El lienzo es genial. - página 36

 
Реter Konow:

Esto es necesario para la documentación de los programas MQL escritos en MQL.

Para poder vender en el mercado. De lo contrario, todo es completamente inútil en cualquier aspecto.

¿Y crees que los vendedores lo harán y los usuarios lo leerán? - ¡gracioso!

Si he visto algunos vendedores, no puedo juzgar por el producto, por las preguntas en el foro o la historia de los mensajes, bueno, la mejor opción es bugs menores, pero por lo general no tienen idea de cómo funciona el terminal e incluso lassolicitudes de comercio simples que se discuten en cada paso - un número bastante decente de los autores del producto no tienen idea.

Pero cuando lancen su propio formato, el .FIG, ¿empezarán a escribir manuales de calidad para sus productos? - No lo creo.

¿los usuarios los leerán? - Lo más probable es que sí, pero no más de una cuarta parte, porque el resto no está interesado en el manual, pero el otro -el manual- quizá sí, pero después de interrogar al autor con el rigor


Quizás yo, como siempre, "no veo las cosas de color de rosa".

 

Esta es la documentación de programación MQL de la que hablohttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/728423

Se puede hacer mucho más simple, pero la esencia de la aplicación del análogo del gif en los programas MQL es esta. De otras formas de aplicación no he hablado, y si existen, no diré nada sobre ellas .

Документация движка. Новый уровень MQL-программ.
Документация движка. Новый уровень MQL-программ.
  • www.mql5.com
Документация разработанного движка
 
Igor Makanu:

en el Mercado? ¿y crees que los vendedores lo harán y los usuarios lo leerán? - ¡Ridículo!

he estado observando a algunos vendedores, no puedo juzgar por el producto, por las preguntas del foro o los mensajes del historial. lo mejor son los errores menores, pero normalmente no tienen ni idea de cómo funciona el terminal e incluso las simples peticiones de comercio discutidas a cada paso causan confusión entre bastantes autores de productos

Pero cuando lancen su propio formato, el .FIG, ¿empezarán a escribir manuales de calidad para sus productos? - No lo creo.

¿los usuarios los leerán? - Lo más probable es que sí, pero no más de una cuarta parte, porque el resto no está interesado en el manual, pero el otro -el manual- quizá sí, pero después de interrogar al autor con el rigor


quizás yo, como siempre, "no veo todo de color de rosa".

Sólo estás lejos de los temas creativos relacionados con MQL. Para usted, los pequeños Asesores Expertos optimizados son el límite del nicho, la creatividad y el negocio en MQL. Y este tema resulta ser innecesario.

No voy a discutir, porque me he dado cuenta de lo superficial que es el público consumidor del Mercado. Pero, la "carga creativa" me ha llevado a mis logros sin importar si lo necesitan o no. Ahora esa carga se ha agotado. Ya no hago gráficos.

 
Andrey Dik:

Estoy haciendo un último intento, pero casi no hay esperanza...

tienes un gran motor, lo que hace Peter sabe... ¿cómo vas a transmitir la idea? - tomar una captura de pantalla de su creación y enviar al usuario un archivo de imagen o publicarlo aquí en el foro, ¿verdad?

Y si necesita una demostración del rendimiento del motor, ¿qué hará? - grabar el vídeo con el lector de pantalla, y de nuevo, enviar el archivo al usuario, o publicarlo aquí en el foro, ¿verdad?

nadie necesita correr a tus ex, ¿sabes? - y ¿quién estaría interesado en el archivo ex4/5 adjunto al foro, si puede adjuntar inmediatamente una imagen o un vídeo?

Si necesitas demostrar el funcionamiento del programa en MT, haz una captura de pantalla o utiliza el lector de pantalla para grabar un vídeo y déjalo así. Pero si se utiliza un lienzo, ¿por qué no guardarlo como un archivo *bmp/*avi y enviarlo al foro (enviarlo a un cliente, publicarlo en YouTube)?

¿compraste un programa? - que mire las capturas de pantalla para tener una impresión sobre el programa antes de comprarlo o descargarlo.

No sé de qué otra manera explicarlo.

Petr no tiene ningún motor.

Todo esto falso incluyendo sus (GIFs) que ha hecho en otras aplicaciones como Photoshop, etc. )))

 
Реter Konow:

Sólo está lejos de los temas creativos relacionados con MQL. Para usted, los pequeños Asesores Expertos optimizados son el límite del nicho, la creatividad y el negocio en MQL. Y este tema resulta ser innecesario.

No voy a discutir, porque me he dado cuenta de lo superficial que es el público consumidor del Mercado. Pero, la "carga creativa" me ha llevado a mis logros sin importar si lo necesitan o no. Ahora esa carga se ha agotado. Ya no hago gráficos.

Te estás metiendo en personalidades.
La mayoría de la gente aquí sabe y conoce más que tú. Pero no hacen de megáfono de sí mismos allá donde van, simplemente lo hacen.
Y, por cierto, todo lo relacionado contigo en este hilo es offtopic.
 
Andrey Dik:

Estoy haciendo un último intento, pero casi no hay esperanza...

... pero ya que se usa kanvas, ¿por qué no guardarlo directamente desde allí como resultado del trabajo en *bmp/*avi y enviarlo al foro (enviarlo a un cliente, colgarlo en youtube)?

....

Muchas palabras superfluas. He destacado lo esencial. Necesitas escribir un editor de video en MQL. En el Asesor Experto. Comienza. Entonces tendrá lo que está diciendo.
 
Реter Konow:

Sólo está lejos de los temas creativos relacionados con MQL. Para usted, los pequeños Asesores Expertos optimizados son el límite del nicho, la creatividad y el negocio en MQL. Y este tema resulta ser innecesario.

No voy a discutir, porque me he dado cuenta de lo poco profundo que es el público consumidor del Mercado. Pero, la "carga creativa" me ha llevado a mis logros sin importar si lo necesitan o no. Ahora esa carga se ha agotado. Ya no hago gráficos.

No publico en Market porque no veo cómo puedo publicar allí si no es interesante o no se puede descargar, quería publicarlo la semana pasada, pero ... Como siempre decidió que esta no es la mejor solución, durante una semana, con la ayuda del foro resuelto la brecha en su práctica, reescribió más de la mitad del código - el resultado es exactamente una vez más rápido de optimización

Acerca de la optimización, por desgracia, usted no es competente aquí también, no tiene sentido para comunicarse con usted sobre este tema, los expertos que no puede escribir, pero sólo se unen a la opinión de los perdedores que la optimización, comoun probador de la estrategia, es un juguete, o los programadores pueden dibujar algo allí - en general, su opinión es nula.


¿Cuáles son sus logros? .... bueno, mi hijo también suele dar ejemplo... pero ¡mira cómo puedo hacerlo! .... cuando se aburre, le explico que esto no es un logro sino simplemente algo natural - cómo respirar, cómo caminar... y un logro es algo que otros no pueden hacer o que un grupo muy pequeño de personas puede hacer - no sé ni cómo explicar la estupidez de tu afirmación )))

 
Igor Makanu:

...

Se trata de kanvas y la implementación de un análogo de gif. Dejemos el resto fuera de la ecuación.

 
Nikolai Semko:

...

Nikolai, perdona por haber provocado involuntariamente un lío en el hilo al hacer una pregunta inocente... Supongo que podría pedir a los moderadores que eliminen la indignación que siguió a la pregunta.

 
Andrey Dik:

Nikolai, perdona por haber provocado involuntariamente un lío en el hilo al hacer una pregunta inocente... Supongo que podría pedir a los moderadores que eliminen la indignación que siguió a la pregunta.

Vamos, no es gran cosa. Es sólo una molestia en el lugar de trabajo...
En cuanto a la pregunta inocente, la culpa es mía: - No deberías haberte hecho el listo, deberías haber aclarado la pregunta ambigua.

Razón de la queja: