masa por un instante al final de un círculo giratorio, y restablecer inmediatamente su masa... Lo tengo mal))))
 
Олег avtomat:

Por lo visto, crees que si aderezas tus olvidados conocimientos escolares con palabrotas, tus argumentos escolares tendrán más peso.

La filosofía comienza con el asombro y el aprendizaje con los juramentos.

 
Martingeil:
Si se pudiera dar un impulso a una yule giratoria en el momento adecuado que aumentara la masa en el extremo del círculo giratorio, entonces es posible crear un movimiento según la teoría de cómo se mueve un platillo volante. En algún lugar se discutió, pero donde conseguir tal cuerpo que puede aumentar su masa por un instante al final de un círculo giratorio e inmediatamente restaurar su masa... Estoy tan equivocado)))

Sí, el disco de Searle. Dicen que se fue volando en él al final de su vida.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, el disco de Searle. Dicen que se fue volando con él al final de su vida.

Dio una explicación sobre este disco, sólo que lo describió de forma tan abstracta, que ha habido intentos de hacer lo mismo pero hasta ahora sin resultados. He visto su vídeo.

 
Aleksey Nikolayev:

Los giroscopios mecánicos ordinarios están bien descritos por la mecánica newtoniana clásica.

Existen giroscopios láser (efecto Sanyak) que son descritos por la teoría de la relatividad.

Existen giroscopios cuánticos (efecto Josephson), que sólo se describen mediante la mecánica cuántica.

No"totalmente", sino que capta sólo un caso particular. Lo mismo ocurre con el resto de los ejemplos.

 
Олег avtomat:

No"del todo", sino que capta sólo un caso particular. Lo mismo ocurre con el resto de los ejemplos.

"bastante" == "suficiente para la mayoría de las aplicaciones prácticas"

Teóricamente, hay que considerar los efectos relativistas cuando el modelo sólido se vuelve inaplicable.

Razón de la queja: